Manolain's log

Hola mi única gran admiradora! :)

Ayer no puse nada porque me fue materialmente imposible. No veas qué día de locos, y lo que me queda esta semana, me estoy cambiando de casa, y vaya movidas...

Bueno, a lo que vamos. Hoy estoy bastante desanimado. Llevo una semana que no ando muy bien de moral, de estos días que todo te cuesta más, y que el mínimo problema te supone la losa más mortal que has llevado nunca.

Pos hoy, al llegar a mi querido hotel de este puto país, me he encontrado con que el único reducto de una dieta un poco más sana que podía hacer aquí, donde solía comprarme mis frutas y ensaladas, ha cerrado. COJONUDO.

Me he dado un pirulo gordo a ver si encontraba algo similar...y una gran mierda que me he comido!!!

Además, he estado por aquí viendo diarios de otros, y me ha entrado más bajón: me he dado cuenta de que si alguna vez quiero llegar a mis objetivos, voy a tener que echar más tiempo todavía al gimnasio, y es algo que cada vez me cuesta más, porque sigo teniendo claro que quiero jugar al fútbol, y ya sólo eso hace difícil gestionar un entrenamiento como lo que se ve aquí.
Y que además, la dieta que tendría que llevar sería muy complicada, no me veo con capacidad para hacerla. Y mientras siga teniendo que viajar fuera ya, ni te cuento....

He visto a este pavo , que ha conseguido un cambio espectacular, y viendo lo que comía, lo que te digo, me he venido más abajo aún....

Bueno, te dejo ya de contar penas, y te cuento lo que he comido hoy, porque hacer, no he hecho nada de deporte...(ayer jugué al fútbol por cierto)

8:30 --> Sandwich pavo (pan integral)

13:00 --> Ensalada lechuga, tomate, queso, pollo plancha

17:00 --> Lata de atún al natural, 50 grs pavo

21:30 --> Me he comprado por ahí una baguete de lechuga, pollo, un poquito de jamón y queso. Al llegar al hotel lo he sacado todo del pan y me he comido el contenido (bueno, un bocaito le he dado al pan, jejeje)

En fins hija, que como te decía, de ánimos regular, porque me veo muy incapaz en este momento....

¿Qué tal tus vacaciones? Ya he visto en tu diario que te estás poniendo fina de pescaito y esas cosas....sí señor, las vacaciones deben ser vacaciones de todo: de trabajar, de comer bien, de no trasnochar......

Eso sí, cuidadín con salir mucho, que seguro que los moscones te están acosando todo el rato, jejeje

Todos tenemos malos dias , y bajones , tu tranquilo , tienes tb que ser consciente de que cada unos tenemos unas circunstancias que nos limitan y dentro de eso tenemos que movernos ...es asi..

la Dieta??? yo veo que cada vez comes menos , hijomio ,,,, no sé pa mi que acumulas grasa por eso ... deberias tomar mas protes y grasas y no bajar de 2300 kcal

un beso y no te ofusques

Todos tenemos malos dias , y bajones , tu tranquilo , tienes tb que ser consciente de que cada unos tenemos unas circunstancias que nos limitan y dentro de eso tenemos que movernos ...es asi..

la Dieta??? yo veo que cada vez comes menos , hijomio ,,,, no sé pa mi que acumulas grasa por eso ... deberias tomar mas protes y grasas y no bajar de 2300 kcal

un beso y no te ofusques
Joer, tengo un lío con la dieta de cojones.....

Tienes toda la razón, sin meter grasas buenas, es muy difícil que pierda....

En mi defensa:

- los días que no hago nada de gym, siempre intento meter menos calorías, ya que no consumo prácticamente nada.
- ya te digo que aquí es complicado comer más y mejor....si como más, va a ser mierda, aquí las fuentes de grasa buena no las han visto.....Tengo que ver lo de los frutos secos crudos, ¿dónde puedo comprar esto? ¿Qué me recomiendas al respecto?

