N.O.K.O,Nitrix,Nox3 o Nitric Fuel??

luka_01

New member
1º: N.O.K.O. (Interactive Nutrition)
2º: Nox3 (Universal)
3º: Nitrix (BSN)
4º: Nitric Fuel (Twinlab)

Estos son los 4 NO que consigo para comprar,en ese orden del mas barato al mas caro...

Cual me recomiendan ustedes,por esperiencia?... pensaba comprar el N.O.K.O.
alguien lo probo?

Otra duda es necesario tomarlo los dias ke no se entrena como sabado y domingo?
 
esta es la formula de Nitric Fuel...que les parece?,creo ke voy a optar por este antes que el NOKO.

180 Capsules
Supplement Facts
Serving Size6Tablets
Servings Per Container30
Amount Per Serving % DV
Niacin 30mg 150%
Beta Alanine 3200mg †
Power Pump Complex 2334mg †
Di-Arginine Malate, Di-Creatine Malate, Citruline Malate, Aspartic Acid, L-Histidine
Glycerol Monostearate 300mg †
† Daily Value (DV) not established
Other Ingredients
Microcrystalline Cellulose, Croscarmellose Sodium, Silica, Di-Calcium Phosphate, Magnesium Stearate, Cellulose, Blue #1, Ethyl Cellulose, Triacetin
 
nitric fuel y n.o.k.o son pre entreno y nox3 y nitrix son precursores, cumplen distintas funciones, a la hora de entrenar son mas utiles los pre entrenos por lo que elegiria éstos antes que precursores.. Y entre n.o.k.o y nitric fuel esta dificil pero eligiria n.o.k.o., me parece mas parece mas completo ademas como ya tiene 5gr de creatina no la tomas ese dia y solo lo haces los dias que no entrenas
 
Bueno voy por el NOKO...y voy a comprar tambien el Cell Mass de BSN.

2 dudas!

Creen que tenga problemas para dormir con el NOKO? no soy de buen dormir

El Cell Mass no se toma los dias ke no se entrena,como sabado y domingo?
Tengo esta duda porque en una pag. leí que se hace una toma 7 horas despues de la toma post-entreno.


Despues les cuento que tal me fue con estos suplementros!
 
ya son varios colegas que me han comentado que el noko les a ido muy bien y que ademas es barato una buena eleccion.
 
Yo lo tengo y lo dejé de tomar porque me daban zumbidoos en los oidos y algo de malestar..no entendia el porque...

He estado tomando el xpand de dymatize, es muy bueno, pero la verdad para el precio que vale si tienes que tomar dos servicios diarios, como es mi caso, el bote te dura poco.

Como le quedan dos dias, y tengo el n.o.k.o. casi entero, lo empezaré a tomar aver si cambia algo, y me deja de producir esas molestias. _Ya os contaré.
 
sin dudarlo noko yo me lo estoy tomando ahora y es la mejor elección . e calidad es el mejor en precio el mas barato 27 euros , y sus ingredientes los mas sanos la arginina akg es la mas sana y digestiva
 
wenas respuesta a tu pregunta jeje si la tienes ke tomar todos los dias para mantener el nivel de creatina en el cuerpo se toma todos los dias de la semana saludos
 
sin dudarlo noko yo me lo estoy tomando ahora y es la mejor elección . e calidad es el mejor en precio el mas barato 27 euros , y sus ingredientes los mas sanos la arginina akg es la mas sana y digestiva

En que te basas cuando dices que es la mas sana y digestiva, ni que fuera fibra.
 
me baso en varias cosas como en el bote donde te viene . y en la pagina ke nose si aki se puede decir en la que la puedes comprar , i si te kieres informar mejor busca en internet arginina akg .y ya veras como te sale lo que yo estoy hablando . recuerdo en este foro que dijeron que la arginina akg es el caviar de beluga de todas la argininas
 
me baso en varias cosas como en el bote donde te viene . y en la pagina ke nose si aki se puede decir en la que la puedes comprar , i si te kieres informar mejor busca en internet arginina akg .y ya veras como te sale lo que yo estoy hablando . recuerdo en este foro que dijeron que la arginina akg es el caviar de beluga de todas la argininas


Vale pero recuerda que no estas mandando un mensaje de texto a un móvil, se hace complicado y doloroso leerte.
 
pillate el NOKO, mi hermano se lo ha tomado junto con las protes y la ido de puta madre, y como tan dicho es muy economico, pues ademas dura mucho tempo
 
Atrás
Arriba