Gallinero......

Es lo mejor que hay... ya los ví acá (en bilbao) en el 2007 justo el día de mi cumpleaños imaginate para mí, el mejor regalo.....

Cuándo es tu cumpleaños Chechu?? Bueno mejor.. cuándo es el cumpleaños de todos?? Habrá que anotar en la agenda!!!, el mio es el 31 de Octubre.... apenas 20 añitos tu crees??

jajajajajajajajajja no, claro que no ... 25 años!!! Toda una LADY!!

jijiji cumplo el luness....... 29 de Junio (soy un Cancer, jajajajajajajaj), y cumplo 24 añitos, que nenas que somos entre estos hombressss grandotess yaaa.....

Última edición:
Bueno convengamos que son nenas pero no inocentes.
maldad.gif

CHITO, que no hablé contigo....... seguro si nosotras no fueramos así de simpaticas vos no lo pasabas tan bien en este gallinero hhhheeeee.....

CHITO, que no hablé contigo....... seguro si nosotras no fueramos así de simpaticas vos no lo pasabas tan bien en este gallinero hhhheeeee.....

Jajajajajaj hay Chechu, tu también me haces reir montones!!! jajajajajaj Nenitas pero sabemos poner en su lugar a los grandulones estos!!! jajajajajajajaj Que buena amiga me he conseguido caray!!!

Jajajajajaj hay Chechu, tu también me haces reir montones!!! jajajajajaj Nenitas pero sabemos poner en su lugar a los grandulones estos!!! jajajajajajajaj Que buena amiga me he conseguido caray!!!

Viste que buena amiga??? seguro la mía también, nunca te defraudaré.... estoy acá para lo que necesites (menos para un pasaje de avión, jajajajajajaja ese lo pagamos entre todos)

Te doy la derecha, pero a mí hablame bien ehh. Ja, Mandona había resultado la Chechu.

HHaaaayyyy es obvio que te hablo biennnn si sos un amorrr........ no no soy mandona, pero era verdad no hablaba contigo jejejeje

Es lo mejor que hay... ya los ví acá (en bilbao) en el 2007 justo el día de mi cumpleaños imaginate para mí, el mejor regalo.....

jijiji cumplo el luness....... 29 de Junio (soy un Cancer, jajajajajajajaj), y cumplo 24 añitos, que nenas que somos entre estos hombressss grandotess yaaa.....

OOOOOOOOOOHHH Esto habrá que celebrarlo!!!!! Hay que ir pensando como ... ahhh ya se me ocurrio una idea.!!! pero será sorpresa!!! ... ya te enteraraas... ya te enteraraaaaaaas!!!!!

JAJAJAJAJA YYYYAAAAA BAAAASTAAAA..... yyy no vale decir que las mujeres arrugan, perooo nooooo podeeessss decir esas cosas neneeeeeeeeeeeeeeeeeeee, (che todo bien con el foro y lo que se dice, pero de este lado la compu no se maneja sola hay una persona de carne y hueso "y más cosas" que escribe, así que por favor controlar un poco (me pusiste nerviosa y todo TAAARAAADOOOO) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.......

nadie me dijo nada yo lo sé, es más si vas un poquito más para adelante en el hilo verás a cosmika como te nombra como a 4......

Muy bien , no te preocupes, no te voy a decir nada mas ,descuida , ya puedes escribir sin que te moleste con mis VERDADES .
Jamas de los jamases , te volvere a decir , que mientras beso tu cuello y acaricio tu espalda , a la vez que cierro los ojos ,para que ese momento , en el que siento tu dulce mejilla sobre mi pecho y el calor de tu respiracion me queme la piel ..........NO ACABE NUNCA .

Viste que seba no nos dijo cuando cumplía... jiji es que no quiere decir cuantos cumple ssshhhh...... :D

El de Chechu es muy pronto mas de lo que te imaginas, mañana voy a tener que ir a comprarle el regalo.

Y vos morocha donde estabas.....te fuiste a poner los pantaloncitos.
maldad.gif

Jajajajajajja pues si!!! más o menos.... algo así!!! Es que creo que he tomado demasiada agua... y estoy sufriendo los estragos!!! _cagando_jajajajajajajajajajaja
No te creas!! Estaba escribiendo en el diario!!!!
Y yo que pense que me habías olvidado hermanito!!_abrazo_

Muy bien , no te preocupes, no te voy a decir nada mas ,descuida , ya puedes escribir sin que te moleste con mis VERDADES .
Jamas de los jamases , te volvere a decir , que mientras beso tu cuello y acaricio tu espalda , a la vez que cierro los ojos ,para que ese momento , en el que siento tu dulce mejilla sobre mi pecho y el calor de tu respiracion me queme la piel ..........NO ACABE NUNCA .

Si vos crees que son VERDADES como decis no dejarías de decirlas no crees???? otra cosa es que yo las crea o no....

Y mas arriba te pedí un favor, y era que no especifiques punto por punto lo que te gustaría, porque........... ;) me entendés verdad??? sí, yo sé que vos sos grande....

Y bueno si es tan así, que puedo decir???? YYY QUE NO QUE NO TERMINE NUNCA (ya que acabar suena un poquito mal para mí, verdad SEBA?)

Hay no creo que no me ha gustado nada ese avatar nuevo... mejor me .... cambio!!! jajajajajajajaja voy por los pantaloncillos de chica "pobre".. osea los de poca tela!!! jajajajaja

faaaaa son las 4 casiiiiii...... aaaaahhhhhhhhhhh y me tengo que levantar a las 10 para ir al gimnasio =S y mañana toca sauna y todo eso... nnnnuuuuuu quien aguanta..... asíii

Hay no creo que no me ha gustado nada ese avatar nuevo... mejor me .... cambio!!! jajajajajajajaja voy por los pantaloncillos de chica "pobre".. osea los de poca tela!!! jajajajaja

jijiji en todo lo que se pueda hay que ahorrar......

Tengo 33 así que cumplo 34, Hermanita.

Ahhh o..k.... casado, divorciado.. con hijos?? jajajaj ahh no verdad?? Eso no... Eres mi hermano mayor!!! Vaya!!! Que... bonito es .... lo bonito!!! Interesante... muuuuuuy interesante!!!_abrazo_

MENTIRA....... Yo se que eso no es así

Sabes la verdad Chechu??? Andaaaaaaaaa dime.. cuentamelo todo!!!

faaaaa son las 4 casiiiiii...... aaaaahhhhhhhhhhh y me tengo que levantar a las 10 para ir al gimnasio =S y mañana toca sauna y todo eso... nnnnuuuuuu quien aguanta..... asíii

4 am??? Qué no duermes amiga??? Vaya que resistencia la tuya... yo a más tardar 12 y siento que morfeo me llama... bueno nena, lo bueno es que te vas a consentir con el sauna y demás...ahhhh que envidia bonita te tengo!!!

__meparto___meparto___meparto___meparto_

o querés que diga tu edad????????????

POr que me pasa esto ami????? vivo en un 1º y justo abajo de la ventana de mi cuarto hay unos escalones, y como son fiestas del pueblo está lleno de pendejos a los gritos, pa' colmo los asturianos no gritan nada...... llamando a un Argentino, no serás vos no????

Última edición:
Atrás