cuando tomar benexol?

vercetty

New member
tengo una caja de benexol, vit b1 b6 b12 pero no se en q momento es mejor tomarlo ni cuanta cantidad, en el desayuno, despues de entrenar??

tengo una caja de benexol, vit b1 b6 b12 pero no se en q momento es mejor tomarlo ni cuanta cantidad, en el desayuno, despues de entrenar??

Yo llevo una semana exactamente tomando Benexol y solo me tomo 1 pastilla nada mas levantarme y poko despues las protes de suero..lo k noto es un aumento de apetito 30min. despues de tomarla asi k desayuno fuerte_tragar_ ya k es la comida mas importante del dia.Es la unica toma de Benexol k ago recien levantado y me va bien..si kieres crecer mas con 2 pastillas te vendria mejor ya k te abriria mas el apetito y comeras mas y asimilaras mejor los nutrientes como protes e hidratos gracias a las vitaminas.

mejor las 2 pastillas por la mañana o 1 por la mañana y otra por la noche?
Lo recomendable segun el prospecto es de 1-2 pastillas diarias y para tratamientos terapeuticos 3-4...yo si fuera tu optaria x 1 recien levantado y otra en el post-entreno ya si k te tomas 2 a la vez seguro k comerias como un animal_tragar_.Yo con 1 voy bien ya k si fueran 2 me tendrian k poner candado a la nevera _comorr_.

Última edición:
la verdad q por ahora no kiero crecer mas si no mas bien perder grasa y definir pero he pensado q el benexol me podria ayudar a q mayor cantidad de alimentos de la q tomo no se almacene como grasa y vaya al musculo

la verdad q por ahora no kiero crecer mas si no mas bien perder grasa y definir pero he pensado q el benexol me podria ayudar a q mayor cantidad de alimentos de la q tomo no se almacene como grasa y vaya al musculo

_mmmmm_ el benexol te da mas hambre, lo que para definicion es inutil

Atrás