No sé yo si esto va a ser un diario ...

woooo...que lugaaaaaar!!! Que rico fin de semana pasandolo en la montaña pfff.. Yo amo los lugares así no sabes cooomo lo disfruto aunque como tu también me he acostumbrado a la ciudad así que la vida pueblerina no la aguanto más de 15 días !

Excelente, que el cardio tenga tan buenos efectos!!!

Un abrazote guapa !!! 2000 cal... Vaya metabolismo jimenita!!!!

si , yo 7 dias fuera de Madrid no aguanto

2000 kcal NO es mucho , Mon....

Un beso

¡hermosas las fotos jime! ¡gracias por compartirlas con nosotros!
Me alegra que te hayas recreado el alma. Me gustaron mucho las fotos.:)
es increible pensar que hay lugares tan lindos...
Me dan ganas de meterme por la foto a pasear. Acá en necochea hay lugares lindos (ya que es zona turística) pero no tanto como los de tus fotos. Por ahi salga a caminar un dia de estos que estoy muy pesado.
Tenés muy buen estado y me gusta lo variado de tu entrenamiento. Seguí así que dá gusto visitar tu diario.:)

me alegra que te guste. Besos

Hola hola Superheroína _comba_

Qué tal Jim?

He estado un poco ausente del foro, pero por lo que veo no me has extrañado mucho _esperma_ sigues igual de fuerte!

Besos olvidadizos _beso_

Hola hola Superheroína _comba_

Qué tal Jim?

He estado un poco ausente del foro, pero por lo que veo no me has extrañado mucho _esperma_ sigues igual de fuerte!

Besos olvidadizos _beso_

uyy , si que te he extrañado ..lo que pasa que como ultimamente desapareceis todos pues la extrañeza se reparte. Espero hayas estado bien m wuapo , nos vemos por aqui . UN BESOTE

Esta muy bien el senderismo. Y que bonito el campo.

Pero yo tampoco podría estar mucho tiempo fuera de la ciudad. Soy rata de ciudad.

besos

Esta muy bien el senderismo. Y que bonito el campo.

Pero yo tampoco podría estar mucho tiempo fuera de la ciudad. Soy rata de ciudad.

besos

ja, ja,, y que lo digas..el senderismo es lo que es: como mucho una semana (es lo mas que he aguantado) pero para mi lo mejor es volver a MAdrid

DIA 12.4.2010, PECHO Y CUADRICEPS ( DEDICADO A LOS MAPACHES QUE NO SABEN QUE ESTAN MUY WUENOS
)

1º PRESS BANCA PLANO LIBRE .(CUENTO LA BARRA OLIMPICA = 20 KGS)+ ABS

PB

4X
10X30(SOLA)
10X35(SOLA)
8x40 (CON PT GUIANDOME LA BARRA Y AYUDANDOME EN 3 ULTIMAS)
8X40(CON PT GUIANDOME LA BARRA Y AYUDANDOME EN 4 ULTIMAS)

ABS = ELEVACION CADERA C/ PIERNAS CRUZADAS

4X12 REPS

2ºPRESS SUPERIOR SENTADA EN MAQUINA + ABS

PRESS SUP=
3X8 REPSX 30 KGS (15 +15)

ABS=ENCOGIMIENTOS = 3X12

3º BISERIE APERTURAS INCLINADAS+ PRESS INCLINADO AGARRE NEUTRO( PALMAS ENFRENTADAS) C/ MANCUERNAS+ MEDIA SENTADILLA EN MULTIPOWERT

BISERIE( SEGUIDOS AMBOS EJERCICIOS CON IGUAL PESO)

10 X 7 KGS CADA MANC
8X 9KGS CADA MANC
8X 10 KGS CADA MANC
8X10 KGS CADA MANC (CON AYUDA EN LOS PRESS LA ULTIMA SERIE

SENTADILLA

8X40 KGS
8X45 KGS
8X50 KGS
8X60 KGS

( EN LA ULTIMA ME HA COSTADO BASTANTE MANTENE LA POSTURA Y BAJAR SUFICIENTEMENTE, SIGUE SIENDO UN EJERCICIO EN EL QUE NO LOCALIZO EL TRABAJO PORQUE NO UBICO LA POSICION DE LA CADERA..)

