Videojuegos

angus

New member
Epale que me andaba dando una vuelta y no eh encontrado un tema asi pues la idea compartir opiniones,crear un grupo de gente que le interesa el tema del culturismo y esto de los videojuegos jugar en linea pues y echar una buena partina online.
Espero no borren esto por las marcas XD

Juegan?? que juegan
ok pues a postear y aver si es chicle y pega esto de los videojuegos por aka

Gamertag: Angus Van Halen

uy el call of duty 4 en multijugador es muy bueno
el warcraft no lo e podido jugar que tal esta?
al igual que el counter strike
XD
a que te refieres con el pro

Personalmente no me gustan los juegos nuevos, me gustan aquellos de la vieja escuela donde solo utilizas dos botones jaja, que buenos tiempos... alguien juega al MAME (multi arcade machine emulator)?? o soy el unico jaja

por tu bien y tu salud mental y fisica NO JUEGES AL WOW por tu bien y tu vida creeme una vez empiezas...te enganchas. O al menos es lo que me paso a mi jejejejeje XD menos mal que se me jodió que si no................

el Counter si no sabes cual es.....pffff estas verde tio jejejeje el counter strike es el juego mas mitico online del estilo shoting
son Policias contra Terroristas. misiones como evitar que planten una bomba, o rescatar rehenes son las unicas pero molan un huevo si hay mil tios ahi pegandose chotazos en la pantalla

En cuanto al proevolution soccer lo odio
odio a todo juego de futbol
vamos a ver (NO SE ABURREN CON LAS MISMAS PUTAS PANTALLAS??? es siempre lo msimo
un maldito campo verde con porterias
guaaaaaauuu qe emocioooooooonn
ni jugando en el espinete me entretendria eso

hahaha en lo personal igual ni sikiera me pasa el futbol prefiero
el americano se me ace mas entrenido asi como uno que salio que era
jugar tocho (americano callejero digamos) pero si nomas no le ayo a los de fut me aburren
y si si sabia eso del counter pero la verdad nunca lo eh provado
y lo del WOW creo que si me aria daño si depor si soi adicto a eso de los rpg´s como final fantasy uno de esa talla terminaria enfrente de la compu friendome los ojos
haha

por lo del MAME como me encanta jugar esos de metal slug
XD

El ,ejor MMORPG ( multi massive online rol play game) es el Dark age of Camelot...es de los más viejos y tiene una profundidad con la que juegos mas nuevos y mucho mejor publicitados solo pueden soñar.

Aparte de eso la verdad es que estoy enganchado a los videojuegos desde hace tantos años que ni me acuerdo...juego todos los días y siempre tengo 6 p 7 preparados para instalar para no quedarme nunca sin nada que jugar...directamente lo necesito, es de la spocas cosas que me despejan la cabeza, jugar un rato a algo.

Por cierto, el pro es ub juegazo y no aburre porque la física del balón es tan real que no existen dos jugadas iguales ni nada de eso...puedes jugar 100 partids t cada uno sera dierente.

Yo ahora mismo estoy con el virtua tenis 3, el brothers in arms hell higway, el need for speed undercover y alguno mas que no me acuerdo.

uh no sabia nda del age of camelot abra que provar

na pues lo del pro evolution pues en lo personal eso del fut no es lo mio
si es bueno el juego pero no se me da ami eso hahaha

tal vez un juego de culturismo nos caeria bien XD
haha

yo jugaba al counter, he sido un viciao durante unos 5 meses, pero desde el 2009 ya no juego al counter.

Ahora...pues a ninguno, a veces al pro con la play2 y nada más

juegos ??? los de pc poruqe los de consolas son todos malisimos ....pero mal de fatal -.-

haha es cierto mas que soldados parecen culturistas los gears
con ansias espero el 3 XD

SALUDOS

El dead space la verdad es que no está mal, me lo pasé hace poco y estaba mejor de lo que me había esperado.

Una pregunta existen juegos de fisicoculturismo? cuales?

pues no no hay me imajino lo unico que se acerca es el levantamiento en algun juego de esos de los olimpicos y arriba ablamos de uno de un tipos bien
malos que tambien parecen culturistas pero solo asta ayi pero pues
no no hay seira curioso ver uno de nuestro deporte favorito
:eek:

Atrás