No sé yo si esto va a ser un diario ...

LUNES 10.5.2010.PECHO Y GEMELO. MONOLOGO

1º SS

PB PLANO = 4X

12REPSX30KGS
8 REPS X 35 KGS
5 REPSX 40 KGS +3 CON AYUDA
3 REPS X 45 KGS+ 3 CON AYUDA

ELEVACION CADERA EN BANCO PLANO 4 X 15 REPS

2º SS

PRESS INCLINADO C/MANCUERNA

3X8 REPSX 12.5 -13-13-
1X4 REPS + 2CON AYUDA 15 KGS

ENCOGIMIENTOS ABS EN BANCO PLANO 4 X 15 REPS

3º SS

APERTURAS C/ MANCUERNAS INCLINADAS

4X8-10 REPSX 10 KGS/MANC

ELEVACION TALONES = 4X15 KGS/ PIERNA

4ºSS

APERTURAS PLANAS EN SUELO + FONDOS SOBRE MANC.=

4X10REPS X 7,5 /MANC + 10 FONDOS

GEMELO EN PRENSA = 4X8-10 X120 KGS

5º SS

FONDOS PECHO ENTRE DOS BANCOS= 3X12 REPS
ELEVACION TALONES SENTADA A UNA PIERNA = 3X 10X 50 KGS X PIERNA

DENTRO DE UN RATO 45M DE CARDIO ENTRE 65-80%

DIETA=

1262 KCAL
142,25 PROTES
82,5 HC
34,38 GRASA

NUNCA PONGO TEMA DEL DIA , PERO HOY ME PARECE QUE ESTE ES PROPICIO

This URL has been removed!

Y ESTO OTRO ES PARA QUIEN LO PUEDA ENTENDER.......UN BESO

12201400.jpg

Muy buenos los presses, tiras mas que algun que otro amigo mio XD y 120 kilazos al hacer gemelo joder como vas.

Estoy siguiendo tu estilo en lo que a nutricion se refiere pero 6 dias bajas Kcal y luego uno de carga (como si estuviera en volumen) haber que tal se me da __meparto_

Un abrazo Jimenezes que cada vez somos menos XD

muy buenos los presses, tiras mas que algun que otro amigo mio xd y 120 kilazos al hacer gemelo joder como vas.

Estoy siguiendo tu estilo en lo que a nutricion se refiere pero 6 dias bajas kcal y luego uno de carga (como si estuviera en volumen) haber que tal se me da __meparto_

un abrazo jimenezes que cada vez somos menos xd

tu estabas kon la anabolica¿no?

Yo ahora tengo pokas kcals pq me he pasado unas semanas comiendo un monton pero luego igual tengo que subir..

Un beso

Muy buena elección, Gloria Gaynor. Uno de mis temas favoritos cuando voy muy tajao.

Un gran invento el tanga. Y se de un perrillo al que le habrá encantado ese modelo.

Tu entrenamiento como siempre muy fuerte.

Uy tengo que trabajar.

Un besazo

Muy bueno jimenezes.

Yo tengo pensado ciclar las calorías por semanas dentro de no mucho, a ver si se produce la explosión anbólica.

No entiendo nada del tanga...espero que no te aburras mucho sin tu prima...

muy buena elección, gloria gaynor. Uno de mis temas favoritos cuando voy muy tajao.

Un gran invento el tanga. Y se de un perrillo al que le habrá encantado ese modelo.

Tu entrenamiento como siempre muy fuerte.

Uy tengo que trabajar.

Un besazo

a mi ese tema y su homonimo castellano del duo dinámico me levantan el animo.un beso wuapo, tio bueno , mazizo, terror de las nenas......
muy bueno jimenezes.

Yo tengo pensado ciclar las calorías por semanas dentro de no mucho, a ver si se produce la explosión anbólica.

No entiendo nada del tanga...espero que no te aburras mucho sin tu prima...

hijo , yo si que voy a explotar pero de todo lo que he comido estos dias ... Os ire contando . Un beso

vas lanzada con los entrenos, que bien ese press con 45 kilazos, todo lo demas genial y encima haces un montón de cardio, eres una verdadera machaca,

jajajaja tiene gracia lo del tanga

Joder que buenos pesos Jime!!
Uuf gemelos 120!! los haces en dos tiempos o en uno?
Y luego cardio,jobar!!

Sigue sobrepasando tú línea!!_coche_
Un beso!

vas lanzada con los entrenos, que bien ese press con 45 kilazos, todo lo demas genial y encima haces un montón de cardio, eres una verdadera machaca,

jajajaja tiene gracia lo del tanga

un besote.

Joder que buenos pesos Jime!!
Uuf gemelos 120!! los haces en dos tiempos o en uno?
Y luego cardio,jobar!!

Sigue sobrepasando tú línea!!_coche_
Un beso!

en 1 tiempo , hoy ha sido la cosa simple...

un beso

a mi ese tema y su homonimo castellano del duo dinámico me levantan el animo.un beso wuapo, tio bueno , mazizo, terror de las nenas......

hijo , yo si que voy a explotar pero de todo lo que he comido estos dias ... Os ire contando . Un beso

Yujuuuuu me están acosando. _abrazo_

¿Tienes experiencia en que la gente huya de tus acosos?

Si hay quien huye del acoso de una tia wena como tu debe ser que el mundo se está amariconando con tanta hormona que le ponen a los pollos. Como decía Evo Morales._abrazo_

¿Tienes experiencia en que la gente huya de tus acosos?

Si hay quien huye del acoso de una tia wena como tu debe ser que el mundo se está amariconando con tanta hormona que le ponen a los pollos. Como decía Evo Morales._abrazo_

eso debe ser , el pollo...ja,jaja

Comooor?_comorr_ no me he enterao de na _lengua_

nada es un dicho , tu eres muy joven , decia: "lo bueno , si breve, dos veces bueno"

Bueno , pues me voy a sobar, que mañana tengo curro ,, que perezaaaaa¡¡¡¡¡¡¡

Buenas noches a tod@s los participantes y un especial saludo a mis seguidores del canal internacional ......

nada es un dicho , tu eres muy joven , decia: "lo bueno , si breve, dos veces bueno"

Bueno , pues me voy a sobar, que mañana tengo curro ,, que perezaaaaa¡¡¡¡¡¡¡

Buenas noches a tod@s los participantes y un especial saludo a mis seguidores del canal internacional ......
Aah vale jaja ahora si!!
No currer mucho que es malo!! ay aveces pienso que estudiar es un lujo!!
Hasta mañana,que descanses!!

Hombre!!ya tenía ganas de ver algun entrenecito de esos de los tuyos.

Se me hace raro que sean ejercicios tan normalitos...jeje

Un besotee

Hombre!!ya tenía ganas de ver algun entrenecito de esos de los tuyos.

Se me hace raro que sean ejercicios tan normalitos...jeje

Un besotee

yo me quede ensando lo mismo..normalito de ejercicios..pero de pesos..ya con el press de 40 y pico me dejaste boquiabierta y con 120 en gemelos uf...me dan ganas de volver a los entrenamientos culturistas puros..

saludos jim..publica mas entrenos motivadores de esos

yo vuelvo en cuanto mi virus de pc me habilite de nuevo

Atrás