decepcion con el oxido nitrico

ale_canarias

New member
bueno llevo tomando super charge una semana y no se si es que tenia demasiadas espectativas o que necesito mas tiempo para notarlo aunque tenia entendido k desde la primera toma s notarian lso resultados...

el caso es que solo lo note el primer dia...(o quizas fue mi motivacion con el oxido nitrico) pero no e notado ni una motivacion distinta a la que tengo abitualmente, ni mas fuerza ni una mejor recuperacion tras el entrenamiento ni mucho menos aumento d volumen aunque eso entiendo que necesite mas tiempo...

empece con 1 scoop y aora estoy con 1 y 1/2 pero sigo sin notar nada... alguna sugerencia, consejo o cualkier cosa k m pueda ayudar??

muchas gracias!!

A veces suele pasar con este suplemente, algunos lo pintan como la octava maravilla del mundo y luego...bueno, resultados discretos.

YA que tienes el bote comprado y si no te pone nervioso suve a dos scoops al dia, si aun nada sube hasta el máximo de tres(mira las instrucciones que vienen el el bote, y sigue las instrucciones al pie de la letra.

Yo tampoc notaba nada con un cazo y medio de no x-plode con dos y dos y medio si notaba mejores congestiones(naa espectacular) pero ni aumentaba mi fuerza ni sentia ese "subidon" que notaba al principio, ya que mi cuerpo se aostumbro a la cafeina...

En fin sigue un poco con el producto y sube la cantidad por toma a ver que tal te va.¡suerte!

a mi me esta pasando esto pero con el super pump 250 de gaspari no he notado casi nada nunca y eso que le meto 3 cazos ni nervioso ni nada ... alomejor iba mas despierto o motivado pero nada mas....

aun que yo lo combino con zumo no se si eso le quitara efecto porke a ver quien es el listo que se lo toma con agua porque sabe fatal. _guerra_

ami tambien me paso lo mismo con un bote de no-xplode....el primer dia buena congestion....luego nada de nada....y lo subi a 2 y hasta un dia a 3...pero nada.....lo voy a toamar estas 4 semanas para acabar el bote pero el ciclo de 8 semanas quisiera saber yo si se puede acabar con otro NO que no sea no-xplode..... yo habia pensado en superpump 250...

toleracia al óxido nítrico

El problema de todos estos suplementos es que el primer dia funciona muy bien pero el cuerpo enseguida se vuelve insensible, os copio el abstract de un estudio que lo explica por encima.

Explaining the phenomenon of nitrate tolerance.

Johannes Gutenberg Universität, II. Medizinische Klinik und Poliklinik, Kardiologie, Mainz, Germany. tmuenzel@uni-mainz.de

"During the last century, nitroglycerin has been the most commonly used antiischemic and antianginal agent. Unfortunately, after continuous application, its therapeutic efficacy rapidly vanishes. Neurohormonal activation of vasoconstrictor signals and intravascular volume expansion constitute early counter-regulatory responses (pseudotolerance), whereas long-term treatment induces intrinsic vascular changes, eg, a loss of nitrovasodilator-responsiveness (vascular tolerance). This is caused by increased vascular superoxide production and a supersensitivity to vasoconstrictors secondary to a tonic activation of protein kinase C. "

En Hiperproteina estamos trabajando duro para desarrollar el primer producto de nutrición deportiva del mundo que escapa a esta toleracia.

Estamos seguros que nuestro producto creará una nueva categoría :<b> Donadores de HNO</b> (radical nitrosil) en vez de los actuales productos de NO (óxido nítrico).

Mientras se desarrolla esta generación avanzada, no tomeis mas de una vez a la semana vuestros productos de NO.

Un saludo

Última edición:
Pues a mi me pasa los mismo con el SP 250, los primeros dias notaba algo mejor als congestiones (tampoco una cosa del otro mundo), pero es que no noto nada, me tomo 3 scoop y lo que si noto es que me encuntro afatigado en el entrenamiento..., asi que acabare el bote, peor no volverea comprame otro para terminar el ciclo de 8 semanas. Sabesi si puedo cambiar a nano vapòr cuando se me acabe este? para terminar el ciclo y asi probar este a ver si noto algo mas que el SP 250.

