No sé yo si esto va a ser un diario ...

Estás malita reina?
Vaya por delante un beso sanador.

Cuanta apertura no? Dicho sea sin maléficas segundas intenciones.

Yo eso de dividir la pierna no lo veo. Dos sentadillas hoy y una mañana...

Como mola la búlgara ¿eh? La bajas mucho? Yo lo hacía y me quemaba hasta sin lastre...

No le cuentes a nadie lo del arroz con leche. Que sea nuestro secreto. ;)

Otro beso sanador, esta vez por detrás.

OS MAL QUE NO HA SIDO HOMBRO O ESPALDA ,,,[/I][/COLOR]

1ªSS PRESS INCLINADO EN MULTIPOWERT
PRESS = 4X 10-8-7 RESPS X 20-25-30-35 KGS (+ CARRO)

2ªSS PRESS DECLINADO MANCUERNAS
PRESS= 4X 8 -7 REPS X 12-15-15-17 KGS CADA MANCUERNA

SIN , PROBLEMAS , BIEN .

Es que estás para quejarte maja.

Te puedo llamar Super Press Jim?

Aunque suene feote es mejor que Maria Victoria de los Dolores _gato_

Besos Guapa, más que guapa y más que fuerte._abrazo_

Estás malita reina?

Como mola la búlgara ¿eh? La bajas mucho? Yo lo hacía y me quemaba hasta sin lastre...

¿Que juegan? Un concurso a ver cual de los dos es más arrastrado __meparto_
PD: Por cierto, Albertin va ganando por muerte

Última edición:

Y tú?

A qué juegas Sebarc?

A picarle a todas las del foro para ver si alguna cae _lengua_ ?

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___love__

Ahhh no, no.... lo mío es correspondido.

Por eso Albert se tiene que arrastrar más. __meparto_

Y tiene razón Albert, no deja de ser curioso que nos lo digas tú, Mr. PostBorradoEnDiarioFemenino. :D __meparto_

bueno jime al menos entrenaste. Yo no puedo entrenar sintiendome mal. Pero bueno, lo tuyo si que es aguante!
Un saludo y espero que te mejores pronto!

Y tú?

A qué juegas Sebarc?

A picarle a todas las del foro para ver si alguna cae _lengua_ ?

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___love__

Ahhh no, no.... lo mío es correspondido.

Por eso Albert se tiene que arrastrar más. __meparto_

Y tiene razón Albert, no deja de ser curioso que nos lo digas tú, Mr. PostBorradoEnDiarioFemenino. :D __meparto_
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
jajaja, no se enojen era para picarlos un rato. Y por cierto Ayrton tiene razón lo suyo es correspondido _lengua_

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
jajaja, no se enojen era para picarlos un rato. Y por cierto Ayrton tiene razón lo suyo es correspondido _lengua_

Si nadie se ha enojado xD.

Y sí ,claro que lo suyo es correspondido, porque Ayr_perro_ es el guaperas del foro y tiene loquita a la Jim _lengua_

Yo tengo que conformarme con una de mi edad xD.

Saludos Sebarc.

Y sí ,claro que lo suyo es correspondido, porque Ayr_perro_ es el guaperas del foro y tiene loquita a la Jim _lengua_

Saludos Sebarc.

Ya te estas rindiendo!! _comorr_ Primero te rendiste con shic, después con sawesa y ahora con Victoria. Que rápido se rinden los canarios!!_mmmmm_

Última edición:
Buen entreno, flaca.

Antes de nada, enhorabuena por ese pedazo de entreno pese a los dolores de tripilla.

Ese press inclinado en Multi está muy bien, maja. Te quejas del declinado con mancuernas... pero chica.... que son 17 kilazos !!! __genial__
No seas quejica, que vas en avión.

Que cabrón el PT. Sentadilla a 1 pata, búlgara... y todo bien superseriado. Menudo machaque.

A seguir así, peleando duro, Vickie.

images

No pretenderéis que nos quedemos mirando, no?

Saludos! _abrazo_

Estás malita reina?

No , yo creo que ya estoy buena ...pa mi que fue el Seriuss Mass con Leche que me clavo todas las mañanas..quiza demasido pesado ...