Así a ojo, ¿cuántas calorías crees que comí ayer?

los frutos secos aqui los hay en las tiendas de frutos secos o en los hiper... yo no te echo mas de 1800 kcal

l yo no te echo mas de 1800 kcal
pos yo te echaba otra cosa, jajajajaja (perdón por el exabrupto, pero no he podido evitarlo!)

Borderías aparte....¿crees que esa cifra es poco para un día que no haces nada de actividad física? ¿Meterías más calorías a pesar de que el gasto es muy poco?

Me uno y acompaño a tu admiradora jeje

ains que me emociono!!!
(a ver cuánto duras, porque este diario es muy aburrido, aquí no hay muchos hierros como habrás podido ver, y lo que hay son pesos que hasta niños de guardería los podrían levantar!!)

Jimenezes, no te me pondrás celosa no??? _beso_

ains que me emociono!!!
(a ver cuánto duras, porque este diario es muy aburrido, aquí no hay muchos hierros como habrás podido ver, y lo que hay son pesos que hasta niños de guardería los podrían levantar!!)

Haber si me estoy metiendo donde no me llaman...que a Jimenez tb la sigo y no se juega con ella... jejeje.

pos yo te echaba otra cosa, jajajajaja (perdón por el exabrupto, pero no he podido evitarlo!)

Borderías aparte....¿crees que esa cifra es poco para un día que no haces nada de actividad física? ¿Meterías más calorías a pesar de que el gasto es muy poco?

hijo , igual no todos los dias , pero dias de mas kcals pa que no se te estanque el metabolismo si meteria

ains que me emociono!!!

yo no soy nada celosa, Ayr lo sabe

hijo , igual no todos los dias , pero dias de mas kcals pa que no se te estanque el metabolismo si meteria

yo no soy nada celosa, Ayr lo sabe
¿Qué haría yo sin ti Jiemenes?!?!?!

Vamos con el día de hoy, que me temo ha sido también bastante aburrido!!!

8:30 --> Sandwich pan integral (pavo y queso), tazón de cereales con leche

12:30 --> Lata de atún al natural y 50grs de pavo

14:30 --> Hamburguesa de pollo con ensalada (alguna patatilla ha caído...snif, snif)

20:00 --> Sandwich pan integral de pavo

21:30 --> Partido de fútbol

0:00 --> Dos latas de melva lavadas en agua (joer, si ya una es seca, dos ha sido duro duro!! Pero tenía que comer más que si no mi fan num1 me echaba la bronca, jejeje)

Aún así, me sigo quedando corto, ¿no?

Mañana de vuelta en casa, prometo comer más!!!

Ey Manolain aprovecho para suscribirme a tu diario.

Veo que estas en definicion ¿no eres fan de las dietas anabolicas? si no te gustan ¿conoces el inttermitent fasting? son un par de cosas que podrian ayudarte.

Nada mas llegar me lio a aconsejar espero no ser un plasta XD

Un abrazo Manolain.

¿qué haría yo sin ti jiemenes?!?!?!

Vamos con el día de hoy, que me temo ha sido también bastante aburrido!!!

8:30 --> sandwich pan integral (pavo y queso), tazón de cereales con leche

12:30 --> lata de atún al natural y 50grs de pavo

14:30 --> hamburguesa de pollo con ensalada (alguna patatilla ha caído...snif, snif)

20:00 --> sandwich pan integral de pavo

21:30 --> partido de fútbol

0:00 --> dos latas de melva lavadas en agua (joer, si ya una es seca, dos ha sido duro duro!! Pero tenía que comer más que si no mi fan num1 me echaba la bronca, jejeje)

aún así, me sigo quedando corto, ¿no?

Mañana de vuelta en casa, prometo comer más!!!

bueno, pues ya lo veo mejor.. Seguro que t sentiste con mas fuerza...

ey manolain aprovecho para suscribirme a tu diario.

Veo que estas en definicion ¿no eres fan de las dietas anabolicas? Si no te gustan ¿conoces el inttermitent fasting? Son un par de cosas que podrian ayudarte.

Nada mas llegar me lio a aconsejar espero no ser un plasta xd

un abrazo manolain.

yo el intermeting no lo he probado pero si hago zig-zag y es mas llevadero que la anabolica...

