Necesito una ajudita que os parece estas protess!!??

-LUISI-

New member
Hola a todos se me acabaron las protes y quiero elejir otras pero primero quiero leer algunos consejillos haber estas son las protes!! son de best protein:

This URL has been removed!

Os dejo el link haber qual seria la mejor

Saluditosssss y graciass

Coño!!! son caras de cojones eso si... XDDD
no parecen malas, a contar sus valores nutricionales.

pero su contenido en aminoacidos es muy pobre.

Hola a todos se me acabaron las protes y quiero elejir otras pero primero quiero leer algunos consejillos haber estas son las protes!! son de best protein:

This URL has been removed!

Os dejo el link haber qual seria la mejor

Saluditosssss y graciass
son caras de cojones no estan mal pero no son santo de mi devocion (y las he tenido en l atienda) lo q pasa q las tuve q quitar porque mis clientes se iban de vareta ahi te da una señal de que el suero no es muy bueno :te recomiendo las siguientes
ON,DYNAMATYZE,BSN(SYNTHA6)O PERFECT NUTRITON esta ultima es nacional y sua protes son de muy buenban calidad un saludo

Muchas gracias por la contestacion pues la verdad esq no tengo muchos sitios donde encontrar protes asin q no se o tengo mucho que elejir la verdad gracias un saludo

Yo miraria otras marcas. Hay proteina mil veces mejor y mucho mas barata. Yo no la he probado, pero un amigo mio si. Solo la compro una vez y despues cambio.

usa nitro tech muy buena proteina o si no usa una que sea wheyprotein como cytowhey elite son de muy buena calidad

Atrás