Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Personalmente no me gustan los juegos nuevos, me gustan aquellos de la vieja escuela donde solo utilizas dos botones jaja, que buenos tiempos... alguien juega al MAME (multi arcade machine emulator)?? o soy el unico jaja
angus dijo:pues no no hay me imajino lo unico que se acerca es el levantamiento en algun juego de esos de los olimpicos y arriba ablamos de uno de un tipos bien
malos que tambien parecen culturistas pero solo asta ayi pero pues
no no hay seira curioso ver uno de nuestro deporte favorito
Personalmente no me gustan los juegos nuevos, me gustan aquellos de la vieja escuela donde solo utilizas dos botones jaja, que buenos tiempos... alguien juega al MAME (multi arcade machine emulator)?? o soy el unico jaja
JaJa si estaria bueno ver Coleman o Cutler en un Game, pero ¿ que ibamos a hacer ?
un boton para subir y otro para bajar la pesa =P
Aunque en GTA III hay algo similar ya que en la ciudad puedes ir a un GYM y haces cardio, curl de biceps y press de banca... y de paso cuando estas mamey te echas un tirito con el entrenador xD
pues no no hay me imajino lo unico que se acerca es el levantamiento en algun juego de esos de los olimpicos y arriba ablamos de uno de un tipos bien
malos que tambien parecen culturistas pero solo asta ayi pero pues
no no hay seira curioso ver uno de nuestro deporte favorito
![]()
hahahah ese seria muy bueno hahahaha
si en el GTA recuerdo que diario me hiba a entrenar para ponerme bien mamey
y jugar a ser chuck norris
oh un gears of war 3 con Coleman(Cole el tren) y Cutler(Baird) hahaha
oh algun juego de accion con ellos 2 XD que implicara alimentarte y ejercitarte
para ser toda una maquina de guerra
XD
_oveja_
nacho.malaga dijo:No te creas asesino
no es ningun sueño
al mando de la wii se le puede incorporar un dinamometro y dependiendo de cuantos quilos levantes el dinamometro vera cuanta presión ejerces y dale k te pego enterno doble el del gim y el de la wii XD