Alguien que me ayude por favor

jannet1

New member
Hola soy una chica de 22 años actualmente estoy tomando un suplemento que contiene estracto de efedrina y de unos dias para aca me he sentido realmente mal, pues tengo dolo de cabeza intenso, mareos, y vomito cuando lo ingiero; y ya no lo quiero tomar porque ya nisiquiera puedo entrenar como antes, mi pregunta es si sabe alguno de ustedes si el anadrox contiene efedrina y si seria recomendable tomarlo, pues quiero bajar de peso y marcar mis musculos,

Última edición:
Hola soy una chica de 22 años actualmente estoy tomando un suplemento que contiene estracto de efedrina y de unos dias para aca me he sentido realmente mal, pues tengo dolo de cabeza intenso, mareos, y vomito cuando lo ingiero; y ya no lo quiero tomar porque ya nisiquiera puedo entrenar como antes, mi pregunta es si sabe alguno de ustedes si el anadrox contiene efedrina y si seria recomendable tomarlo, pues quiero bajar de peso y marcar mis musculos, tambien me recomendaron un ciclo con winstrol y primobolan de strombull quiero saber cuales son las dosis para mujeres, y que efectos puede tener en mi salud, espero y me puedan ayudar un beso y gracias.

lo siento pero esto es un foro en el que no se pueden nombrar esteroides, vamos que esta prohibido jejejejejeje

lamento no poder ayudarla.... un saludo

no castigues a tu cuerpo jannet
no te dopes que al final no sale reentable y todo con esfuerzo y trabajo se consegue
deja el dopaje
es un consejo y peticion de un desconocido

Deja de tomar el suplemento que estas tomando, puedes ser alergica a alguno de sus componentes, y puede ser muy malo para tu cuerpo.

En lo de esteroides, no puedes nombrar ninguno esta prohibido, busca otro foro en el que te puedan ayudar.

Suerte!!

Hola soy una chica de 22 años actualmente estoy tomando un suplemento que contiene estracto de efedrina y de unos dias para aca me he sentido realmente mal, pues tengo dolo de cabeza intenso, mareos, y vomito cuando lo ingiero; y ya no lo quiero tomar porque ya nisiquiera puedo entrenar como antes, mi pregunta es si sabe alguno de ustedes si el anadrox contiene efedrina y si seria recomendable tomarlo, pues quiero bajar de peso y marcar mis musculos, tambien me recomendaron un ciclo con winstrol y primobolan de strombull quiero saber cuales son las dosis para mujeres, y que efectos puede tener en mi salud, espero y me puedan ayudar un beso y gracias.

Uff que meterte Roids es algo delicado, mejor comprate un Lipotropico como AMP'D... mi prima lo tiene y le va de lujo a bajado 5 Kg en un Mes y pico =D

Saludos y Cuidate Jannet =)

La efedra es un extracto no e sun estroide es un farmaco vamos,pero el anadrox no contiene efedra,son contados los que tienen por ejemplo el de dymatize el dymaburn no tiene efedra si no un compuesto hecho por dymatize y le pusieron ephedrine...

Te recomiendo dejalo y descansa 1 semana y mete anadrox... o mas

Salu2!!

Atrás