Ayuda con fase volumen (o casi ^^)

EscuTheWise

New member
Buenas, estaba buscando y me pierdo entre tanta marca y producto. Os cuento mi caso... Y vosotros direis =)

1. Mi objetivo es ganar volumen (Lo que me deje mi trabajo, puesto que condiciona mi entrenamiento)

2. Estoy en una academia militar (en julio salgo sargento, ya tengo ganas jaja), y por cojones, corro 6Km los lunes, miercoles y viernes.
Salgo a las 4 y me voy, de lunes a jueves al gym. De viernes a domingo, y con 600 km de viaje de ida y otros tantos de vuelta, vuelvo a mi casa a desconectar y no tengo tiempo ni ganas, como entendereis. Pero vamos, que entiendo que es suficiente entreno.

3. Mi presupuesto es ajustado, no puedo gastarme 200€ al mes en suplementos, qie tengo que pagar mi nuevo megane coupe jeje.

4. EN RESUMEN, busco una suplementación buena, bonita y barata (Soy consciente de que lo mejor será muy caro, y que no regalan las cosas, sobre todo si funcionan, por eso os pido algo con buena calidad precio)

5. Links de tiendas y consejos me vendrían de perlas jeje Además, como tomar los suples, sería importante ^^

6. MIL GRACIAS =)

Buenas, estaba buscando y me pierdo entre tanta marca y producto. Os cuento mi caso... Y vosotros direis =)

1. Mi objetivo es ganar volumen (Lo que me deje mi trabajo, puesto que condiciona mi entrenamiento)

2. Estoy en una academia militar (en julio salgo sargento, ya tengo ganas jaja), y por cojones, corro 6Km los lunes, miercoles y viernes.
Salgo a las 4 y me voy, de lunes a jueves al gym. De viernes a domingo, y con 600 km de viaje de ida y otros tantos de vuelta, vuelvo a mi casa a desconectar y no tengo tiempo ni ganas, como entendereis. Pero vamos, que entiendo que es suficiente entreno.

3. Mi presupuesto es ajustado, no puedo gastarme 200€ al mes en suplementos, qie tengo que pagar mi nuevo megane coupe jeje.

4. EN RESUMEN, busco una suplementación buena, bonita y barata (Soy consciente de que lo mejor será muy caro, y que no regalan las cosas, sobre todo si funcionan, por eso os pido algo con buena calidad precio)

5. Links de tiendas y consejos me vendrían de perlas jeje Además, como tomar los suples, sería importante ^^

6. MIL GRACIAS =)

Buenas amigo, qué tal te va en el ejército?
Yo quiero meterme a finales de este verano.
Gastarse 200 euros en suplementos a este nivel es perder el dinero en mi opinión.
Gástate el dinero en comida, y verás los resultados, aquí te explican como hacerte tu propia dieta: This URL has been removed!

Edito: si quieres tiendas de suplementos, mírate esto: This URL has been removed!

Si no has tomado nunca suplementos solo te recomiendo que te tomes un batido de proteinas despues de entrenar, lo demas debe venir de los alimentos.

Saludos

• En el Ejercito... Bueno, llevo 4 años, el último año y medio encerrado en una puta academia, y ahora mismo no le tengo mucha estima a esta institución jeje Pero espero que todo vuelva a la normalidad cuando salga de aquí jeje Pero si te metes, al aire, se vive mejor jeje

En cuanto a la dieta, lo miraré, pero para comer tengo que tomar lo que me pongan jejeje

• Si nunca empiezo con los suplementos, nunca podré decir que yalos he probado, y nunca podría empezar, no? Es un circulo vicioso...
En caso de solo proteínas... Cómo lo tomo? Qué tipo y marca me recomendais? No sería mejor algun producto compuesto que vaya bien?

Gracias!!

• En el Ejercito... Bueno, llevo 4 años, el último año y medio encerrado en una puta academia, y ahora mismo no le tengo mucha estima a esta institución jeje Pero espero que todo vuelva a la normalidad cuando salga de aquí jeje Pero si te metes, al aire, se vive mejor jeje

En cuanto a la dieta, lo miraré, pero para comer tengo que tomar lo que me pongan jejeje

• Si nunca empiezo con los suplementos, nunca podré decir que yalos he probado, y nunca podría empezar, no? Es un circulo vicioso...
En caso de solo proteínas... Cómo lo tomo? Qué tipo y marca me recomendais? No sería mejor algun producto compuesto que vaya bien?

Gracias!!

Te aviso, si tu dieta no es correcta y usas suplementos proteína poco volúmen cojerás.

