anabolic halo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

chapy

New member
bueno yo llevo unos 7 meses en el gimnasio y actualmente tomo creatina y proteinas y habia oido ablar del anabolic halo y quisiera que me comentara algo alguien que realmente sepa del tema y que lleve ya años entrenando para comparar ideas y esas cosas y si me pudiera prestar algo de alluda en mi eleccion me puede responder aki o enviarme un mail a hotmail mi direcion es "eduardoarozamena" muchas gracias

bueno yo llevo unos 7 meses en el gimnasio y actualmente tomo creatina y proteinas y habia oido ablar del anabolic halo y quisiera que me comentara algo alguien que realmente sepa del tema y que lleve ya años entrenando para comparar ideas y esas cosas y si me pudiera prestar algo de alluda en mi eleccion me puede responder aki o enviarme un mail a hotmail mi direcion es "eduardoarozamena" muchas gracias

Es,sencillamente, el mejor post-entreno que he probado nunca(el size on se le acerca mucho, pero no le alcanza).Por tres cosas: por sabor, impresionantes sabores, son diferentes al resto, superfrescos.Por digestibilidad, en media hora tengo el estómago vacío y dispuesto para mi toma de protes con comida.Por resultados: no retiene nada de líquidos(estoy definiendo y lo sigo tomando), y te recupera de puta madre(aunque como recuperador, es probable que sea algo mejor,pero poco, el cellmass)
Es la poya, en definitiva...

Es,sencillamente, el mejor post-entreno que he probado nunca(el size on se le acerca mucho, pero no le alcanza).Por tres cosas: por sabor, impresionantes sabores, son diferentes al resto, superfrescos.Por digestibilidad, en media hora tengo el estómago vacío y dispuesto para mi toma de protes con comida.Por resultados: no retiene nada de líquidos(estoy definiendo y lo sigo tomando), y te recupera de puta madre(aunque como recuperador, es probable que sea algo mejor,pero poco, el cellmass)

Bichovallekas, lo sustituirías en post-entreno por el 100%whey de ON??? Es que he visto mucha publicidad de este producto por todos lados..

Anabolic Halo lo considero como un producto bastante avanzado, efectivo pero quiza mas para los mas avanzados, los que llevan 7 meses en el gimnasio no requieren productos tan especificos y puntuales como este.
¿substituir las proteinas 100% whey gold por el anabolic halo? ¡Ni hablar!En todo caso tomate el Halo y las proteinas.
Justo despues del entreno tu cuerpo necesita urgentemente esas proteinas y el mejor suplemento que puedes tomar en ese momento son esas proteinas.

Anabolic Halo lo considero como un producto bastante avanzado, efectivo pero quiza mas para los mas avanzados, los que llevan 7 meses en el gimnasio no requieren productos tan especificos y puntuales como este.
¿substituir las proteinas 100% whey gold por el anabolic halo? ¡Ni hablar!En todo caso tomate el Halo y las proteinas.
Justo despues del entreno tu cuerpo necesita urgentemente esas proteinas y el mejor suplemento que puedes tomar en ese momento son esas proteinas.

Ok tio, gracias.

Bichovallekas, lo sustituirías en post-entreno por el 100%whey de ON??? Es que he visto mucha publicidad de este producto por todos lados..

Lo indispensable es la proteina, sin esta, comprar otro suple es como comprarte unas 20 medias lujosas sin tener zapatillas, primero la proteina, despues puedes pensar en algo mas

Cuantos cazos tomas???

chapy?se toma todos los dias el halo?incluso los dias de no training?lo que comentas que no retiene liquidos me sorprende y cara ahora que estamos definiendo,mejoar. me estaba planteando pillarlo.

no subes nada de peso por retencion liquidos?si es asi ya he encontrao la creatina pa mi.

haber yo tomo una hora antes de entrenar mis 3 capsulas de kre-alcalin de muscle maximice y entreno una hora y media mas menos me ducho y tal y a los 30 min aprox me tomo mi batido de protes (2 cazos en 250 de agua) pro platinum el de la tienda me dijo que eran las mejores y hasta ahi llego, estube lellendo sobre el anabolic halo pero claro por lo que me decis es para definir cuando yo aun buco ganar volumen asi que viendo por lo visto que estoy equivocado agradeceria consejos para ganar mas masa muscular porque aun creo que voy algo lento en ganancia, gracias

Última edición:
no chapy,que va si espara volumen,me he equivocdo,pensaba que el comentario lo habias echo tu.mi pregunta ib para bichovallekas,porque comentaba que no retiene liquidos,y esto en fase de definicion va bien.

pero halo y dieta te aseguro que que pillas volumen,por lo que leeo.

si si eso es lo que quiero ganar volumen que aun no tengo demasiado, y lo de dieta, la verdad es que no se cual hacer porque por mas deporte que hago la panza tp la bajo tp me sobra demasiado calculo unos 7-10 kg pa estar definido, nose espero consejos gracias

Cuantos cazos tomas???

Me hago "ciclos de subida" en volumen, y normales en definición:
volumen: 1ª semana: 1 cazo. 2ª: 2 cazos. 3ª y 4ª:3 cazos. Descanso 1(lo sustituyo por size on), y vuelvo a empezar...
definición(ahora): 1 y 1/2 ó 2 cazos depende del entreno del día...
Y antes de entrenar, el superpump...

no chapy,que va si espara volumen,me he equivocdo,pensaba que el comentario lo habias echo tu.mi pregunta ib para bichovallekas,porque comentaba que no retiene liquidos,y esto en fase de definicion va bien.

pero halo y dieta te aseguro que que pillas volumen,por lo que leeo.

Va dabuti... yo no esoy reteniendo ná... me estoy secando de lujo...
Estoy con superpump(gaspari) y carnitine 3000(beverly)antes del entreno, 40-45 mnts de pesas, 15 de abdomen, 30 de cardio, el anabolic halo, a la hora la prote isolada(iso 100 dymatize),luego como, meriendo piña y pomelo con glutamina, y ceno con gluta. Al irme a la cama la prote night effective, que es la mejor nocturna en definición, ya que es la más limpia.
También me tomo 2 past. de ventolase los lunes,martes y viernes. Y el hidroxicut los miercoles,jueves y sábados.
Llevo una semana y media, y, demomento, de lujo...

lool la verdad esque ahora si que me estais superando porque no me entero de na jajajaja es lo que tiene ser noob en el mundo del suplemento jajajaj bueno ya que veo que no me entro de nada igual lguien de vosotros que supiera bien y eso me podria esplicar por messenger y tal asi me pongo las pilas rapido que me parece que me qeda todavia un mundo por descubrir. si eso agregarme a eduardoarozamena@hotmail.com y decirme a las horas que os conectais pa que me aconsejeis gracias

Va dabuti... yo no esoy reteniendo ná... me estoy secando de lujo...
Estoy con superpump(gaspari) y carnitine 3000(beverly)antes del entreno, 40-45 mnts de pesas, 15 de abdomen, 30 de cardio, el anabolic halo, a la hora la prote isolada(iso 100 dymatize),luego como, meriendo piña y pomelo con glutamina, y ceno con gluta. Al irme a la cama la prote night effective, que es la mejor nocturna en definición, ya que es la más limpia.
También me tomo 2 past. de ventolase los lunes,martes y viernes. Y el hidroxicut los miercoles,jueves y sábados.
Llevo una semana y media, y, demomento, de lujo...

Madre mía, jaja_lengua_, bueno, en resumen:
Despues del entrenamiento tomas el anabolichalo y a los 30/40 minutos tomas la proteina no??

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás