Cual es la mejor proteina del mercado ???? Opiniones

Yo despues de haber probado Nitrotech,ON y Elite de Dymatize me kedo finalmente con Dymatize x su relacion calidad-precio y x los resultados k me esta dando aparte de un sabor excelente..si tuviera k cambiar serian x las de ISO de Dymatize.

La dymatize es más cara que la 100% whey de on entonces??

A mi me han recomendado mucho la iso 100 de dymatyze pero aqui en mexico cuesta el doble que la elite whey protein de dymatyze, como mejor proteina me recomendaron la iso pure zero carb, pero cuesta el triple, en lo personal recomiendo la elite whey de dymatyze. ¿alguien sabe que tan buena es la 100% whey de beverly international?

platinum whey de san o EAS 100% whey. y de liberacion sostenida mejor que la syntha 6 para mi la matrix 5.0

si contamos con que solo vas a usar un suplemento proteico,mejor una proteina con monohidrato como nitrotech

iso 100 de dymatyze sabor chocolate, sin duda.... buen sabor, se mezcla de PM,.. te activa, repone,... en fin una auténtica maravilla

.

Sabes de alguna pagina de internet o alguien que venda la ISO 100 Dymatize mas barata ?????????

Es que por internet encuentro precios que rondan los 70 euros y me parece bastante caro...........

Entonces el sabor chocolate está bastante bueno, no ?

Un saludo compys ;)

platinum whey de san o EAS 100% whey. y de liberacion sostenida mejor que la syntha 6 para mi la matrix 5.0

si contamos con que solo vas a usar un suplemento proteico,mejor una proteina con monohidrato como nitrotech

La matrix 5.0 me la he cargado yo, bien de precio, buena cantidad, el sabor no estaba mal, pero 5 tipos de proteina en uno... lenta , medias y rapidas, no te da mucho juego con ellas....

Muy bien.

+1, la Elite es para mi la mejor por calidad-precio.

quien este dudando de pillarsela, q deje de dudar xDDD.eso si, cogeros el sabor de vainilla o el de fresa, el de chocolate no esta muy bueno q digamos xD.

La matrix 5.0 me la he cargado yo, bien de precio, buena cantidad, el sabor no estaba mal, pero 5 tipos de proteina en uno... lenta , medias y rapidas, no te da mucho juego con ellas....

para el desayuno ( mezclada con los cereales,leche etc o lo que quieras ) yo con agua y avena y para antes de acostarse perfecta. de post entreno pues como que no, yo por eso no solo tengo una proteina tengo mas,cada cual para lo suyo xd

ola surfeando por internet me encontre este foro i vi que aqui se sabe bastante del tema bueno pues veran acabo de empezar a trabajar i el trabajo requiere mucha resistencia ademas de fuerza y habilidad lo que a mi interesa es que suplementos hay en el mercado para la RESISTENCIA porque la fuerza ya la tengo y la habilidad poco a poco pero la resistencia la necesito si alguien me puede ayudar porfavor escriban me al e-mail ch-fach@hotmail.com
GRACIAS

Hay 3 grupos de proteinas.. no creo que exista una mejor que la otra dentro de estos grupos..
Las buenas, las regulares y las malas..
Dentro de las buenas, obviamente estan las de ON, BSN, Dym, MAP, MT, UN..

Nitrotech hardcore

Coincido.. aunque por el precio no vale la pena comprarla, habiendo proteinas de casi la misma calidad a mitad de precio.

Hay algo en que las ON superan a las Dymatize. Que las ON no llevan aspartamo y las dymatize si.
Es bien sabido que el aspartamo en grandes cantidades es perjudicial para la salud, no quiero crear paranoias solo teneis que buscar en google: efectos secundarios aspartamo, y podreis leer varios estudios....

ON la mejor que he probado. AMEN_beber_

Atrás