proteina dimatyze elite como post

x supuesto k vale al ser de suero es la mejor k puedes tomar en el post-entreno...es la k tomo yo y muxa gente del foro en el post y es la mejor k e tomado y no cambiaria a x otra x la relacion calidad-precio k tiene.

x supuesto k vale al ser de suero es la mejor k puedes tomar en el post-entreno...es la k tomo yo y muxa gente del foro en el post y es la mejor k e tomado y no cambiaria a x otra x la relacion calidad-precio k tiene.

hombre por eso la he comprado xD pero antes compraba CFM del 90% y tambien probé hidrolizadas de dima... pero el precio es mucho mas caro xD y como pone que tiene mezcla de sueros pues no sabia si valdria como post

Como post entreno si, y para el desayuno, pero no para las horas de sueño. Si bien es cierto tiene mezclas (Ion-Exchange Whey Protein Isolates, Cross Flow Ultra Filtration y Whey Protein Concentrate) la asimilación en conjunto es rápida y no progresiva.

Última edición:
josepowa si quieres esas proteinas contacta con El pi, no te arrepentiras por precio y por el envio, vendedor de 10, y las proteinas son de lujo! yo las tomo como dijo un compañero a media mañana y como post entreno, las he sustituido por las famosas on y ya no las cambio por las on ni muerto, dymatize al poder un saludo!

Atrás