creakic o gaspari nutrition size on

elnarco

New member
hola estoy mirando creatinas y estas dos son las que mas me han gustado,quisiera saber la experiencia de gente que las ha provado,tambien cual es mejor o si hay otra marca que mejore sus resultados,tambien me han dicho mientras tomas creatina no puedes beber alcohol eso es verdad o es un mito?gracias

Yo la size on no la he probado, pero si la creakic hardcore y la verdad que me ha dado muy buenos resultados, estoy contento con ella, un poco cara, eso si, y son 6 pastillotas al dia, yo la compré en pastillas.

Un saludo

He tomado sizeOn varias veces y la verdad que me fue bastante bien. Otra creatina muy buena también es Cellmass de BSN.

Sobre lo de beber alcohol, no es muy recomendable, ya que la creatina deshidrata y el alcohol también. Esto no significa que no te puedas ir de cañas de vez en cuando, pero si se te va la mano con las copas a menudo te puedes buscar un problemilla de riñones

Saludos

Estoy ahora mismo tomando Size On, y la verdad es que de momento (llevo 16 dias) me va bastante bien.Lo noto bastante a nivel de recuperar mejor y quizas algo mas de fuerza(puede que sea efecto placebo esto, pero es lo que noto).Respecto a ganancias creo que es muy pronto para opinar , pero de momento agradezco que no me este tapando demasiado por la retencion de liquidos.

Atrás