4º APERTURAS EN POLEAS SENTADA + SENTADILLA BULGARA A UNA PATA
APERTURAS

3X10 X 3,75-5-5 KGS

(MEJOR QUE OTRAS VECES)

SENTADILLA BULGARA

3X10-8 REPS CON PESO PROPIO .

ME HA COSTADO MUCHO BAJAR CON UNA SOLA PATA PERO HE SENTIDO MUCHO EL TRABAJO , CREO QUE CUANDO LOGRE BAJAR MAS , SERA UN BUEN EJERCICIO .PROMETE.

5º , EXTENSION DE CUADRICEPS + FONDOS SOBRE BALON MEDICINAL

EXTENSION =

3X10X45KGS

FONDOS =

3X6 REPS .

MUY DURO FLEXIONANDO MUY POCO LOS BRAZOS PORQUE NO PUEDO RECUPERAR LA POSICION Y ME OSTIO ...

30 MINUTOS CARDIO EN MATAVIEJAS ,

2 PERIODOS DE 15 MINUTOS ALCANZANDO 80% FCM AL FINAL DE CADA UNO

FC MEDIA/ MAX= 82%-70%

ESTIRAMIENTOS + FIN

DIA REDONDO O CASI ,, AL MENOS ME HE SENTIDO BIEN , SE QUE TENGO QUE MEJORAR LA SENTADILLA Y LOS FONDOS EN LA PELOTA , PERO POCO A POCO.

DIETA

3224 KCAL
153,5 GRS PROTES
529,5 GRS HC
54 GRS GRASAS.

HOY NO HE PASADO NADA DE HAMBRE Y HE CUMPLIDO LA DIETA AL 100%_salta__salta_

Última edición:
Ui.. si ese mapache al que le dedicas el entreno soy yo me ha emosionao y todo! snif, snif! Nunca me habian dedicado un entreno! __meparto_ __meparto
Y más con esos pesos que gastas, que tu dirás lo que quieras, pero en mi humilde (e inexperta) opinión los veo con mucho mérito, sobretodo con tan pocas ayudas por parte del PT como hoy.
Besos.emocionados.de.admiración

Buen entreno maziza. ;)

Vaya press plano reina. Guauuuuu.

La media sentadilla y en multipower no se la recomiendo ni a mi peor enemigo. Y aquí sí hablo desde la experiencia. __triste5_
Dónde pones los pies? adelatados supungo, de tal manera que en la posición más baja quedan muslos y pantorrilas a 90º?

Superbesos para la supernena.

ui.. Si ese mapache al que le dedicas el entreno soy yo me ha emosionao y todo! Snif, snif! Nunca me habian dedicado un entreno! __meparto_ __meparto
y más con esos pesos que gastas, que tu dirás lo que quieras, pero en mi humilde (e inexperta) opinión los veo con mucho mérito, sobretodo con tan pocas ayudas por parte del pt como hoy.
Besos.emocionados.de.admiración

pues si , eres tu , pq yo no voy por ahi hablando con mapaches todos los dias , y menos que este wuenos ..
Gracias , majo

Esos press han mejorado!! teniendo en cuenta que son con barra libre uff y apenas sin ayuda .

¿ Que es lo que te pasa con las sentadillas ???.
Yo tenia una compañera de entrenamiento que cuando hacia sentadillas libres le salía algo parecido a unos buenos días con barra el los trapecios,no podía meter la cadera, es eso lo que te pasa ???.

buen entreno maziza. ;)

vaya press plano reina. Guauuuuu.

La media sentadilla y en multipower no se la recomiendo ni a mi peor enemigo. Y aquí sí hablo desde la experiencia. __triste5_
dónde pones los pies? Adelatados supungo, de tal manera que en la posición más baja quedan muslos y pantorrilas a 90º?

Superbesos para la supernena.

justo asi la hago si , que listo eres ayr..pq no la recomiendas???

esos press han mejorado!! Teniendo en cuenta que son con barra libre uff y apenas sin ayuda .