Si ahora el PT divide la pierna, a mi la verdad me da como lo mismo porque no son ejercicios pesados y aunque me cuesta un huevo hacer tanta acrobacia , la verdad es que luego la pierna esta como nueva

la bulgara si bajo bastante , es la que ,mas siento

que bueno , el arroz con leche.....

tu puedes llamarme como quieras , includo Sonsoles , Leticia o Eusebia....un beso , mazizo

que va, Sebastian , es que son ellos muy cumplidos .

bueno jime al menos entrenaste. Yo no puedo entrenar sintiendome mal. Pero bueno, lo tuyo si que es aguante!
Un saludo y espero que te mejores pronto!

bueno , tampoco me sentia muy mal , solo algo floja. Un beso

Saludos Sebarc.

Es que soy muy mayor para ti , Ayr , en cambio , como es mas mayor , tiene mas edad para asumir todas mis taras sin tararse el ,,, tu no lo superarías

Buen entreno, flaca.

Antes de nada, enhorabuena por ese pedazo de entreno pese a los dolores de tripilla.

Ese press inclinado en Multi está muy bien, maja. Te quejas del declinado con mancuernas... pero chica.... que son 17 kilazos !!! __genial__
No seas quejica, que vas en avión.

Que cabrón el PT. Sentadilla a 1 pata, búlgara... y todo bien superseriado. Menudo machaque.

A seguir así, peleando duro, Vickie.

images

No pretenderéis que nos quedemos mirando, no?

Saludos! _abrazo_

Muchas gracias, Wuapo .La verdad es que ultimamente el dia de pecho y el de biceps -triceps son los mejores .Lo que mas sufro es la espalda y el hombro ... veremos hoy

elevación de cadera en banco inlcinado?? como es eso.

Del entrenamiento ni hablo, que tu PT es más friki que yo. De toda maneras si veo que tener tan poco equilibrio tienes muchos ejercicios donde es indispensable. Supongo que u entrenador quiere q trabajes de esa manera el core.

Si etás chunga del estómago lo primero que tienes que hacer es dejar los suplementos alma de cántaro y desde luego darle el gainer ese al primero que veas por la calle... si es mierda azucarada chica.

elevación de cadera en banco inlcinado?? como es eso.

Del entrenamiento ni hablo, que tu PT es más friki que yo. De toda maneras si veo que tener tan poco equilibrio tienes muchos ejercicios donde es indispensable. Supongo que u entrenador quiere q trabajes de esa manera el core.

Si etás chunga del estómago lo primero que tienes que hacer es dejar los suplementos alma de cántaro y desde luego darle el gainer ese al primero que veas por la calle... si es mierda azucarada chica.

pUES ELVACIONES: ME TUMBO EN UN BANCO INCLINADO PA APJO(CON LA CABEZA EN LA PARTE ALTA ) Y SUBO LA CADERA PA ARRIBA...

SI , ES QUE YO SOY MUY FRIKI Y ME RODEO DE FIKIS TB ...EL EQUILIBRIO ES MI PUNTO DEBIL , DICE QUE TENGO MUCHA FUERZA EN LAS PIERNAS Y QUE POR ESO PREFIERE DESARROLLAR OTRAS HABILIDADES MAS ABANDONADAS

EL CHUNGO DEL ESTOMAGO YA SE ME HA PASADO , CREO ....
EL GAINER ,LO TOMO A RACHAS ,NO MAS DE 2 SEMANAS CADA VEZ , PORQUE LA MEDIA DOSIS QUE ME METO YA LLEVA +DE 600 KCALS ...EL SERIUSS MASS , PRECISAMENTE ES DE LOS QUE MENOS AZUCAR LLEVA . MIRA QUE COMPOSICION TAN "SANITA" LLEVA:

serious-mass-facts.jpg

HOY ME LO HE TOMADO CON AGUA PORQUE CON LECHE SEMIDESTANDA SE PONE EN 800KCAL DE GOLPE Y UNA TAMBIEN TIENE UN LIMITE. ME TOMO SOLO MEDIA DOSIS

No , yo creo que ya estoy buena ...
Por fin hablamos con propiedad...

