lipo 6 black

para KEKITA

HOLA QTAL pues no soy medico, pero yo te recomiendo q pruebes el suplemento MELTDOWN, con este sientes una ola de calor bastante buena!!
tomate por la mañana una capsula la primera semana, y si tu cuerpo lo tolera;
la siguiente semana 2 capsulas por la mañana. y dale al cardio. slu2!!

Hoy he empezado con el lipo6black, ya os ire contando como me va.

Por ahora decir que he tomado solo 1 pastilla en ayunas, a las 9:30, y 35 minutos despues el desayuno.

Y la segunda toma, tambien de 1 pastilla, tras volver de correr a las 15:00

A partir de mañaña subire a 2-2 y pasao a 3-3, porque con 1 no he sentido nada de nada.

Voy a ver tu post juanma.

Hoy me he tomado 2 capsulas por la mañana, a las 9:30, dejando 1 hora entre la toma y el desayuno.

No se si el notarme un poco alta la temperatura sera sugestión o cosa de ir subiendo la dosis.
La segunda toma la haré a las 15:00, después de entrenar.

Pues nada, ayer me toma las 2 pastillas tras entrenar con 1 hora de margen ante la comida. Por la tarde tenia un sueño que pa qué. Denuevo no noto nada de efectos, curiosamente sudo menos que antes de tomar el termogenico.

Hoy estoy tomando 3 y 3, espero haberme gastao el dinero pa algo aunque no sienta que trabaja jejej.

quiero comprarme lipo 6 black pero nose como tomarme las pastillas por el motivo que yo entreno en la mañana 10:00 am hasta 13:00 pm futbol, llego almuerzo a las 14:00 pm y a las 16:00 pm me voy al gym a trabajar musculatura.
mi pregunta es a que hra exsacta tomarme las pastillas si pueden responder se los agradeceriaa adios

consulta!!

me gustaria saber si solo te hace adelgazar o tambien te hincha los musculos..eso no me gusta.. y me dijeron que por ahi te alteran.. esverdad? gracias..

Pues nada, ayer me toma las 2 pastillas tras entrenar con 1 hora de margen ante la comida. Por la tarde tenia un sueño que pa qué. Denuevo no noto nada de efectos, curiosamente sudo menos que antes de tomar el termogenico.

Hoy estoy tomando 3 y 3, espero haberme gastao el dinero pa algo aunque no sienta que trabaja jejej.

a mi me pasa lo mismo... no sentí nada... igual 2 personas me dijeron que me notan con un poco mas de forma... pero en lo personal no siento absolutamente nada... hago elíptica 20 minutos (mañana voy a llevar el peso a 8) y natación todos los benditos días (series de 100, 200, 400 combinado, mariposa espalda pecho crawl) y casi 2:30 hs de gym.... y naaaaaaaaaada... yo no noto nada, duermo bien y tambien me agarra un poco de sueño... lo que si note es que no me canso mucho como antes... voy a ver que pasa... y si no cambiare de producto...

Atrás