¿ que es lo que te pasa con las sentadillas ???.
Yo tenia una compañera de entrenamiento que cuando hacia sentadillas libres le salía algo parecido a unos buenos días con barra el los trapecios,no podía meter la cadera, es eso lo que te pasa ???.

pues si , eso es la cadera ..entonces bajo pero sin cargar la pierna .. Lo noto mas si el pt me echa la cadera pa atras manualmente , pero no bajo bien ,,, total un desvario .

Un beso de buenas noches mancomunado

justo asi la hago si , que listo eres ayr..pq no la recomiendas???

Parar el movimiento y volver a lanzarlo en esa posición es malo para la rodilla, la carga mucho en una posición muy jodida para la articulación. A mi tambien me la recomendó un monitor y estuve con ella unos meses hasta que por suerte me pilló Pureta y me recomendó cambiar la ejecución.
Me provocó bastantes molestias, incluso me crujían las rodillas al hacer giros. En cuanto dejé de hacerlas desapareció todo, hasta hoy.

Que va! Si fuese listo no habría hecho caso a un monitor. Deben estudiar con manuales de los 70. _lengua_

Besos articulados.

DIA 12.4.2010, PECHO Y CUADRICEPS ( DEDICADO A LOS MAPACHES QUE NO SABEN QUE ESTAN MUY WUENOS
)

PB

4X
10X30(SOLA)
10X35(SOLA)
8x40 (CON PT GUIANDOME LA BARRA Y AYUDANDOME EN 3 ULTIMAS)Como diría mi madre olee tu chocho!!

4X12 REPS

PRESS SUP=

ABS=ENCOGIMIENTOS = 3X12

3º BISERIE APERTURAS INCLINADAS+ PRESS INCLINADO AGARRE NEUTRO( PALMAS ENFRENTADAS) C/ MANCUERNAS+ MEDIA SENTADILLA EN MULTIPOWERT

10 X 7 KGS CADA MANC
8X 9KGS CADA MANC
8X 10 KGS CADA MANC

SENTADILLA

8X40 KGS
8X45 KGS
8X50 KGS
8X60 KGS Que buena la sentadilla!!ya pronto lo consigues

( EN LA ULTIMA ME HA COSTADO BASTANTE MANTENE LA POSTURA Y BAJAR SUFICIENTEMENTE, SIGUE SIENDO UN EJERCICIO EN EL QUE NO LOCALIZO EL TRABAJO PORQUE NO UBICO LA POSICION DE LA CADERA..)

APERTURAS

3X10 X 3,75-5-5 KGS

(MEJOR QUE OTRAS VECES)

SENTADILLA BULGARA

ME HA COSTADO MUCHO BAJAR CON UNA SOLA PATA PERO HE SENTIDO MUCHO EL TRABAJO , CREO QUE CUANDO LOGRE BAJAR MAS , SERA UN BUEN EJERCICIO .PROMETE.Genial!! valiente que eres!!yo la hago con las 2 que o sino me oscoño!!_lengua_

EXTENSION =

3X10X45KGS Muy buen peso!!

FONDOS =

3X6 REPS .

MUY DURO FLEXIONANDO MUY POCO LOS BRAZOS PORQUE NO PUEDO RECUPERAR LA POSICION Y ME OSTIO ...

FC MEDIA/ MAX= 82%-70% Menuda mataviejas estás tú echa!!!

ESTIRAMIENTOS + FIN

DIA REDONDO O CASI ,, AL MENOS ME HE SENTIDO BIEN , SE QUE TENGO QUE MEJORAR LA SENTADILLA Y LOS FONDOS EN LA PELOTA , PERO POCO A POCO.

DIETA

3224 KCAL
153,5 GRS PROTES
529,5 GRS HC
54 GRS GRASAS.

Uy que bien!!!que mañana te salga el día igual de redondo!!!
Un besazo!

40 kilacos de press plano, sencillamente bestial.

Y lo mismo con la sentadilla, estás pasando al otro mundo Jim.

Besos superheroína, esto empieza a ser desmoralizante.

)

PB

4X
10X30(SOLA)
10X35(SOLA)
8x40 (CON PT GUIANDOME LA BARRA Y AYUDANDOME EN 3 ULTIMAS)

JODER PRIMA!!!! que además son un montón de repes!! mu bieeeeeeeeeen!! qué contenta has de estar!

