Shock Therapy Universal

KOUROS

CADA DIA MAS FUERTE
Hola,

Estoy usando este producto y debo decir q es genial!

Nada q envidiar a Noxplode o Nano Vapor... (INCLUSO MEJOR!)

Ademas contiene un matriz de antioxidantes de calidad ( con R-ALA)

Las congestiones son muy buenas y la energía y enfoque mental muy notorias.
A nivel de fuerza lo catalogo como de los mejores de su categoría.

Supplement Facts
Serving Size1Scoop(~20g)
Servings Per Container50

Amount Per Serving % DV

Calories 36
Total Carbohydrates 9g 3%*
Dietary Fiber 2g 8%*
Sugars 0g **
Vitamin C(as Ascorbic Acid) 200mg 333%
Niacin(as Niacinamide) 10mg 50%
Vitamin B6(as Pyridoxine HCL) 8mg 400%
Vitamin B12(as Cyanocobalamin) 100mcg 1,667%
Selenium(as Sodium Selenate) 70mcg 100%
Sodium(as Sodium Bicarbonate And Trisodium Phosphate) 117mg 5%*
Potassium(as Potassium Phosphate) 59mg 2%

Shock Therapy™ Proprietary Formula 20g

NO Super Pump Complex

Arginine AKG **
Citrulline Malate **
Carnosine **

Muscle Volumizing Complex

Tricreatine Matrix (TCM) (Creatine Gluconate, Creatine Orotate, Creatine AKG) **
Betaine Anhydrous **
Beta Alanine **
Nicotinamide Adenine Dinucleotide **

Energy & Nootropic Complex

L-Taurine **
Choline Bitartrate **
S-Methylxanthine Complex™ (Caffeine, Theobromine, Theophylline) **
L-Tyrosine **
Yerba Mate **
Evodiamine (Standardized Evodia Rutaecarpa Extract) **
Vinpocetine **

Antioxidant Complex

Green Tea Extract (Standardized For 60% EGCG) **
R-ALA (R-Alpha Lipoic Acid) **
NAC (N-Acetyl Cysteine) **
Grapeseed Extract (Standardized For 95% Polyphenols) **

Electrolyte & PH Delivery Complex

Glucose Polymers **
Inulin **
Sodium Bicarbonate **
Potassium Phosphate

Supplement Facts
Serving Size1Scoop(~20g)
Servings Per Container50

Amount Per Serving % DV

Calories 36
Total Carbohydrates 9g 3%*
Dietary Fiber 2g 8%*
Sugars 0g **
Vitamin C(as Ascorbic Acid) 200mg 333%
Niacin(as Niacinamide) 10mg 50%
Vitamin B6(as Pyridoxine HCL) 8mg 400%
Vitamin B12(as Cyanocobalamin) 100mcg 1,667%
Selenium(as Sodium Selenate) 70mcg 100%
Sodium(as Sodium Bicarbonate And Trisodium Phosphate) 117mg 5%*
Potassium(as Potassium Phosphate) 59mg 2%

Shock Therapy™ Proprietary Formula 20g

NO Super Pump Complex

Arginine AKG **
Citrulline Malate **
Carnosine **

Muscle Volumizing Complex

Tricreatine Matrix (TCM) (Creatine Gluconate, Creatine Orotate, Creatine AKG) **
Betaine Anhydrous **
Beta Alanine **
Nicotinamide Adenine Dinucleotide **

Energy & Nootropic Complex

L-Taurine **
Choline Bitartrate **
S-Methylxanthine Complex™ (Caffeine, Theobromine, Theophylline) **
L-Tyrosine **
Yerba Mate **
Evodiamine (Standardized Evodia Rutaecarpa Extract) **
Vinpocetine **

Antioxidant Complex

Green Tea Extract (Standardized For 60% EGCG) **
R-ALA (R-Alpha Lipoic Acid) **
NAC (N-Acetyl Cysteine) **
Grapeseed Extract (Standardized For 95% Polyphenols) **

Electrolyte & PH Delivery Complex

Glucose Polymers **
Inulin **
Sodium Bicarbonate **
Potassium Phosphate

Buenas, yo he probado 2 botes, y supongo que los efectos no son los mismos en todos, de antioxidantes anda bien, pero las cantidades de otros compuestos como la arginina y la creatina creo que son inferiores a los de otros combos.

Lo que mas notaba es que no me agotaba tan rápido, quizás por la malto que lleva. Como pre-entreno no lo considero malo por la composición que tiene, pero quiero probar con otros productos como el superpump 250 o el plasmajet, ya que hasta la kre alkalyn me daba mejores resultados en empuje/resistencia.

Alguien que haya probado otros productos similares a esta, a ver si puede exponer su experiencia.

Salu2.

Buenas, yo he probado 2 botes, y supongo que los efectos no son los mismos en todos, de antioxidantes anda bien, pero las cantidades de otros compuestos como la arginina y la creatina creo que son inferiores a los de otros combos.

Lo que mas notaba es que no me agotaba tan rápido, quizás por la malto que lleva. Como pre-entreno no lo considero malo por la composición que tiene, pero quiero probar con otros productos como el superpump 250 o el plasmajet, ya que hasta la kre alkalyn me daba mejores resultados en empuje/resistencia.

Alguien que haya probado otros productos similares a esta, a ver si puede exponer su experiencia.

Salu2.

9gr de malto no lo notas en cansancio.

Yo lo la he probado y la verdad es que estoy contento con ella.
Solo con 1 cazo vale, puedes echar mas, te dura el bote mucho, 2 meses.Yo solo lo utilizo cuando entreno.
Como casi todos los pre-entrenos es vital tomarlo con el estomago vacio y agua un poco fria. Yo normalmente lo tomaba 45' antes del entreno.