Ey Manolain aprovecho para suscribirme a tu diario.

Veo que estas en definicion ¿no eres fan de las dietas anabolicas? si no te gustan ¿conoces el inttermitent fasting? son un par de cosas que podrian ayudarte.

Nada mas llegar me lio a aconsejar espero no ser un plasta XD

Un abrazo Manolain.

De plasta nada chato, al contrario!

Aparte de que no me gustan mucho las dietas anabólicas, yo simplemente es que no puedo practicarlas. Si juego al fútbol normalmente lunes, miércoles y sábado, y alguno del resto de días de la semana hago un entrenamiento HIIT, tú me dirás como hago una dieta anabólica......Es que me puedo caer redondo (y si me pasa en la cinta andadora a toda caña, me puedo hacer mucha pupita, jejeje)

El inttermitent fasting ese no lo había oído en mi vida. Así leído de corrido, parece que pone "fist fucking" y eso sí que no lo pienso probar, jajaja
Voy a leer e investigar, pero, ¿crees que es compatible con mi demanda de energía debido a mis "sesiones" de aeróbicos?

bueno, pues ya lo veo mejor.. Seguro que t sentiste con mas fuerza...
Oye, una cosa que no te he comentado....Los días que estoy fuera y te pongo que a las dos y media me como una ensalada de pollo, la ensalada es fácil....no se, de 300-350 grs fácil, de los cuales entre 200 y 250 son de pollo (a ver si te piensas que es un platito ahí cualquiera), ¿cómo ves eso? ¿Mejor?

Bueno, yo me cago EN SU PUTA MADRE!!!

Hoy tenía reconocimiento médico (a las diez y en ayunas, .....no le he pegao un bocao al gachó que me estaba sacando sangre de milagro, que hambre, la vida....)

Obviamente, me han pesado y medido.....bajito ya se qué me voy a quedar, pero el peso ha sido como un puñetazo en toda la boca del estómago......¡¡¡¡73,3 kilos!!!! Cacho de foca!!!!!

La buena noticia es que la cintura parece que se está "metiendo en cintura" (si es que soy de un ingenioso que flipas....), y andamos ahí entre los 83-84 ctms....(hace un mes, eran 87), pero lo del peso me ha dejao muerto.....Si me dijeras que me estoy metiendo unas sesiones de hierros de flipar, puedes "autoengañarte" con lo de que el músculo pesa más, pero vamos....que no veo una mancuerna desde la semana pasada......

Asco de vida......

Bueno, yo me cago EN SU PUTA MADRE!!!

Hoy tenía reconocimiento médico (a las diez y en ayunas, .....no le he pegao un bocao al gachó que me estaba sacando sangre de milagro, que hambre, la vida....)

Obviamente, me han pesado y medido.....bajito ya se qué me voy a quedar, pero el peso ha sido como un puñetazo en toda la boca del estómago......¡¡¡¡73,3 kilos!!!! Cacho de foca!!!!!

La buena noticia es que la cintura parece que se está "metiendo en cintura" (si es que soy de un ingenioso que flipas....), y andamos ahí entre los 83-84 ctms....(hace un mes, eran 87), pero lo del peso me ha dejao muerto.....Si me dijeras que me estoy metiendo unas sesiones de hierros de flipar, puedes "autoengañarte" con lo de que el músculo pesa más, pero vamos....que no veo una mancuerna desde la semana pasada......

Asco de vida......

Hombre si estas bajando barriga y pesas 1 kilo y poco mas...pues la cosa va bien. En 1 mes 1 kilo de musculo es posible y aunque no entrenes muy amenudo hierros si te alimentas bien y entrenas decente es posible.

No te emparanolles! ejeje tu piensa ques musculo. Y de indice de grasa te la ha calculado?

hombre si estas bajando barriga y pesas 1 kilo y poco mas...pues la cosa va bien. En 1 mes 1 kilo de musculo es posible y aunque no entrenes muy amenudo hierros si te alimentas bien y entrenas decente es posible.

