El gato de Chuck Norris

shotta09

Angel SIEMPRE CON NOSOTRO
Si das por hecho que un gato corre cuando un perro intenta atacarlo, con el gato de Chuck Norris las cosas son diferentes. Por transferencia de energía y por permanecer tanto tiempo al lado de Chuck el gato ha formado una barrera invisible de energía que impide el paso del perro. Se dice que esta barrera equivale al 0.0000000000001% de la energía total que posee Chuck Norris
_ehhh!_

This URL has been removed!

Mi gata es la mejor, la otra vez aparecio un perro en la puerta y se le acerco a mi gato. Y no dudo en tirarle garras.. asi salio corriendo el perro(que por cierto era enorme) ajaj

Es que los gatos son los putos amos...

En ese video sale un perro haciendo el gilipollas y un gato que queda bastante por encima sin moverse si quiera. Me encantaría saber que estaría pensando el gato del perro...

Este si que es un vacilón, mi Richard. Se tira todo el día en el sofá viendo Los Simpsons...
ahiviendolatele.jpg

Pues porque es el gato de Chuck, pero si es mi gato, y cae al agua por culpa de los ladridos del perro, se van al agua el perro , y el dueño del perro de una patada voladora mia,.

Increible el aura del gato.

Pues porque es el gato de Chuck, pero si es mi gato, y cae al agua por culpa de los ladridos del perro, se van al agua el perro , y el dueño del perro de una patada voladora mia,.

Increible el aura del gato.

no es el gato de Chuck, el perro es puto que es diferente :p
el gato de Chuck es uno que sale dandole una patada voladora a un perro

Atrás