No es que se sea más guay por tener botitos de colores tampoco.

La proteína tómala después de entrenar, y en ayunas si quieres otro batido.
Cual tomar? Hay cientos de proteínas, yo me iría por Dymatize Elite.

En tu caso creo que te vendrá mejor un subidor de peso, ( hidratos + proteína )

He estado mirando el post de las dietas, y algunos más por ahí, y voy a adecuar mi dieta a lo que tenga para comer. Será un coñazo, pero es mi única opción...

En cuanto a lo de los hidratos... Sois vosotros los que controlais, pero prefiero no abusar, porque quiero cojer volumen, pero aún me sobran 5 kilitos, yprefiero no meter más grasa, aunque la idea principal es ganar volumen. Supongo que resultará un poco incongruente, pero es mi intención... Que sea posible o no ya es otra cosa jeje (Sacrificaría volumen por no ganar más grasilla jeje lo que no me puedo permitir es definir sin haber ganado nada, me quedaría demasiado delgado...)

PD. Me han hablado mucho de creatina y glutamina, pero paso de los listillos que hablan de idas. Recomendais algo? Me podríais explicar su función? Muchas gracias!

Hola EscuTheWise, si corres por la mañana 6kms los lunes, miercoles y viernes... y tienes grasa... pero quieres coger volumen.. la verdad que algo está fallando. Tendrías que revisarte la dieta, xq algo no cuadra: no coges masa muscular xq puede estar fallando la comida, pero en cambio tienes grasa que no se quema corriendo tanto..

Si quieres gastarte poco dinero y por lo que he leído sobre ti yo solo usaría:

Proteína en polvo
Multivitamínico
ZMA q te puede echar un cable tb a descansar mejor por la noche

Pero combinaciones hay infinitas. Para mi, para coger volumen lo mejor es un carbohidrato despues del entreno con creatína y a comer a lo salvaje (comida saludable claro!!) durante el día. Pero claro, cuando te pasas de calorías algo de chicha vas a pillar, y si ya la tienes.. Pero para coger hay que comer tio. Si andas queriendo tener abs todo el año no subes ni un gramo, ahora como ya vi y vuelvo a repetir, al tener ya la chicha algo de dieta hay que revisar xq no cuadra. Saludooooos

Vale... al final me tiro a la piscina... pero me gustaría que me ayudarais a elegir que producto elijo dentro de cada "familia"

PROTEÍNAS
· This URL has been removed! - 43€ - 8,5€/lb
· This URL has been removed! - 40€ - 8€/lb
· This URL has been removed! - 50€ - 10€/lb
· This URL has been removed! - 40€ - 8€/lb

Busco proteína lo más pura posible, me la voy a jugar comiendo bastantes hidratos en la comida, no quiero que sobren. Cual creen que es mejor? NECESITO QUE SEPA BIEN, por cierto, si no no la voy a tomar, me conozco...

ZMA
He estado leyendo y no aconsejan más de 30mg de zinc y 450 de magnesio, así que esa creo que será mi 'ración diaria', aunque acepto consejos, por supuesto! Las composiciones las cojo de masmusculo.

· This URL has been removed! - 90 cápsulas de Zn-30mg/Mg-450mg [90 días] - 30€ - 0,33€/día
· This URL has been removed! - 120 cápsulas, 4=30mg/450mg [30 días] - 20€ - 0,66€/día
· This URL has been removed! - 180 cáps., 3=30mg/450mg [60 días] - 26€ - 0,43€/día

COMPLEJOS VITAMÍNICOS
Aquí no tengo ni zorra, menos aún que con los otros productos... no sé por dónde empezar... cuál me recomendais que no se me vaya de precio?

CREATINA Y BCAA's
Creeis que sería bueno añadirlos? Me han hablado muy muy bien de ambos, sobretodo de los BCAA

Bueno amigo, de Proteina comprate la 100% gold standard de OPTIMUM NUTRITION, como veras en las encuestas siempre es la mas votada por amplio margen.

Sobre el Multi... a muchos les gusta el ANIMAL PAK o similares, yo lo he tomado y no he notado diferencia alguna con un buen multivitaminico q consigues en cualquier farmacia por un precio mucho menor.

En cuanto a la creatina, si te decides ve por la clasica monohidrato.

No dediques mucho tiempo a estas cuestiones, los suplementos muchas veces son a ensayo y error porque a cada persona le funcionan diferente.

Suerte!

Protes Dymatize Elite.
ZMA de Optimum.
Vitaminas de farmacia, multicentrum.
Creatina monohidrato, con sello creapure.
Bcaas no usaría.

Atrás