La daria un 8 como el superpump.

Mi proximo objetivo es intravol y pasar el vitargo a pre-entreno.

Yo lo la he probado y la verdad es que estoy contento con ella.
Solo con 1 cazo vale, puedes echar mas, te dura el bote mucho, 2 meses.Yo solo lo utilizo cuando entreno.
Como casi todos los pre-entrenos es vital tomarlo con el estomago vacio y agua un poco fria. Yo normalmente lo tomaba 45' antes del entreno.

La daria un 8 como el superpump.

Mi proximo objetivo es intravol y pasar el vitargo a pre-entreno.

Muy de acuerdo con lo expuesto.

Yo me he tomado hace 10minutos mi NanoProxil, que seguro que no conocéis y ya estoy echo una moto por ir a entrenar y todavía me queda más de media hora.

Si tenéis novedades del Shock Therapy, postearlo que estoy interesado.

Yo me he tomado hace 10minutos mi NanoProxil, que seguro que no conocéis y ya estoy echo una moto por ir a entrenar y todavía me queda más de media hora.

Si tenéis novedades del Shock Therapy, postearlo que estoy interesado.

Continuo con uso y de lujo....

YO si conozco el nanoproxil.. es de una marca novedosa belga no¿?
Q tl va¿?

KOUROS realmente el Shock Therapy es el "ANIMAL PUMP" en polvo?

Has probado el ANIMAL PUMP??? en que se diferencian???

Leí por ahi que el Shock Therapy es una energia mas "explosiva" y que se agota antes, el animal pump es mas sostenido y moderado.

Saludos

Que sorpresa que conozcas NanoProxil, la gente solo habla de Superpump, No-Xplode, Xpand y poco más. La verdad que no me lo tomo de continuo sino los días que por el cansancio de la semana o no haber dormido bien estoy agotado y sin ganas de entrenar, ... al final casi que me tienen que quitar las pesas de encima, no me quiero ir del gym, jajajaja. También a la gente que se lo he recomendado esta super contenta.

A ver si posteo mi stack para despues de navidades para que me digas que tal, que no veas la de vueltas que le estoy dando, al final acabo llevandome uno de cada y aburriendome de todo, jeje.

Que sorpresa que conozcas NanoProxil, la gente solo habla de Superpump, No-Xplode, Xpand y poco más. La verdad que no me lo tomo de continuo sino los días que por el cansancio de la semana o no haber dormido bien estoy agotado y sin ganas de entrenar, ... al final casi que me tienen que quitar las pesas de encima, no me quiero ir del gym, jajajaja. También a la gente que se lo he recomendado esta super contenta.

A ver si posteo mi stack para despues de navidades para que me digas que tal, que no veas la de vueltas que le estoy dando, al final acabo llevandome uno de cada y aburriendome de todo, jeje.

Ok sta exo!

Q tl va esa marca en general?

KOUROS realmente el Shock Therapy es el "ANIMAL PUMP" en polvo?

Has probado el ANIMAL PUMP??? en que se diferencian???

Leí por ahi que el Shock Therapy es una energia mas "explosiva" y que se agota antes, el animal pump es mas sostenido y moderado.

Saludos

No no he usado A,pump.

El Shock es pre muy bueno como he detallado lo noto perfectamente durante el entreno y horas despues.

El shock therapy, siempre ha sido un producto cojonudo, pero la gente solo quiere las novedades. Y universal es una pedazo de marca, que todo lo hace bien.

Ok sta exo!

Q tl va esa marca en general?

También tomo Protilox que es batido de protes de concentrado de suero y aislado y la verdad que esta genial de sabor y mezcla con una cucharilla.
Varcil es el aislado y la gente repite.
Por las protes muy bien muy bien, ya mismo probare el nuevo gainers que han sacado Exum Mass que tiene muy buena pinta.

Es una marca muy nueva que intenta sacar cositas nuevas y desmarcarse un poco en el marketing y en las formulas, lo que pasa que el mercado esta muy saturado y es dificil, de momento parece que se vende bien por el resto de Europa, pero Spain is diferent.

También tomo Protilox que es batido de protes de concentrado de suero y aislado y la verdad que esta genial de sabor y mezcla con una cucharilla.
Por las protes muy bien muy bien, ya mismo probare el nuevo gainers que han sacado Exum Mass que tiene muy buena pinta.

Es una marca muy nueva que intenta sacar cositas nuevas y desmarcarse un poco en el marketing y en las formulas, lo que pasa que el mercado esta muy saturado y es dificil, de momento parece que se vende bien por el resto de Europa, pero Spain is diferent.

Gracias tardías.

El shock therapy, siempre ha sido un producto cojonudo, pero la gente solo quiere las novedades. Y universal es una pedazo de marca, que todo lo hace bien.

Coincido cada vez tengo mas claro q este sup esta muy a la altura.
Kizás su marketing no sea el mas agresivo, ni su bote el mas coloreado pero funciona mejor que muchos de su categoría.

Donde comprais estos suplementos: Protilox,Varcil,..etc..No encuentro nada.

Donde comprais estos suplementos: Protilox,Varcil,..etc..No encuentro nada.

Mira puedes visitar los productos en esta pagina:
Nanox esta en ingles pero con el traductor de google se entiende perfectamente. De momento no la puedes encontrar en muchos sitios ya que el mercado lo ocupa casi al 98% los productos americanos, si te interesa algo puedes ponerte en contacto conmigo.
También puedes pillar más información de uno de sus productos en un post que colgué en mi blog:
This URL has been removed!

Espero que te guste xD

Atrás