Videojuegos

max payne
half life

me arruinaron la vida jajaja, me embrutesi con esos juego y asta reprobe en la escuela.
aquellos años!!!!

max payne
half life

me arruinaron la vida jajaja, me embrutesi con esos juego y asta reprobe en la escuela.
aquellos años!!!!
hahhaha que con el max payne me emocionaba jugando al matrix XD
hahaahaha pero para reprovar andas groso XD

JaJaJa yo igual iba diario para ver mas mamey al personaje xD, JaJa Gears con Coleman y Cutler, no caben en la pantalla al mismo tiempo xD Aunque con un Wii podria hacerse un juego de verdad gracias a su control podria ser la pesa n_n... Ok ya se que es un sueño guajiro xP

andala pues y vez lo que dice el buen nacho ya casi nada es imposible
XD
ahora que me la pienso un juego de fuercitas haha
ó vencidas como les kieran llamar asi como la pelicula de stallone
que lo hacia por ganarse un trailersote
XD_regalo_

hahhaha que con el max payne me emocionaba jugando al matrix XD
hahaahaha pero para reprovar andas groso XD

jajajaja, si pero fue hace tiempo, la verdad no dormia, no iva a clases, fue extremo, solo me levantaba para comer y ir al baño, bueno ni comer, por que comia frente al pc.

andala pues y vez lo que dice el buen nacho ya casi nada es imposible
XD
ahora que me la pienso un juego de fuercitas haha
ó vencidas como les kieran llamar asi como la pelicula de stallone
que lo hacia por ganarse un trailersote
XD_regalo_

JaJaJa si estaria bueno,ademas creo que eso es mas posible en el Wii. Anda que por unas fuercitas ganarse un trailer.. todo una ganga xD

malebolgia dijo:
jajajaja, si pero fue hace tiempo, la verdad no dormia, no iva a clases, fue extremo, solo me levantaba para comer y ir al baño, bueno ni comer, por que comia frente al pc

JaJa que eso igual me pasaba cuando iba en la secundaria xD, me encerraba para estudiar..para estudiar mi consola xD

Última edición:
JaJaJa si estaria bueno,ademas creo que eso es mas posible en el Wii. Anda que por unas fuercitas ganarse un trailer.. todo una ganga xD

JaJa que eso igual me pasaba cuando iba en la secundaria xD, me encerraba para estudiar..para estudiar mi consola xD

jajaja, un amigo en la prapa reprobo el semestro por jugar age...

jajaja, un amigo en la prapa reprobo el semestro por jugar age...

Pues en la secu 3 se salieron por jugar tanto Halo xD.. lo gracioso fue que los 3 jugaban igual y cada mes se iba saliendo uno... por suerte me salve jaja pase con promedio de 6 español en el tercer grado xD

Otro mes mas de escuela y seguro iba yo pa' afuera por un GAME

Pues a mi ocn al halo me pasa una cosa curiosa y es que al principio no me gustaba nada de nada el 1 hasta que me empezé a viciar en la versión multijugador, pero la de demo que solo habia una o dos pantallas a elegir...después de varios meses de pique total me pasé el juego y me gustó bastante pero hace cosa de un año jugué al 2 y me pareció malísimo y ni me lo terminé porque el diseño de los personajes, las vocecillas de los aliens, todo me pareció de lo más infantil por mucho que mi compañero de antiguos piques me diga que son iguales que en la 1º.

Pues ahora mismo juego con mi ps3 al pro09 y el silent hill home 5, no tengo que decir que soy fan de la saga.
También me gusta mucho la vieja escuela 2d.

ultimadamente solo juego al gears 2 ahah eh leido que varios repruevan sino que andan mal por eso de los juegos
XD

Gamertag: Metagoth Slayer

Juego Gears of war 2 generalmente.. aunque tambien los puedo hacer mierda en Halo 3 o 2.

Y me encantan los juegos d vieja escuela, amo la saga de megaman X!

Primordialmente le juego via online al pro 2008 para pc.. quein quiera hechamos una partidita... (soy muy muy bueno)

Luego el age of empire 2 es lo maximo, me encanta :D online tambien.

Gears of war 2 y el fifa 2009 les juego pero no online... jeje

de donde son, ahi maquinitas de monedas, tambien llegue a ser la amenaza en king of fighter, marvel vs capcom...

Primordialmente le juego via online al pro 2008 para pc.. quein quiera hechamos una partidita... (soy muy muy bueno)

Luego el age of empire 2 es lo maximo, me encanta :D online tambien.

Gears of war 2 y el fifa 2009 les juego pero no online... jeje

Hey mentzerito, te reto a una partida de Age Of Empire, o te da meyo JoJo

=)

Creo que tengo el pes 2008 original por ahi...si l oencuentro te aviso para una partida online, que nunca he probado en el pes.

Atrás