Empiezo con las Proteinas

jbente

New member
Buenas, voy a empezar a tomar las ELITE Whey de Dymatize.
El tema es, cómo saber que cantidad tomar y en cuantas tomas al dia?

Voy al gimnasio 5 dias en semana, tengo 20 años, peso 79 kilos y mido 1.92

Espero me puedan ayudar. Un saludo
 
Pues mira HAY MUCHISIMA INFORMACION SOBRE ESO AL RESPECTO!!! Pero los reyes me teeajeron mis regalos y soy muy feliz!!jaja.
Andas bajo de peso, por lo tanto MAS QUE PROTEINAS una MUY BUENA DIETA DEBE SER TU PRIORIDAD!
Te recomiendo porlomenos 1 toma de estas prroteinas 30 a 45min despues de ENTRENAR. Los dias que no entrenes tambien realizala al dormir (por dar un ejemplo).
Cuantas tomas?? Puedes hacer varias, pero la MAS IMPORTANTE es la de despues de entrenar!.
QUE CANTIDAD??? Pues viene un CACITO dentro del bote. ESA ES LA CANTIDAD!!!

MI ORDEN DE TOMAS: (Por si deseas tomar 1, 2 o 3 tomas este orden lo veo mas conveniente en PRIORIDAD)
ENTRENO
EN LA MAÑANA (AL DESPERTAR)
EN LA NOCHE (Justo antes de dormir)
CON AGUA O LECHE??? Depende! Te cae mal la leche??? Busca Desnatada(descremada) y puedes tomar por ejemplo en la mañana con leche y despues del entreno con agua!
UN SALUDO!
 
Buenas, voy a empezar a tomar las ELITE Whey de Dymatize.
El tema es, cómo saber que cantidad tomar y en cuantas tomas al dia?

Voy al gimnasio 5 dias en semana, tengo 20 años, peso 79 kilos y mido 1.92

Espero me puedan ayudar. Un saludo

0.4 gramos por kilo de peso post entreno con agua, y si necesitas más suplemento de proteína para llegar a tus necesidades protéicas al dia, puedes hacer otra toma, en cualquier otro momento, con leche o agua.
 
0.4 gramos por kilo de peso post entreno con agua, y si necesitas más suplemento de proteína para llegar a tus necesidades protéicas al dia, puedes hacer otra toma, en cualquier otro momento, con leche o agua.

la del post no puede ser con leche también?
 
Muchisimas gracias a todos.
Aun asi me planteo si, en vez de comprar ya las proteinas (que ando algo corto de dinero), hacer una buena dieta rica en proteinas (atun, lomo embuchado, frutos secos...) que llegue a mis niveles necesarios de proteinas seria suficiente.

Gracias otra vez
 
Muchisimas gracias a todos.
Aun asi me planteo si, en vez de comprar ya las proteinas (que ando algo corto de dinero), hacer una buena dieta rica en proteinas (atun, lomo embuchado, frutos secos...) que llegue a mis niveles necesarios de proteinas seria suficiente.

Gracias otra vez

Es mejor así, comida mejor que suplemento, de toda la vida.
 
chachi, le voy a pegar duro, tomare una minima parte de proteina en polvo y la gran mayoria en alimentos.
muchas gracias
 
Atrás
Arriba