Un nuevo stack para este verano

tyr2

Spartan Project: ON
hola forer@s,

Hace mucho que no escribo, ya era hora. Bueno a lo que voy, por fin este verano tengo tiempo para dedicarme al gimnasio y deporte, asi que estoy pensando que suplementos adquirir en definición.

Tenia pensado:

-BCAA's de ON

-Proteína Whey ON Gold Standard

-Mitotropin de Gaspari Nutrition

-4 Most Aanabolic Arsenal Kit

Bueno evidentemente a parte de una rutina completa de cardio y pesas, además de dieta estricta.

¿Os parece correcto este stack para definición?

Un saludo y muchas gracias de antemano!_chino_

hola forer@s,

Hace mucho que no escribo, ya era hora. Bueno a lo que voy, por fin este verano tengo tiempo para dedicarme al gimnasio y deporte, asi que estoy pensando que suplementos adquirir en definición.

Tenia pensado:

-BCAA's de ON

-Proteína Whey ON Gold Standard

-Mitotropin de Gaspari Nutrition

-4 Most Aanabolic Arsenal Kit

Bueno evidentemente a parte de una rutina completa de cardio y pesas, además de dieta estricta.

¿Os parece correcto este stack para definición?

Un saludo y muchas gracias de antemano!_chino_

Estas totalmente loco viejo, como te vas a meter tantas cosas, piensa antes en tu riñon y tu higado que se ta van a poner verdes de tantas vainas
Sabes el efecto colateral que te puede generar un termogenico, pre-entreno, creatina, precursor de testo, aminos, esta seria una suplentacion de un competidor, no le quieras hechar el peso encima a los productos y no abuses de ellos si no te quieres morir

Si tienes razon, es demasiado. Entonces quitaría el kit 4 Most Anabolic, y pondre algo como Animal Pump.
Queria probar ese termogenico porque habia oido hablar bien de él, las proteínas ON son las que tomo desde hace un año, y el verano pasado probé con NO Xplode, pero queria probar algo nuevo, por eso digo que igual Animal Pump, ¿que tal eso?

Un saludo y gracias!

Si tienes razon, es demasiado. Entonces quitaría el kit 4 Most Anabolic, y pondre algo como Animal Pump.
Queria probar ese termogenico porque habia oido hablar bien de él, las proteínas ON son las que tomo desde hace un año, y el verano pasado probé con NO Xplode, pero queria probar algo nuevo, por eso digo que igual Animal Pump, ¿que tal eso?

Un saludo y gracias!

El termogenico se puede manejar con mucha agua, las proteinas estan bien, el Animal Pump es un pre-entreno pero a diferencia de SuperPump250 te da la opcion de extraer la capsula estimulante asi que me parece bien, el termogenico trae mucha cafeina y no creo que te quieras meter mas asi que ese stack estaria bueno
Saludos!!

hola de nuevo!

Veamos, este mes de Julio no he tenido pasta para suplementos, como ahora en aogosto si, pues voy a hacerme un stack, he pensado que para definición me vendría bien lo siguiente:

-Oxido Nitrico

-Creatina

-Termogénico

-Proteínas

-Diurético

-Multivitamínico

-ZMA

¿Veis correcto esto? Estaba pensando si es mejor comprar creatina y oxido nitrico por separado, o esta bien con usar uno combinado, como animal pump. De termogenico pensaba probar el Lipo 6X, hace un tiempo probe el Lipo 6 y me fue bastante bien.

¿De diuretico para eliminar el agua subcutanea que me recomendais? Necesito algo que se pueda adquirir en herboristerias, no quiero un producto de 40€ solo para eso.

y de proteínas tengo decidido las ON por que son las que siempre he tomado y me van de lujo.

Bueno ya me direis algo

Gracias amigos!

Yo sera porque soy un nobato en esto aun pero madre mia , eso no son muchas cosas?:S Me refiero si ya con las protes todos dicen de los efectos secundarios con sus gases... xDDD no me imagino con todo eso.

Yo lo que tengo pensado para agosto es :

Pre : Alguna Creatina o Glutamina
Intra : Volumaize

Noche : Alguna prote de noche

Pero yo es a volumen no a definirme ya que estoy delgado.
Creo que despues de que no hayas echo deporte una temporada y quieras comenzar tan fuerte el higado pasara canutas creo yo...

Decirte que e probado el animal cuts y el primer dia flipe con la hyperactividad que tenia pero el 2 y 3 dia ya se acostumbra el cuerpo.
Un amigo lo a usado durante 3 dias mientras hacia bicicleta 2-3 horas a intensidad alta y solo decirte que a perdido 3 kg en los 3 dias.

Suerte y animo , yo bajaria algun suplemento y meteria mas voluntad xD

Gracias por contestar!

No no, si deporte no he dejado de hacer, hago cardio y gimnasio, lo unico que ahora es cuando me voy a poner serio con la dietaademas de tener pasta para suplementarme. Tal vez quitaria la creatina para ponerla ya luego en volumen??

Pre entreno: Super Charge de Labrada.

Post-entreno : Iso 100 de dymatize con eso basta >=).

¿El super charge de Labrada Nutrition es creatina + Ox. Nitrico?

