ayuda para subir

longway

New member
hola a todos, llevo año y medio en el gym, aparte de tener un trabajo físico, de fuerza.

estoy con suplementos de proteinas dos batidos diarios y creatina monohidrato antes de entrenar

para conseguir un crecimiento lo mas limpio posible solo tomo hidratos hasta medio día, por la noche siempre proteinas. la dieta mas o menos la llevo bien. leo mucho y me informo en los foros.

pero he llegado a un punto que me he estancado y me cuesta mucho progresar.

estaba pensando en añadir otro suplemento pero no sabria si tomar oxido nitrico o un anabolico natural. o pensais en alguno mejor?

que me recomendais para poder pegar un buen achuchón a la masa magra?

hola a todos, llevo año y medio en el gym, aparte de tener un trabajo físico, de fuerza.

estoy con suplementos de proteinas dos batidos diarios y creatina monohidrato antes de entrenar

para conseguir un crecimiento lo mas limpio posible solo tomo hidratos hasta medio día, por la noche siempre proteinas. la dieta mas o menos la llevo bien. leo mucho y me informo en los foros.

pero he llegado a un punto que me he estancado y me cuesta mucho progresar.

estaba pensando en añadir otro suplemento pero no sabria si tomar oxido nitrico o un anabolico natural. o pensais en alguno mejor?

que me recomendais para poder pegar un buen achuchón a la masa magra?

que es mas o menos bien?

sigue leyendo, es un buen tiempo el q inviertes aqui.

estancado? años? tiempo de entreno?

para subir esto viene bien __meparto_

ascensor.jpg

jajajajaja,que cachondo....

Bueno, si me permites, le contesto yo(si se ha bjado del ascensor,que éste igual sigue ahí...jeje):
Desayuna como un animal,come como una bestia, entrena como un poseso y cena como un pajarito(pero grande,eso sí)
Píllate el cellmass o el seriouss mass(para después), + animal pack(desayuno y comida) + no-xplode o superpump 250(antes de entrenar). Y, si quieres un anabólico natural: halodrol,anabol 5 o animal test.

je, mucho sentido del humor el que se gasta por aqui.

pero me voy a permitir el contestar.

cuando digo la dieta mas o menos bien,es llanamente porque siempre se puede hacer mejor, cuando trabajas estas un poco mas limitado...,
hago dos desayunos, almuerzo, merienda y cena, y cuando me acuesto tarde una recena tambien,ademas de eso los dos batidos de protes despues del entreno y por la mañana al levantarme no como hidratos despues del almuerzo. no voy a entrar en mas detalles de la comida porke me va bien, despues de verano quizas haga una dieta mas de volumen pero ahora me kedo con la ke tengo.

tiempo en el gym, en total 4 años, aunque tuve un paron de un año y llevo año y medio de seguido desde la ultima vez,, entreno hora y media al dia, cuatro dias en semana, espalda y triceps, pecho y biceps, hombro y piernas y repido uno de los dias dos veces, normalmente lunes y viernes.

al ser ectomorfo me cuesta mucho crecer, como seguro le pasa a muchos

tengo un 15% de grasa corporal, no hago cardio.

al ser ectomorfo me cuesta mucho crecer, como seguro le pasa a muchos

Atrás