No te emparanolles! Ejeje tu piensa ques musculo. Y de indice de grasa te la ha calculado?

eso ,eso....

La ensalada la veo bien

Hombre si estas bajando barriga y pesas 1 kilo y poco mas...pues la cosa va bien. En 1 mes 1 kilo de musculo es posible y aunque no entrenes muy amenudo hierros si te alimentas bien y entrenas decente es posible.

No te emparanolles! ejeje tu piensa ques musculo. Y de indice de grasa te la ha calculado?

eso ,eso....

La ensalada la veo bien
Joer, pos la verdad que no me consuela mucho....¡si hace más de una semana que no hago hierros!!

El índice de masa no me lo ha calculado, pero con las medidas que me ha dado, es fácil sacarlo aquí

Parece que me sale un 17,8%, que no está mal, pero es lo que decía el otro día: imaginaos corriendo por un campo de fútbol con una mochila con cuatro botellas de agua de un litro, y luego, de repente, os la quitáis.....¡qué cambio no??!!

Pos eso es lo que quiero, necesito bajar de 70 kgs como sea, así que voy a apretar más en los aeróbicos!!!

Por cierto, esta mañana ya he estado en el gim y he hecho otra sesión de entrenamientos HIIT:

35 minutos en total
4 min de caletanmiento
15 ciclos de dos minutos:
35'' corriendo a 17km/h
85'' trotando a 9km/h
1 min de finalización

Distancia: 6,36 kms

En el último ciclo, la fase rápida, en lugar de estar 35 segundos a tope, he estdo un minuto! Hacerlo justo al final es la muerte!! Pero sienta de lujo!!!
Es normalmente la "señal" que me doy para pasar al siguiente nivel, que consiste en subir el pico de intensidad en velocidad, a ver si la semana que viene pruebo con 17,5km/h (si consigo no matarme en la cinta, habrá valido la pena!)

Pues creo que te iria bien (tienes que ver tu si llegas con fuerzas a tus eventos deportivos nocturnos) el inttermitent fasting, consiste en comerte todas tus Kcal diarias en 8 horas (unas 3 comidas, pero lo mas importante son las horas) seguidas de 16 horas de ayuno total, tiene varias ventajas (a parte de bajar grasa mas rapido)

Te dejo un link:

This URL has been removed!ttent%2Bfasting%26hl%3Des]Google Traducir[/url]

Un abrazo Manolain.

Bueno, casi la una y media de la mañana, pero no me podía ir a dormir sin dejaros lo que he hecho hoy

10:30 --> Sandwich de pavo (pan integral)

14:30 --> Bocadillo de cinta lomo y queso

19:00 --> Pasta con atún (calculo que en proporción de unos 250-50 grs o así)

21:00 --> Entrenamiento pesas (ver abajo) + partido fútbol7

0:15 --> Plato de pavo, queso fresco y atún

Cosas que hay que mejorar en esta dieta pero ya:
meter fruta por las mañanas, obviamente la comida ha sido una mierda (no había tiempo y estaba fuera, y ha sido un aquí te pillo aquí te mato), algo de verdura por la noche, y no distanciar tanto las comidas...demasiadas cosas, así no vamos a ningún sitio

Y mañana otra vez al extranjero, otra vez a comer mal y poco....qué ruina...

ENTRENAMIENTO

Cómo había partido por la noche, e iba pillado de tiempo, he suprimido todo lo de pierna y abs

Press banca: 3 x 15 con 22,5 kgs
Tirón polea dorsal: 3 x 15 con 40 kgs
Press militar de pie: 2 x 12 con 10 kgs
Press francés: 2 x 12 con 12,5 kgs
Curl con barra bíceps: 2 x 10 con 20 kgs

En el press banca he fallado (15 días sin hacer pesas, y enseguida pierdes el ritmo), y en el press militar me ha faltado el canto de un duro, y ha sido a costa de machacar la espalda, no hago más este ejercicio, me va a costar una hernia discal!
Luego el partido ha sido horrible! (pero porque hemos empatado, con una impotencia tremenda...)

Atrás