Qué marca de proteinas?

jbente

New member
Buenas, voy a empezar a tomar proteinas, he estado leyendo muchos hilos y mas o menos tengo una idea del tema, pero ahora que voy a comprarlas querria asegurarme de ke compro una buena.

Estoy entre la Elite 100% whey de Dymatize y la 100% Gold Whey Standard de Optimum nutrition

La de optimum es mas cara, por esto me gustaria saber si de verdad merece la pena pagar mas, o no. Y si me recomendais alguna otra.
Esta bien empezar con una de 100%? (Mido 1.92 y peso 80 kg, llevo 3 meses en el gimnasio dandole muy duro y ya he notado un gran cambio, pero como necesito ganar volumen queria probar con las protes)

Muchas gracias

Última edición:
Me quedo con 100% Gold Whey Standard de ON. Trae glutamina y es de muy buena calidad. La tomo siempre y me da buenos resultados, eso si, ni pienses en comprar vainilla que es asquerosa.

relacion calidad precio, whey de ON le da patadas cada cacito de 30 gramos mas o menos 24 g de proteina 5 de bcaas y 4 de glutamina, eso si en sabor... ni dymatize ni ON me estan gustando, y eso que el sabor chocolate es el que todo el mundo adora de estas proteinas, pero leyendo un poco mas arriba a alguien que te recomendo Myofusion de gaspari... esa es secuencial, pero vamos el sabor una delicia el de chocolate igualito que si te tomaras un batidazo... eso si... azucares y hidratos a gogo...

misma composicion que optimum en cuanto a grasas, carbos, porcentaje de proteina.... y sabor a chocolate para volverse loco (quiza a alquien le parezca demasiado dulce o cremosa), la Whey Fuzion de Scilabs Nutrition

yo he empezado a tomar las ISO 100 de Dymatize y de sabor esta muy buenas ehh... yo me he comprado la de piña colada y esta muy rica!!! de carbohidratos tiene nada de nada aunque es un poco mas cara que la ELITE de dymatize pero merece la pena ya que no quiero coger mucha grasa por eso he optado por comprar la ISO 100

Saludos

relacion calidad precio, whey de ON le da patadas cada cacito de 30 gramos mas o menos 24 g de proteina 5 de bcaas y 4 de glutamina, eso si en sabor... ni dymatize ni ON me estan gustando, y eso que el sabor chocolate es el que todo el mundo adora de estas proteinas, pero leyendo un poco mas arriba a alguien que te recomendo Myofusion de gaspari... esa es secuencial, pero vamos el sabor una delicia el de chocolate igualito que si te tomaras un batidazo... eso si... azucares y hidratos a gogo...

lo de secuencial es porque es de asimilacion lenta? si estoy equivocado corregirme gracias

Atrás