Al fin alguien que se da cuenta de lo placebos que son el 99% de los suplementos, yo solo les digo, si quieren cambios reales, simplemente mejoren su dieta y su rutina y bueno si quieres un real aumento en fuerza, y todo eso, puedes probar ECA, con eso te aseguro que si es un suplemento que funciona y no es un placebo

Al fin alguien que se da cuenta de lo placebos que son el 99% de los suplementos, yo solo les digo, si quieren cambios reales, simplemente mejoren su dieta y su rutina y bueno si quieres un real aumento en fuerza, y todo eso, puedes probar ECA, con eso te aseguro que si es un suplemento que funciona y no es un placebo

Si no tienes ni p... idea de lo que están preguntando no vengas a hablar de la dieta. Todos sabemos que la dieta es buena pero sinceramente no entiendo la relación entre la pregunta del chaval y tu respuesta.

Un saludo!

PD: Yo empecé a notar el óxido nítrico (fuerza y tamaño muscular) como a las 3 semanas, las congestiones desde el primer día.

muchas gracias a todos!!
empezarea a tomarme 2 scoop esta semana a ver que tal me va...
en el bote dice k 2 scoop es la cantidad maxima k se puede tomar en un dia... aun asi podria tomar 2 y 1/2 o 3 scoop??
por aora seguire tomarmelo asta acabar con el ciclo y ya vere despues si m a dado resultados

muchas gracias a todos una ves mas!!

me ocurre parecido...a las dos semanas de utilizar este suplemento dejo de notar la mejoria..lo que ago con este suplemento igual que con otros muchos es acer ciclos cortos para que el cuerpo no se acostumbre a las dosis

Hola me llamo Fernando y trabajo con oxido nitrico el cual tomo tambien actualmente,.y la verdad si da resultados, pero como todos los organismos son diferentes tenes que ver 1ero cual estas tomando hay algunos que son leche chocolatada no dan efectos yo vendo Nitrix y la verdad da resultados muy wenos y te das cuenta al mes por el peso q levantas se incrementa y la confeccion fisica al 2 mes tomando 2 comprimidos diarios,..obviamente complementandolo con una buena alimentacion y una buena rutina de entrenamiento,.. cualquier cosas diganme y les doy info de algunos productos q me estan llegando...

Eso de ke son 99 % placebos lo dudo, yo he tomado el SP250 y a mi me fue de lujo. Que en algunas personas no ocurra esto, no quiere decir no sirve el producto.

Ademas hay que buscar diferentes formas de tomarlo.
Con comida, sin comida, 30 mins antes de entrenar, 1 hora antes de entrenar, justo antes de entrenar.

oxido nitrico

Hola a todos,

Creo que deberiamos plantearnos que buscamos en un ON, hay gente que solo busca que le altere, para eso creo que existen otros preentrenamiento mejores que un Oxido.

Se supone que un oxido nitrico debe proporcionarte mejores congestiones y retrasar el cansancio, ¿no?

Os recomiendo que cuando tomeis este tipo de suplementos los aprovecheis para entrenar al maximo, si no no le sacareis el maximo partido. Yo he probado muchos y la verdad cada uno diferente. Con el supercharge lo que noto es poca excitacion, pero la recuperacion mucho mas rapidas, buenas congestiones y sobre todo unas agujetas del demonio.

Me noto mas separacion muscular, pero claro todo al entrenamiento mas duro. Desde mi punto de vista no deberiais abusar de este tipo de suplementos ya que te acostumbras a los excitantes y el dia que no lo tomas no tienes ganas de entrenar. Mejor utilizarlos por periodos, sobre todo cuando os noteis estancados, para darle un buen empujon a vuestro entrenamiento.

Por cierto no me acuerdo del nombre de quie a escrito el post, pero no creo que sea muy conveniente que en todos tus post recomiendes el consumo de "efedrina" ya que no deja de ser un farmaco y ese si te puede acarrear problemas en la salud.

Un saludo.

This URL has been removed!

toma 2 a 3 porciones con agua super fria uno 20 o 15 min antes de entrenar y sin haber comido nada 30 45 min antes asi lo tomaba yo y me pegaba bien no da energias el super charge da muy pocas mas bien lo que tiene es que hace que te recuperes mas rapido y andes inflado por mas tiempo te da un poco mas de energias tambien, para mi es de los mejores oxidos en cuestion de desempeño y sabor(uva es el mejor) y el smash es el mejor de todos que e probado

Atrás