Definicion!!!

huytro

New member
Hola, estoy haciendo una dieta de definicion pero me gustaria preguntaros de algun suplemento para definir sin perder volumen, me han dicho que el animal cut es muy bueno, que me recomendais, y otra duda, nose si combinar el animal cut con celltech o con nitro tech, si me pudierais ayudar os los agradecerias, saludos.

yo estoy con el animal cuts y de momento he perdido centimetro y medio de perimetro abdominal en una semana (entrenando cardio 3 dias a la semana en ayunas y la rutina de musculacion por la tarde)

respecto a los suplementos, yo tomo

el animal cuts propiamente dicho
proteina para despues de entrenar con una cucharada de aminoacidos ramificados
proteina secuencial para por la noche
y bueno te verde y una buena dieta de definicion

en cuanto acabe hare un post con los resultados

respecto al cuts, yo tomo una bolsita todos los dias hasta los q no entreno. Dos me parece excesivo, de momento me va bien con una, además q tp me corre prisa

Hola, bueno la verdad es que no creo que controles bien los suplementos que tienes a mano. El Cell tech es creatina y es un voluminizador y la nitro tambien tiene algo de creatina... Yo usaria una prote como la dymatize o whey gold. Son las que estoy tomando ahora mismo. Saludos

Busca información de termogénicos hay muchos, por aqui en el foro se habla muy bien del lipo6

yo estoy con el animal cuts y de momento he perdido centimetro y medio de perimetro abdominal en una semana (entrenando cardio 3 dias a la semana en ayunas y la rutina de musculacion por la tarde)

respecto a los suplementos, yo tomo

el animal cuts propiamente dicho
proteina para despues de entrenar con una cucharada de aminoacidos ramificados
proteina secuencial para por la noche
y bueno te verde y una buena dieta de definicion

en cuanto acabe hare un post con los resultados

respecto al cuts, yo tomo una bolsita todos los dias hasta los q no entreno. Dos me parece excesivo, de momento me va bien con una, además q tp me corre prisa

Hola! podrías postear tu dieta de definición por favor? me vendría muy bien porque yo también estoy en periodo de definición
muchas gracias!
saludos

Yo tambien estoy con el animal cuts, hay gente que dice que no nota nada, ami personalmente es tomarme la primera toma y voy con un calor interno toda la mañana que es hasta agradable y todo, con la segunda toma es entrar al gym y empezar a sudar. Lo unico malo que le veo al animal es la cantidad de pastillas que tienes que ingerir y que si vas en ayunas se te repite mucho el sabor de las pastillas. Espero que te sirva de algo. un saludo

Atrás