La solución a esas preguntas de novatos que ya se han respondido tantas veces...

Andreh2

New member
La solución aquí, de nuestro amigo Dimitri: This URL has been removed!

P.D: Cabe destacar que las respuestas de Dimitri cuentan con la aprobación del mismísimo Chuck Norris.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

con la sabiduria que me ha compartido este tio ya puedo morir tranquilo
y es mejor que muera que esa sabiduria es de la que te tienes que llevar a la tumba
exijo que lo pongan post fijo para todos los preplayas que se unen al foro :D xD

mmm jajajja dimitri ha resuelto todas mis dudas.... es un crack...

Última edición por un moderador:
Bufff, bufff, me he quedado alucinado. Pero...¿Como co...nes lo hace? ¿Tiene super poderes o que?

Estas son el tipo de chorradas que me encantan ver nada mas levantarme..., veredicto: ¡¡¡ Muhahaha...!!!

kjajkaakjakjajkakjakjakjkjakjakj PERO MUY WENAAAA

Puse mi Nombre y la palabra que fue "Hipertrofiar", pero no estaba convencido de lo que iba a pasar, hasta que vi la respuesta de Dimitri __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

esto prodria servir para las preguntas frecuentes, como en una multitienda jajajaja
que sucede con la garantia dimitri?? y el wn se pone a bailar jajajaja lol

Yo creo que tiene que tener alguna base de datos si no es imposible que siempre sepa la respuesta a todo _navidad_

Hostia, pero base de datos...joer, miles de millones de Gigas almacenados de informacion o que??? No entiendo, la verdad.

BENDECIDO POR CHUCK NORRIS

This URL has been removed!This URL has been removed!This URL has been removed!This URL has been removed!

jajaja suerte que tiene la aprobacion de Chuck Norris. si no mala idea: patada giratoria en la nuca mientras baila. _porrero_

Atrás