Duda con Suplementos

squalov

New member
He empezado a entrenar hace poco, ya he pasado el primer mes de circuito y estoy haciendo un musculo por dia para sacar, mido 1,68 y peso 71 kilos (Tengo 18 años), estoy entrenando de lunes a viernes, 5 dias y de esos 5 dias suelo hacer 3 dias spinning una hora, despues empiezo a entrenar normal, y al final me tomo un batido de proteínas, por las mañanas desayuno avena con leche, Claras y 1 pastilla de Supradyn Activo, un amigo me recomendo Nano-Vapor!!
Me gustaria saber si hago algo mal, que me recomendariais, por cierto, soy de Tenerife y entreno con Emilio Martínez :) gracias :D

*Si me equivoque posteando esto aqui pido perdón.

Última edición:
Squalov. va mejor el Nano x9 que el nano vapor.

mejor opciones que nano vapor:
Nano x9
No-Xplode
SuperCharge de labrada y Super Pump. el nano vapor decepciona xD

He empezado a entrenar hace poco, ya he pasado el primer mes de circuito y estoy haciendo un musculo por dia para sacar, mido 1,68 y peso 71 kilos (Tengo 18 años), estoy entrenando de lunes a viernes, 5 dias y de esos 5 dias suelo hacer 3 dias spinning una hora, despues empiezo a entrenar normal, y al final me tomo un batido de proteínas, por las mañanas desayuno avena con leche, Claras y 1 pastilla de Supradyn Activo, un amigo me recomendo Nano-Vapor!!
Me gustaria saber si hago algo mal, que me recomendariais, por cierto, soy de Tenerife y entreno con Emilio Martínez :) gracias :D

*Si me equivoque posteando esto aqui pido perdón.

El spinning (o cycling) es un ejercicio cardiovascular de alta intensidad, lo ideal sería hacer las sesiones de spinning un día que te dediques exclusivamente al spinning; en tu caso, ya que entrenas 5 días por semana, sería mejor dejar las clases de spinning para un sabado, en todo caso, procura siempre hacer el spinning luego de las pesas y no antes.

Saludos.

duda

Y por que es mejor hacer spinning despues de las pesas :S:S, es que me viene fatal el horario ya que trabajo de 8 a 4, salgo del gym hago spinning y despues hago pesas, por k las clases de spinning son a las 6 y no me da tiempo llegar al gym antes, ya que estoy entrenando con emilio unas 3 horas, haciendo los ejercicios lentos, tal cual, saliendo reventado :S, otra cosa, gracias por el nano x9, me voy a informar sobre el, me reconmedais algo mas ?¿

Duda

gracias landreu, pero la chica esta que me esta entrenando con Emilio, Sabina Herrera ( para el que la conosca en el mundo del fitness) me dijo que no, que yo no tomara Óxido nitrico solo, pero que si era mesclado o combinado sí :S:S

Por cierto, podeis postearme mucha informacion sobre el Intrabol de Muscletech, gracias Expertos!!

Última edición:
Atrás