Videojuegos

yo tengo ya bastante rato jugando uno mmorpg bastante bueno se llama Silkroad Online, esta bastante completo lo unico que le falla es que hay varios hackers =/, pero en modo de juego, skills y graficos lo recomiendo 100% __genial__
salu2 :p

Personalmente no me gustan los juegos nuevos, me gustan aquellos de la vieja escuela donde solo utilizas dos botones jaja, que buenos tiempos... alguien juega al MAME (multi arcade machine emulator)?? o soy el unico jaja

si señor!!! a mi me gustan los juegos de ahora,pero los de antes...eran lo mejor.. yo tengo el emulador mame para la ps2 y q bien me lo paso no me aburro jeje

de los actuales,god of war,god of war 2 y el 3 sale en breve, la saga de resident evil...devil may cry... y un largo etc.. jejej

saludos ;-)

angus dijo:
pues no no hay me imajino lo unico que se acerca es el levantamiento en algun juego de esos de los olimpicos y arriba ablamos de uno de un tipos bien
malos que tambien parecen culturistas pero solo asta ayi pero pues
no no hay seira curioso ver uno de nuestro deporte favorito

JaJa si estaria bueno ver Coleman o Cutler en un Game, pero ¿ que ibamos a hacer ?
un boton para subir y otro para bajar la pesa =P

Aunque en GTA III hay algo similar ya que en la ciudad puedes ir a un GYM y haces cardio, curl de biceps y press de banca... y de paso cuando estas mamey te echas un tirito con el entrenador xD

Los que estoy jugando en los últimos meses (Pc ó Mac, no tengo consola)
Online: "Quake Wars" y "Left4Dead"
Singleplayer: "Fallout 3", "Warhammer Dawn of War 2" (no he jugado online)

Esperando como loco al (inminente) "The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena", al "Starcraft 2", y más adelante al "Rage", "Doom 4", "Aliens: COlonial Marines" y "Diablo 3"

Me gustan los de estrategia en tiempo real para PC;

StarCraft (mi favorito)
warcraft
los de age of...
warhammer
etc.

Antes jugaba la play desde el 1 hasta el 2 y del dos mi juego favorito sin duda alguna son los de God of War, es mi juego favorito para consolas.

Ahora tengo una 360 y juego varios como gear of war, call of duty etc.
Me gustan mucho pero actualmente no juego casi nada por tiempo y por el culturismo :D

Noo videojuegos.. en mi infancia me enganche con War craft. i sus extensiones.. frozen thone.. mi primera etapa de vida sendetaria.. en realidad tambien se me jodio la maquina i por eso no lo volvi a jugar..

Destino?.. quien sabe! pero me libre del vicio..

Lzk

JaJa si estaria bueno ver Coleman o Cutler en un Game, pero ¿ que ibamos a hacer ?
un boton para subir y otro para bajar la pesa =P

Aunque en GTA III hay algo similar ya que en la ciudad puedes ir a un GYM y haces cardio, curl de biceps y press de banca... y de paso cuando estas mamey te echas un tirito con el entrenador xD

hahahah ese seria muy bueno hahahaha
si en el GTA recuerdo que diario me hiba a entrenar para ponerme bien mamey
y jugar a ser chuck norris
oh un gears of war 3 con Coleman(Cole el tren) y Cutler(Baird) hahaha
oh algun juego de accion con ellos 2 XD que implicara alimentarte y ejercitarte
para ser toda una maquina de guerra
XD
_oveja_

pues no no hay me imajino lo unico que se acerca es el levantamiento en algun juego de esos de los olimpicos y arriba ablamos de uno de un tipos bien
malos que tambien parecen culturistas pero solo asta ayi pero pues
no no hay seira curioso ver uno de nuestro deporte favorito
:eek:

Estaria bien que los Sims hicieran mas trasfondo y pudieran cogerse profesiones de culturistas o tecnicos deportivos jejeej
por ahora de deporte esta la wii con su wii fit
ojo que hay gente que va al medico lesionada por la maquinita esta ehh no es coña

el caso s que como decia angus estan los videojuegos de las olimpiadas donde esta la alterofilia pero yata no mas

por cierto estan al tanto de lo que dice el filosofo Raimond kurzwail??

Es interesante
dentro de poco todos podremos ser un ordenador propio y conectarnos a internet con nanobots. Es mas podremos hasta jugar en realidad virtual perfectamente simulada

This URL has been removed! Parte 1

This URL has been removed! Parte 2

This URL has been removed! Parte 3

El mejor juego que jugue en mi vida, y la mejor epoca es cuando lo jugaba, el tan vicioso TIBIA.
Como disfrute jugarlo.
Ahora el tibia ya esta muy cambiado y feo.
Me da miedo decir el nombre, por miedo a viciarme, ya que no puedo hacerlo, por los estudios, y porque perdere la vida social.

hahahah ese seria muy bueno hahahaha
si en el GTA recuerdo que diario me hiba a entrenar para ponerme bien mamey
y jugar a ser chuck norris
oh un gears of war 3 con Coleman(Cole el tren) y Cutler(Baird) hahaha
oh algun juego de accion con ellos 2 XD que implicara alimentarte y ejercitarte
para ser toda una maquina de guerra
XD
_oveja_

JaJaJa yo igual iba diario para ver mas mamey al personaje xD, JaJa Gears con Coleman y Cutler, no caben en la pantalla al mismo tiempo xD Aunque con un Wii podria hacerse un juego de verdad gracias a su control podria ser la pesa n_n... Ok ya se que es un sueño guajiro xP

No te creas asesino
no es ningun sueño
al mando de la wii se le puede incorporar un dinamometro y dependiendo de cuantos quilos levantes el dinamometro vera cuanta presión ejerces y dale k te pego enterno doble el del gim y el de la wii XD

nacho.malaga dijo:
No te creas asesino
no es ningun sueño
al mando de la wii se le puede incorporar un dinamometro y dependiendo de cuantos quilos levantes el dinamometro vera cuanta presión ejerces y dale k te pego enterno doble el del gim y el de la wii XD

JaJaJa muy bueno, asi me ahorro el $ del GYM xP. Por cierto no habia leido eso de que van al medico a causa de la Wii =S y yo que pensaba comprarlo mejor me dedico a mis pesitas xD

Salu2 Nacho

Que buenos tiempos..

double-dragon-2.png

bad-dudes-vs-dragonninja-2.jpg

art_of_fighting2.jpg

mk2ss06_2.png

Atrás