Rutinas Torso-Piernas con sus variaciones

press plano 4X6-8reps
dominadas 3 al fallo
press inclinado 4X8reps
remo con barra 4X8-6
press militar 4x8reps
elevaciones laterales con mancuernas 3X10

Así, y ya va sobrada, me parece a mi. Pero lo mismo así te quedas sin fuerzas para cambiar de una cuenta a otra...

ok Seba eso esta hecha. gracias. solo me falta q me digas q debria sacar de esa rutina (torso) ya q dices q son muchos ejercicios

A ver si así te vale, aunque no sea Seba, como cuando te lo explique siendo tú Delf, un montón de veces, en sistema dummy y para nada.

(Antes de que acabe el día cae otra pregunta. Como muy tarde, mañana. Al loro...)

De verdad que no os entiendo, seguis conestandole, pues normal que siga preguntando, no os quejeis si le contestais porque seguira y seguira.

Wenas, soy nuevo, aunque llevo bastante tiempo leyendoos.

En estos días me leeré las 53 páginas de este hilo y aparte en el buscador miraré rutinas torso/pierna, el lunes quiero empezar ya que estoy haciendo 4 meses una weider y quiero una torso/pierna fuerte para hipertrofiar lo máximo posible de aquí a marzo que es cuando empezaré a definir, si alguien tiene ya alguna de éste tipo y me la puede pasar se lo agradecería.

Saludos!

Así, y ya va sobrada, me parece a mi. Pero lo mismo así te quedas sin fuerzas para cambiar de una cuenta a otra...

bueno en este post tmb creo recordar q seba no ve ningun problema metr por ejemplo como yo ahora en dia de torso: meteer aperturas 3X10 despues del inclinado (aislamiento) a esa rutina q me pusiste yo estoi metiendo 2 ejercicios mas (de aislamiento) aperturas y despues de remo con barra hago uno para espalda(aislamiento). el ejercicio ya lo he puesto en este post

el dia de piernas es este:
pierna:
sentadilla 5X 8-6
curl femoral sentado 4X8
prensa4X8
extension piernas 3X10
gemelos sentado 3X12
gemelos de pie 3X5
curl con mancuernas biceps 3X8
triceps en polea alta 3X8

y como veis este (siempre y cuando conoceis mis objetivos) q creo q estan mas q hablados hehe

gracias

Basta. Ignore List

Es que eres buenísimo, tío...

Me aburro bastante ahora mismo, así que he estado mirando y he sacado esto (los datos pueden ser inexáctos, pero porque me quede corto):

Del 2 de Octubre (pag.40) al 18 de Noviembre (pag. 54, actual)

Has sido, que esté seguro (y alguno se me habrá ido):
-Delf
-RCD
-Emmi
-Dforlan
-Beluschi
-Visiones
-Boixos
-Vidaleso

Estoy prácticamente seguro de que también has sido:
-Hummel
-Master00
-JMCM
-Quererespoder
-Kelon
-Lfp

Clones: 14.
En 1 mes y 1/2.

En ese mismo tiempo has hecho 70 preguntas. 70.
Que te ha faltado preguntar si haciendo una torso/pierna hay que limpiarse el ojete después de hacer caquita...

Y ahora saltas con esto:
puedes reir lo q quieras pero de verdad q lo q quiero es tenr una buena rutina y no querer molestar y estropear post ok?

Pues te podías haber ido a la primera página directamente para eso.
O leer lo que se te pone.
O entrenar de una santa vez.

Desde aquí ya no te respondo ni a una más a menos que me la metas doblada con tu superpoder de clonearte (no te meto en el ignore list porque me meo en el fondo y es que, la verdad, no me podía resistir a esta), porque si eres un troll mucho te he dao ya de comer, y si eres cortimer, poco se puede hacer por ti ni explicándotelo con dibujitos. Viendo lo visto no me queda duda de que eres o una cosa o la otra. No hay tercera opción: o troll o cortimer.

Bueno, sí la hay.
Que tengas 7 años.

Hala, a poner la pregunta 71, King Clon.

La verdad que es increíble en la historia del foro nunca he visto otro personaje como él y mira que hubo gente rara. _mmmmm_

Y porque no habeis hablado con el por msn porque sino.....

seba devemos hacer una recolecta para darte unas vacaciones te veo estresado jajaja

saludos maestro

seba devemos hacer una recolecta para darte unas vacaciones te veo estresado jajaja

saludos maestro

Sabías Juancar intento banearle la ip (bueno una de las ip _mmmmm_, tiene varias) para que no siga haciendo clones con esa ip, pero justo su ip coincide (maldita coincidencia) con las ips de un montón de usuarios así que es imposible bannearle la ip porque sino banneas a un montón de usuarios. Así que nos vamos a tener que acostumbrar a convivir con él.

La verdad que es increíble en la historia del foro nunca he visto otro personaje como él y mira que hubo gente rara. _mmmmm_

Lo de los jugadores que me dijiste hizo que me descojonara, pero creo que fue gol por la escuadra, sí...

Hable con él por mensajes privados... Ahora me arrepiento de haberlos borrado...

Sabías Juancar intento banearle la ip (bueno una de las ip _mmmmm_, tiene varias) para que no siga haciendo clones con esa ip, pero justo su ip coincide (maldita coincidencia) con las ips de un montón de usuarios así que es imposible bannearle la ip porque sino banneas a un montón de usuarios. Así que nos vamos a tener que acostumbrar a convivir con él.

Lo que abre la teoría de que no sea un simple troll, si no cerebro del mal, el mismísimo Saruman (lo que tiraría por tierra la teoría del equipo cojo)

Temblemos...

Lo que abre la teoría de que no sea un simple troll, si no cerebro del mal, el mismísimo Saruman (lo que tiraría por tierra la teoría del equipo cojo)

Temblemos...

saruman.jpg

y digo yo no se le podria banear a el y todos los clones y a cada uno nuevo que haga zas bann al canto y pista,sera un coñazo pero al menos nos ahorramos cientos de post basura.

Lo bueno es que ha empezao con 40 páginas previas de hilo en el que la grandísima parte de las dudas sobre la rutina están aclaradas para cualquiera que sepa leer a nivel de párvulos.

Lo bueno es que ha empezao con 40 páginas previas de hilo en el que la grandísima parte de las dudas sobre la rutina están aclaradas para cualquiera que sepa leer a nivel de párvulos.

tambien es verdad jeje pero es una pena que siga ensuciando un hilo como este.

Cuenta, cuenta, cuenta, que le tengo ganas...

No, no es nada revolucionario. Uno a uno voy a bannear sus clones eso si los voy a bannear usando la opción spam así también le borro todos los post de unas sola vez. Ya que bannearle la ip es imposible.

Hola a todos, soy nuevo en el foro, he estado leyendo y veo consejos muy interesantes, tengo 5 años entrenando pero hasta la fecha no encuentro una rutina adecuada para hacer volumen en pierna sera mi genetica tal vez, ...algun consejo?...........Gracias

Atrás