Como prevenir la aerofagia

Piensa que los gases se puede deber a una mala digestion del alimento en cuestion.

Tendrias que descubrir que es lo que te produce los flatos xD y consumirlo en menor cantidad o nada.

En el caso de la proteina en polvo yo lo que haria es buscar otra e ir probando para ver si te disminuye o se te quitan del todo los gases.

Saludos a los pedos xD

Yo hace 11 años que tengo que medicarme por reflujo esofágico. Tengo muchos problemas con el estómago y tengo que tener mucho cuidado con lo que como o me ocurre lo mismo que a tí.

El tema, como comentan, es encontrar qué alimentos te producen mayor efecto y eliminarlo. Parece ser que la gran cantidad de gases se producen por carbohidratos no absorvidos a nivel intestinal y ocurre muchísimo más que con la proteína.

Yo quité la pasta (trigo -dieta para celíacos-) quité los lácteos, el exceso de fibra en alimento (avena) y fui probando con la fruta, quitar esto y meter aquello.. hasta que sigo una dieta alta en arroz blanco, patata hervida, poca verdura o me da gases, claras de huevo, pescado, pollo, algo de ternera xq tb me cuesta un poco digerirla, y algún que otro batido de proteína y estoy de fábula. Cuando salgo de competición y cae alguna golosina, pizza, chino etc ya estoy liado otra vez con el estómago.

Tb puedes probar a tomar una prote 0 en lactosa a ver q tal. Tb puedes probarte a tomar enzimas digestivas, como el pankreoflat y el carbón vegetal que ayuda a absorver los gases, y a tomar manzanillas después de las comidas..

A ver q tal tio. Saludos!!! _tragar_

Es la proteina que huele asi, porque cuando comeis mucha verdura no son tan apestosos ni por asumo es cuando la proteina se degrada, crea gas Y ESE GAS HUELE FATAL) asique no se si habr alguna solucion, alguna pastilla deesas de herbolario magico o de farmacia para ayudarse?

Saludos.

Lo que pasa con el huevo no es que huela mal que esta clro que si sino que me voy por las patas pa abajo xDD

Yo no se que comeis cabroncillos xD. A mi nada me provoca gases, sere que tengo un intestino privilegiado. La proteina lo unico que me provocaba es que me llenaba como si me hubiera comido un elefante, no pudiendo comer hasta la hora o mas de haberla tomado.

Salu2 y buenas jiñadas. _cagando_

Atrás