Es que soy muy mayor para ti , Ayr , en cambio , como es mas mayor , tiene mas edad para asumir todas mis taras sin tararse el ,,, tu no lo superarías
Yo ya vengo tarado de serie, no hay problema.

Muchas gracias, Wuapo .La verdad es que ultimamente el dia de pecho y el de biceps -triceps son los mejores .Lo que mas sufro es la espalda y el hombro ... veremos hoy
Pues después de ver tus fotos (asiduamente :D ) creo que te sentaría fenomenal reforzar hombros y espalda.

Besos reforzados.

como esto pero en banco inclinado???

This URL has been removed!

Mira que pureta puso un ejercicio muy chulo para poner el culo duro

Sobre la composción hay algo que no me cuadra, 252 gr de CH y dice que sólo 20 de ázucar?? Hombre si no cuentan la maltodextrina como azúcares lo entiendo... pero lo dicho una gran mierda

Creo recordar que ON hizo un gainer con avena y fullgas tb(este últim saldrá más barato)

como esto pero en banco inclinado???

Mira que pureta puso un ejercicio muy chulo para poner el culo duro

Sobre la composción hay algo que no me cuadra, 252 gr de CH y dice que sólo 20 de ázucar?? Hombre si no cuentan la maltodextrina como azúcares lo entiendo... pero lo dicho una gran mierda

Creo recordar que ON hizo un gainer con avena y fullgas tb(este últim saldrá más barato)

justo ,eso, eso ...

a mi lo del culo y los gemelos (y los adductores y abductores) nunca me ha importado mucho , la verdad, pero bueno , miraré : un culo duro nunca esta de mas

el Fullgass ese tiene buena pinta , si.. no lo conocia... de todas formas no soy muy amante de los Gainners , este lo tengo porque me lo "colocó" una amiga junto con otrso suplementos y me salio muy barato pero ya digo que lo tomo por periodos cortos y hasta que se gaste (o caduque) luego no creo que compre mas.... pero si lo hiciera miraria ese que dices , aunque la avena me sienta como el culo , nunca mejor dicho....

Ya te estas rindiendo!! _comorr_ Primero te rendiste con shic, después con sawesa y ahora con Victoria. Que rápido se rinden los canarios!!_mmmmm_

No me he rendido de nada Sebarc, pero es una lucha sin sentido _esperma_

A Jim le mola Ayr, y contra el amor no se puede luchar _leyendo_

Y que conste que en ningún momento le he tirado los trastos a la Sawe y a la desaparecida Shyc, eso te lo dejo para tí, que estás a la que salta _lengua_.

PD: Cómo lo haces que no se te escapa una?

El foro debería llamarse Culturismo & Fitness, chicas cuidado con Sebarc.

_jodete_

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

EL CHUNGO DEL ESTOMAGO YA SE ME HA PASADO , CREO ....
EL GAINER ,LO TOMO A RACHAS ,NO MAS DE 2 SEMANAS CADA VEZ , PORQUE LA MEDIA DOSIS QUE ME METO YA LLEVA +DE 600 KCALS ...EL SERIUSS MASS , PRECISAMENTE ES DE LOS QUE MENOS AZUCAR LLEVA . MIRA QUE COMPOSICION TAN "SANITA" LLEVA:

serious-mass-facts.jpg

HOY ME LO HE TOMADO CON AGUA PORQUE CON LECHE SEMIDESTANDA SE PONE EN 800KCAL DE GOLPE Y UNA TAMBIEN TIENE UN LIMITE. ME TOMO SOLO MEDIA DOSIS

Ya te digo, yo se lo pedí a un amigo la semana pasada y se quería tomar 2 cazos al día _ehhh!_

Digo pues casi nada, 2400kcal de suplemento xD.

No me he rendido de nada Sebarc, pero es una lucha sin sentido _esperma_

A Jim le mola Ayr, y contra el amor no se puede luchar _leyendo_

Y que conste que en ningún momento le he tirado los trastos a la Sawe y a la desaparecida Shyc, eso te lo dejo para tí, que estás a la que salta _lengua_.

PD: Cómo lo haces que no se te escapa una?

El foro debería llamarse Culturismo & Fitness, chicas cuidado con Sebarc.

_jodete_

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

¿Como le hago? Muy fácil, sigo tus post. _jodete_

Atrás