Suplementos a los 18 Consejos

Atur

New member
Llevo un año en el gimnasio. Voy 4 veces por semana.
Desde que empecé he ganado unos 6 kg.

Ahora cumplo los 18, y quisiera un empujón para coger Volumen
Actualmente estoy en:
67.3 kg
1.78 m

Habia pensado en tomar algun suplemento o algo que me ayudara a ello.
Tema dietas no hace falta que comentéis, ya intento comer lo mejor possible, pero tengo que comer lo que haya en casa :p

No quiero tomarme mil cosas ni nada. Solo busco una ayudita para ganar volumen

Que creéis que es lo mejor para comenzar quizás creatina?

No soy ningun entendido del tema pero te aseguro que un suplemento no va ayudarte a ganar esos kilos que quieres, la dieta es el fruto de tu crecimiento, no los suplementos, esos solo suplementan la dieta, no la sustituyen, yo que tu en vez de gastarme el dinero en eso, lo haria en comida, ya que dices que comes lo que haya en casa, pos coje el dinero que te ibas a gastar en los suples y los inviertes en comida, y ya tendras mas de lo que hay en casa, facil y sencillo, no hay mas.

No soy ningun entendido del tema pero te aseguro que un suplemento no va ayudarte a ganar esos kilos que quieres, la dieta es el fruto de tu crecimiento, no los suplementos, esos solo suplementan la dieta, no la sustituyen, yo que tu en vez de gastarme el dinero en eso, lo haria en comida, ya que dices que comes lo que haya en casa, pos coje el dinero que te ibas a gastar en los suples y los inviertes en comida, y ya tendras mas de lo que hay en casa, facil y sencillo, no hay mas.

Cuando me refiero que como lo que hay en casa, no me refiero que tenga la comida limitada ni nada parecido, solo que las comidas que hago, "comida y cena" pues son las que cariñosamente mi madre cocina.

Última edición:
Llevo un año en el gimnasio. Voy 4 veces por semana.
Desde que empecé he ganado unos 6 kg.

Ahora cumplo los 18, y quisiera un empujón para coger Volumen
Actualmente estoy en:
67.3 kg
1.78 m

Habia pensado en tomar algun suplemento o algo que me ayudara a ello.
Tema dietas no hace falta que comentéis, ya intento comer lo mejor possible, pero tengo que comer lo que haya en casa :p

No quiero tomarme mil cosas ni nada. Solo busco una ayudita para ganar volumen

Que creéis que es lo mejor para comenzar quizás creatina?

Una creatina no te dará volúmen si tus calorias no son las suficientes.
Tienes que comer lo que haya en casa si, pero supongo que tienes atún, pollo,huevos, arroz, avena y si no la puedes comprar etc...

Que le comas el almuerzo a tu madre vale, pero también te pone el desayuno, merienda y cena?¿

No te lo digo de malas, pero en ese tiempo, 6 kilos es muy poco.

Un saludo.

Una creatina no te dará volúmen si tus calorias no son las suficientes.
Tienes que comer lo que haya en casa si, pero supongo que tienes atún, pollo,huevos, arroz, avena y si no la puedes comprar etc...

Que le comas el almuerzo a tu madre vale, pero también te pone el desayuno, merienda y cena?¿

No te lo digo de malas, pero en ese tiempo, 6 kilos es muy poco.

Un saludo.

Si como como lo de mi madre, y en las demás comidas hago lo posible para comer lo mejor que puedo.

Por eso, ahora que ya he cogido una base en el gimnasio venia buscando algún consejo por aquí.

Saludos

Si como como lo de mi madre, y en las demás comidas hago lo posible para comer lo mejor que puedo.

Por eso, ahora que ya he cogido una base en el gimnasio venia buscando algún consejo por aquí.

Saludos

Pues ya está, yo amediodia como lo que toque, diseñé la dieta de tal manera en su día, para que la comida de amediodia sea la que me de las calorías extras para el volúmen, así como lo que esté en la mesa, pero hago mi dieta de volúmen.

Entonces, aparte de seguir con la mejor dieta posible creen que me vendría bien
algún suplemento como creatina o true mass?

Muchas gracias.

Entonces, aparte de seguir con la mejor dieta posible creen que me vendría bien
algún suplemento como creatina o true mass?

Muchas gracias.

Sí, el true mass te hará ganar màs peso que la creatina supuestamente.

Primero de todo muchas gracias Albertin.

He seguido leyendo bastantes post de por aqui.
Y al final creo que me convence más tema de avena y variación de dieta en vez del gainer.

E ir por unas proteinas o creatina.

Por mi edat peso/estatura.
Creen que em conviene más alguno en concreto.
Muchas gracias

jaja muchas gracias.

Gainer by Juancar

80/100 g de avena.
1 Yogur natural sin azucar
35 G de proteina

Creo que probare este batido.
Pero ahora vienen nuevas dudas :p
Cuando tomarlo.

Mi horario de estudio es de 8:00 - 14:30
y suelo ir a entrenar sobre las 16:30 - 17:00

Y tbm que proteínas elegir? Voy a ir leyendo a ver si me las voy contestado solo.

jaja muchas gracias.

Gainer by Juancar

80/100 g de avena.
1 Yogur natural sin azucar
35 G de proteina

Creo que probare este batido.
Pero ahora vienen nuevas dudas :p
Cuando tomarlo.

Mi horario de estudio es de 8:00 - 14:30
y suelo ir a entrenar sobre las 16:30 - 17:00

Y tbm que proteínas elegir? Voy a ir leyendo a ver si me las voy contestado solo.

Yo me lo llevo a clase sin problemas, puedes tomarlo de preentreno también.

La proteína pues lo típico, 100% Whey de On, Elite o Gourmet de Dymatize, Suero de Bulk... por proteínas en el mercado que no sea xD

Muchas gracias,
ahora a buscar donde comprarla a mejor precio :p
Y por cierto la avena como va mejor comprarla para los batidos?
Espero que no quede muy grumoso jaja

Al cole se me hace muy aparatoso llevarlo, supongo que lo tomare antes de ir para el gimnasio.

Muchas gracias,
ahora a buscar donde comprarla a mejor precio :p
Y por cierto la avena como va mejor comprarla para los batidos?
Espero que no quede muy grumoso jaja

Al cole se me hace muy aparatoso llevarlo, supongo que lo tomare antes de ir para el gimnasio.

Yo la compro normal, una de la marca hanne, que tiene los copos más blanditos, y la meto en la batidora hasta hacerla polvo, y luego al batido.

Respecto a el precio de la proteína por internet tienes varias tiendas con buenos precios: This URL has been removed!

última pregunta, de moemnto jeje,
Que es más aconsejable tomarlo diariamente o solo los dias de entreno?

Muchas gracias

última pregunta, de moemnto jeje,
Que es más aconsejable tomarlo diariamente o solo los dias de entreno?

Muchas gracias

Ambos dias lo puedes tomar, preferiblemente el dia de entreno porque gastarás más calorías, pero puedes tomarlo un dia de descanso.

Por cierto, añádele unas nueces o almendras también si quieres.

Atrás