SaLU2!

pre: xpander(dymatize), precursor de ox.nit. sin cafeina.
quemador-lipotrópico:mitrotopin de gaspari.
Creatina: olvidate de ella, que el expander la trae. Amenos que quieras un ox.nit como el nitrix o el nitric oxide expander de aminostar(sin cafeina y sin creatina) y luego pillarte una monohidratada para juntársela, pero a mi manera de ver es gastarse más para los mismos(o peores)resultados.
Protes: tienes muchas buenas, si quieres algo impio, pero más caro, pues las nº1 world o isolate cfm(aminostar), iso100 (dymatize), isolate(mtx)o nectar de syntrax.Si quieres ahorrarte unas perras y sacarle el mismo partido(las isoladas a mi manera de ver son para gente muy grande que está en últimos periodos de definición, pero es mi opinión, sólo eso) pues tienes varias opciones:elyte(dymatize),100%whey(mtx),las de ON(por lo que dicen varios, yo no lo he podido comprobar personalmente, todavía) han bajado mucho la calidad, pero las de antes estaban muy ricas y eran buenas.
Diuretico: pillate alguno que tenga cola de caballo(elimina liquidos)extracto de piña o papaya(metaboliza grasas y ayudan a la digestion)boldo,cardo mariano,diente de leon y alcachofa.Si hay alguno que tenga todo eso, me avisas, que yo tambien me lo quiero pillar,jejejeje...
Multivit:dymatize,one dayly(aminostar),multitec (nutritec,es el más económico,pero el menos completo), y animal pack. El pharmaton complex está muy bien tambien, y lleva ginseng.
ZMA: ahórratelo y metete un multivit por las mañanas y otro por las noches, porque lo que lleva el zma(zinc,magnesio y b6)lo lleva el multivit, y seguro que en más proporciones...
Un saludo...

Gracias por contestar, cada vez lo estoy viendo mas claro, a ver entonces la idea que tengo en mente ahor amismo es:

-Xpand de Dymatize

-Proteínas Elite Whey de Dymatize

-Mitotropin

-Pharmaton Complex

-Chitosan

-BCAA's

-Diurético

Me surgen varias dudas:
¿He visto el Energized Xpand que es en polvo y el Xpand Caplets que son pastillas?¿Son lo mismo? Es que preferiría pastillas a polvos.
¿Has probado el mitotropin boxingfactory? Este no lo he probado.

Preguntaré en la herboristería y ya os diré por un diurético completo.

Bueno saludos y gracias otra vez!_beber_

Para que tanto ya te lo eh dicho.

Supercharge Labrada y una Whey protein con eso basta. te gusta gastar dinero eh! y un multivitaminico cualquiera

Gracias por contestar, cada vez lo estoy viendo mas claro, a ver entonces la idea que tengo en mente ahor amismo es:

-Xpand de Dymatize

-Mitotropin

-Pharmaton Complex

-Chitosan

-BCAA's

-Diurético

Me surgen varias dudas:
¿He visto el Energized Xpand que es en polvo y el Xpand Caplets que son pastillas?¿Son lo mismo? Es que preferiría pastillas a polvos.

Cual es el motivo de qerer poner tanto suplemento, el puro Mitotropin te pondra como loco.

Mitotropin + Iso-100

Con eso seguro te basta. Un saludo

-Xpand de Dymatize

-Mitotropin

-Pharmaton Complex

-Chitosan

-BCAA's

-Diurético

Me surgen varias dudas:

te vas a jodes el higado, solo dos o tres suplementos, vas a ser un quimico andante, te vas a hacer menor daño si te ciclas que con ese poco de cosas
Solo proteina, pre entreno o precursor y multivitaminicos

mira yo tomo pre-post entreno proteina y multi y estoy hasta el culo de hacerme batidos y tomarme pastillitas y polvitos, como te tomes eso y no tengas mucho control con analisis y todo te puede dar un chungo ademas de que gastarias como 150 euros al mes en suples

Como lo ven con

- Animal Pak
- Nitrix
- Lipo 6 Black
- Amino 2002
- Proteina

Tengo estas cosas en la casa, creo que debo ocuparlas _beber_

pensaba tomarlo así.

Lipo 6 (2 caps) & Nitrix (2 caps) juntos, luego en 30 minutos realizar cardio.
Un batido de Suero de Leche junto con amino 2002.

Comida, 30' mas tarde aminal Pak.

Lipo 6 (2 caps) + 2 caps de Nitrix
30 min mas tarde PESAS
al terminar, 2 de NITRIX,
Batido de Suero de Leche & Amino 2002

Luego antes de dormir Proteina de Caseina

Estoy bien?

Como lo ven con

- Animal Pak
- Nitrix
- Lipo 6 Black
- Amino 2002
- Proteina

Tengo estas cosas en la casa, creo que debo ocuparlas _beber_

pensaba tomarlo así.

Lipo 6 (2 caps) & Nitrix (2 caps) juntos, luego en 30 minutos realizar cardio.
Un batido de Suero de Leche junto con amino 2002.

Comida, 30' mas tarde aminal Pak.

Lipo 6 (2 caps) + 2 caps de Nitrix
30 min mas tarde PESAS
al terminar, 2 de NITRIX,
Batido de Suero de Leche & Amino 2002

Luego antes de dormir Proteina de Caseina

Estoy bien?

Yo solo qitaria al Nitrix porqe el black de por si tiene estimulantes fuertes. salu2

Joder tios teneis razón, me voy a reventar el hígado así teniendo 21 años solo_latigo2_ menos mal que me intentais quitar tanto pajaro de la cabeza_chino_

Bueno entonces me quedo con:

-Unas proteínas como las Iso-100 de Dymatize

-Un termogénico como el Mitotropin

-NO+Creatina: Aunque necesito que me digais si el Supercharge de Labrada o el Xpand de Dymatize

Y un multivitaminico

¿Lo veis bien?

salu2 y gracias a todos

Atrás