Diario de un seguidor de nostradamus.

aaaa....xD

pues para gustos colores tio ;)... lo que a ti te puede gustar a mi no, y viceversa

en fin...
un saludo

q es esto un diario de entreno o un lugar de citas? jajaj
nosostros profeta estamos apenitas tapados, pero apenas
y mentezer no creo q estes tapado, creo q sos un animal, tremendo fisico tenes!!!

q es esto un diario de entreno o un lugar de citas? jajaj
nosostros profeta estamos apenitas tapados, pero apenas
y mentezer no creo q estes tapado, creo q sos un animal, tremendo fisico tenes!!!

asi es gonchiz, menter si que es un puto mamut...xD

respecto al diario..pues me ha dado flojera postear entrenos_porrero_
asi que......

un saludo gonchisz!:D

mis datos:

tiempo entrenando: 11 meses... ahora 1 año 2 meses
peso antes de entrar al gimnasio: 52 kilos
peso actual: 64 kilos.... ahora 68 kilos
estatura: 1.73...igual
brazo: 35.2 cm....ahora 36 3/4

actualizando datos desde que inicie el diario.

desde mañana empezare con un poco de cardio t3rminando el ejercicio, que me recomiendan???

bicicleta estatica,caminadora, escaladora??? que ??_comba_

bicicleta o sal a camnar con la rubi we
bici o caminar en la cinta

jajajaja

sera bicicleta... =/ que mi puto gym, hay dos caminadoras, y ni una sirve...¬¬

hay una escaladora y como 15 bicicletas
tendre que hacer bici we

:D

de fenomeno??

nel.

de una chava.... hermosa, es como persona, de las mejores que he tratado, es tan simpatica, sencilla, sabe lo que quiere, humilde... es de buenos sentimientos, sabe como tratar a la gente, sabe ayudar, es algo que nunca habia visto en alguien

es tan linda.. su cara, su cuerpo, su forma de ser, su voz, sus ojos, sus labios... dioosss que hermosa mujer, roza lo que a mi criterio es la mujer mas sencilla y hermosa que he conocido
tiene una forma de tratar a la gente que pareciera que lo suyo lo trae en la sangre, como si fuera un don.. es inimaginablemente hermosa:)
una persona digna de admirar en todas los aspectos que no daria por estar en estos momentos junto a ella ...

nel.

de una chava.... hermosa, es como persona, de las mejores que he tratado, es tan simpatica, sencilla, sabe lo que quiere, humilde... es de buenos sentimientos, sabe como tratar a la gente, sabe ayudar, es algo que nunca habia visto en alguien

es tan linda.. su cara, su cuerpo, su forma de ser, su voz, sus ojos, sus labios... dioosss que hermosa mujer, roza lo que a mi criterio es la mujer mas sencilla y hermosa que he conocido
tiene una forma de tratar a la gente que pareciera que lo suyo lo trae en la sangre, como si fuera un don.. es inimaginablemente hermosa:)
una persona digna de admirar en todas los aspectos que no daria por estar en estos momentos junto a ella ...

q tal su culo?_barbacoa_

pondria una foto de ella en bikini de perfil para que te des una idea de lo hermosa que es esta mujer.. pero no _jodete_

son muy ogts por aqui, y aparte nunca exhibiria una foto de ella

Atrás