Ayuda suplementación !!!!

franxuky

New member
Hola amig@s. Llevo ya mas de 1 año entrenando, y creo que ha llegado la hora de empezar a suplementar mi dieta.

La verdad es que estoy un poco verde en esto de los suplementos, por lo que me gustaría que me dieseis algún consejillo sobre que tomar.

He estado mirando, y cerca de donde vivo hay una tienda con tales productos, de la casa NutriSport.

Que me aconsejaríais tomar ?? (sobre proteina, creatima, y amoniacidos o glutamina; cual, cuando y cuanto, jeje)

Por cierto, todo esto es para ganar masa muscular, sin coger mucha grasa...

Un saludo y muchas gracias a tod@s

Me voy a extender tanto como has hecho tú en el resto de tus post. Observo que no has parado hasta tener más de quince, algunos de ellos tan extensos como "ufffffff" o "Ali".

Sobre la respuesta:

Busca y lee por el foro.

Me voy a extender tanto como has hecho tú en el resto de tus post. Observo que no has parado hasta tener más de quince, algunos de ellos tan extensos como "ufffffff" o "Ali".

Sobre la respuesta:

Busca y lee por el foro.

bueno tampoco no te pongas asi xd,esque sino no podia escribir el post,jejeje

Empieza por lo basico una proteina de suero y quiza un multivitaminico si no cuidas demasiado tu alimentacion.

A partir de ahi puedes añadir creatina.

Los dos primeros productos son lo básico en suplementos y la creatina es la mejor opcion para añadir al principio

Protes para empezar, los aminos, creatina y gulta dejalos para luego y aprende a sacar mayor provecho de tu régimen alimenticio.

Protes para empezar, los aminos, creatina y gulta dejalos para luego y aprende a sacar mayor provecho de tu régimen alimenticio.

Muchas gracias compañeros, lo que no me entero muy bien que tipo de proteinas de suero,aver cual me podeis aconsejar ,porque estoy arto de mirar por todos los sitios y tengo mis dudas,e pensado en tomar TOP POWER de NutriSport ¿que opinais?

Aporte calórico 227 kcal sobre
(24 sobres 60 gr)
Proteina de suero lacteo + aminoacidos ramificados + L-glutamina + Creatina + Acido Lípico + minerales y vitaminas

Gracias

Última edición:
Alberto de seguro no tienes mucho tiempo en el gym =).

Haste una buena dieta de volumen y con el Seriouss mass y la whey de On basta y sobra =).

Gracias x la respuesta Landreau. Mido 1,81 y peso 70 kilos...llevo 5 meses en el gimnasio comiendo bien y tal pero hay dias que me dan ganas de mandarlo todo a la mierd-a jejej... asique lo del no-xplode y el nitrix me olvido?? que creatina me recomiendas? gracias

Atrás