Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
que es lo que no se te marca ¿el paquete? porque despues de 20 dias debes tener eso como el mastil del santa maria
Creo que se refiere a los abdominales no? por otro lado 20 dias? puff ya me gustaria a mi aguantar eso, intento siempore aguantar por el tema de la testosterona y tal pero no aguanto dos dias seguidos la verdad.
Miren tengo rato llendo al gym y ps aun no se me marcan muy bien pero ese no es el problema el problema aqui es q tan malo es?? q este llendo al gym y me masturbe cada 20 dias por asi poner un lapso de dias ente cada masturbacion?'
20 días me parece un lapso muy corto.
Christian Thibaudeau, en su Libro Negro de los Secretos del Entrenamiento, concretamente en el apartado "frecuencia de meneo genital", recomienda, para un correcto desarrollo muscular, especialmente en la zona abdominal, esperar entre gallarda y gallarda unos seis meses.
No obstante asegura que los resultados más espectaculares se producen después de un lapso de siete años sin actividad sexual alguna.
Afirma que si consigues dejar pasar ese lapso de tiempo, consigues una musculatura sin igual. Además, hay otra inestimable ventaja. Después de los mencionados siete años, al proceder a la frenética masturbación, tienes la posibilidad de echar gotelé por todas las paredes de un piso de unos cien metros útiles, metro arriba metro abajo, con el consiguiente ahorro en material y el disfrute añadido en la aplicación del mismo.
Así que, amigo kuk2000, mi consejo es que interrumpas cualquier actividad sexual inmediatamente, y no la vuelvas a retomar hasta el 24 de Junio de 2016, que además es año olímpico, y con suerte te podrás menear el cimbrel viendo, por ejemplo, la maratón femenina.
Saludos.
Miren tengo rato llendo al gym y ps aun no se me marcan muy bien pero ese no es el problema el problema aqui es q tan malo es?? q este llendo al gym y me masturbe cada 20 dias por asi poner un lapso de dias ente cada masturbacion?'
+1, mucho cuidado con estas cosas que son muy serias.
+1, mucho cuidado con estas cosas que son muy serias. Aunque si espera al 2016 se va a correr hasta con los sumos...
+1
¿Cada 20 días?
No sé ustedes, pero yo no aguanto, xD
Ja ja ja Tas pillaoooo!!!_porro_
Y tanto, y tanto. Hay gente que se ha quedado ciega y medio tonta por extralimitarse en el arriesgado arte del onanismo.