4X12 REPS

PRESS SUP=

ABS=ENCOGIMIENTOS = 3X12

10 X 7 KGS CADA MANC
8X 9KGS CADA MANC
8X 10 KGS CADA MANC

SENTADILLA

8X40 KGS
8X45 KGS
8X50 KGS
8X60 KGS

tú eres patilarga?? a lo mejor te irían bien las sentadillas goblet como me dijo al mi el pureteshion

APERTURAS

3X10 X 3,75-5-5 KGS

(MEJOR QUE OTRAS VECES)

SENTADILLA BULGARA

ME HA COSTADO MUCHO BAJAR CON UNA SOLA PATA PERO HE SENTIDO MUCHO EL TRABAJO , CREO QUE CUANDO LOGRE BAJAR MAS , SERA UN BUEN EJERCICIO .PROMETE.

qué lista eres prima, yo me mato si hago eso, ¿no te duele la rodilla al bajar con una sola?

EXTENSION =

3X10X45KGS

FONDOS =

3X6 REPS .

y por qué no haces fondos en el suelo y no te ostias y así me comparo contigo???

FC MEDIA/ MAX= 82%-70%

ESTIRAMIENTOS + FIN

DIETA

3224 KCAL
153,5 GRS PROTES
529,5 GRS HC
54 GRS GRASAS.

eso es lo mejor guapa, que comas y estés contenta.
Un abrazo qué super entreno te has ganado un premio!!!

Qué waaaays las fotos de la sierra, eso sí que me gusta a mi, sobretodo por Navacerrada, y más si se hace noche en tiendas, a mi todo eso me gusta mucho prima!!!

Como ya estás hipertrofiando en fase REM y te he echado mucho de menos, te voy a preparar ya tu DZIEN DOBRY PARA MAÑANA GUAPA:

Y pa que te vayas animando pa el verano, te pongo una foto de un sitio que a ti y a mi nos gusta mucho que no es MADRID.

DZIEŃ DOBRY PRIMA!!!!
En directo desde Cracovia, la temperatura a estas horas no es relevante!! Espero que te regalen el caf'e en el starbucks y a que tu compañera esté con diarrea en casa pa que no te de el coñazo!!!
eSPERO QUE empieces el día con BUEN PIE!!

meca-trafalgar4.jpg

Parar el movimiento y volver a lanzarlo en esa posición es malo para la rodilla, la carga mucho en una posición muy jodida para la articulación. A mi tambien me la recomendó un monitor y estuve con ella unos meses hasta que por suerte me pilló Pureta y me recomendó cambiar la ejecución.
Me provocó bastantes molestias, incluso me crujían las rodillas al hacer giros. En cuanto dejé de hacerlas desapareció todo, hasta hoy.

Que va! Si fuese listo no habría hecho caso a un monitor. Deben estudiar con manuales de los 70. _lengua_

Besos articulados.

MUCHAS GRACIAS. WUAPIIIISIIIIMO _futbol__futbol_.TIENES RAZON , ES UN MOVIMIENTO MUY TRAUMÁTICO PA LA RODILLA

Uy que bien!!!que mañana te salga el día igual de redondo!!!
Un besazo!

OLE TU COCHO¡¡¡¡¡¡ESO ME HA ENCANTADO. UN BESO GUAPA

40 kilacos de press plano, sencillamente bestial.

Y lo mismo con la sentadilla, estás pasando al otro mundo Jim.

Besos superheroína, esto empieza a ser desmoralizante.

GRACIAS QUERIDO . AYER FUE UN BUEN DIA

JODER PRIMA!!!! que además son un montón de repes!! mu bieeeeeeeeeen!! qué contenta has de estar!

PUES SI , PRIMA , SI , ESTOY MUY CONTENTA ..PERO SOBRA TODO ESTOY CONTENTA PORQUE TE HE VISTO POR AQUI NADA MAS LLEGAR A LA OFI

tú eres patilarga?? a lo mejor te irían bien las sentadillas goblet como me dijo al mi el pureteshion

SI , ALGUNA VEZ LAS HAGO Y ME VAN MUCHO MEJOR

qué lista eres prima, yo me mato si hago eso, ¿no te duele la rodilla al bajar con una sola?

PUES NO CHICA, NO ....

y por qué no haces fondos en el suelo y no te ostias y así me comparo contigo???

PUES SI , HIJA , SI , BUENA IDEA ..PERO LA PELOTA JODE MAS

eso es lo mejor guapa, que comas y estés contenta.
Un abrazo qué super entreno te has ganado un premio!!!

SI , SI MUY CONTENTA

Qué waaaays las fotos de la sierra, eso sí que me gusta a mi, sobretodo por Navacerrada, y más si se hace noche en tiendas, a mi todo eso me gusta mucho prima!!!

Como ya estás hipertrofiando en fase REM y te he echado mucho de menos, te voy a preparar ya tu DZIEN DOBRY PARA MAÑANA GUAPA:

Y pa que te vayas animando pa el verano, te pongo una foto de un sitio que a ti y a mi nos gusta mucho que no es MADRID.

DZIEŃ DOBRY PRIMA!!!!
En directo desde Cracovia, la temperatura a estas horas no es relevante!! Espero que te regalen el caf'e en el starbucks y a que tu compañera esté con diarrea en casa pa que no te de el coñazo!!!
eSPERO QUE empieces el día con BUEN PIE!!

meca-trafalgar4.jpg

MUCHAS GRACIAS PRIMA , ESTO ES UN SUPER COMIENZO DE DIA. YO TAMBIÉN ESPERO QUE A TI TE VAYA TODO GENIAL .POR DESGRACIA TODOS MIS COMPIS ESTÁN AQUÍ Y YA HEMOS TENIDO EL PRIMER ALTERCADO A CUENTA DE LA POLÍTICA (ES QUE SON UN POCO FACHAS) PERO YO ME DIVIERTO PORQUE ME LO TOMO TODO CON FILOSOFÍA

Servicio de atencion

dia 12.4.2010, pecho y cuadriceps ( dedicado a los mapaches que no saben que estan muy wuenos
)

1º press banca plano libre .(cuento la barra olimpica = 20 kgs)+ abs

pb

4x
10x30(sola)
10x35(sola)
8x40 (con pt guiandome la barra y ayudandome en 3 ultimas)
8x40(con pt guiandome la barra y ayudandome en 4 ultimas)

abs = elevacion cadera c/ piernas cruzadas

4x12 reps

2ºpress superior sentada en maquina + abs

press sup=
3x8 repsx 30 kgs (15 +15)

abs=encogimientos = 3x12

3º biserie aperturas inclinadas+ press inclinado agarre neutro( palmas enfrentadas) c/ mancuernas+ media sentadilla en multipowert

biserie( seguidos ambos ejercicios con igual peso)

10 x 7 kgs cada manc
8x 9kgs cada manc
8x 10 kgs cada manc
8x10 kgs cada manc (con ayuda en los press la ultima serie

sentadilla

8x40 kgs
8x45 kgs
8x50 kgs
8x60 kgs

( en la ultima me ha costado bastante mantene la postura y bajar suficientemente, sigue siendo un ejercicio en el que no localizo el trabajo porque no ubico la posicion de la cadera..)

4º aperturas en poleas sentada + sentadilla bulgara a una pata
aperturas

3x10 x 3,75-5-5 kgs

(mejor que otras veces)

sentadilla bulgara

3x10-8 reps con peso propio .

Me ha costado mucho bajar con una sola pata pero he sentido mucho el trabajo , creo que cuando logre bajar mas , sera un buen ejercicio .promete.

5º , extension de cuadriceps + fondos sobre balon medicinal

extension =

3x10x45kgs

fondos =

3x6 reps .

Muy duro flexionando muy poco los brazos porque no puedo recuperar la posicion y me ostio ...

30 minutos cardio en mataviejas ,

2 periodos de 15 minutos alcanzando 80% fcm al final de cada uno

fc media/ max= 82%-70%

estiramientos + fin

dia redondo o casi ,, al menos me he sentido bien , se que tengo que mejorar la sentadilla y los fondos en la pelota , pero poco a poco.

dieta

3224 kcal
153,5 grs protes
529,5 grs hc
54 grs grasas.

hoy no he pasado nada de hambre y he cumplido la dieta al 100%_salta__salta_

Muy buenos pesos! y por lo que veo estas trabajando muy duro.:)
Impresionante el entrenamiento! Dale nomás que vas para superchica!:)

Atrás