AAKG o L-Arginina y L-Ornitina ??? A ver esos expertos...

Hola, a mi me gustaria saber que diferencias hay entre las dos aakg y arginina hcl, porque yo no encuentro nada en los buscadores sobre la arginina hcl.
Me lo podeis aclarar?
Otra cosa, donde se consigue la ornitina sola?
Gracias.

Hola, a mi me gustaria saber que diferencias hay entre las dos aakg y arginina hcl, porque yo no encuentro nada en los buscadores sobre la arginina hcl.
Me lo podeis aclarar?
Otra cosa, donde se consigue la ornitina sola?
Gracias.

Lo que tiene este foro es que hay tanta informacion que no se sabe como encontrarla, jeje:
https://es.fitness.com/forum/suplem...cl-i-alpha-keto-gluterate-arginina-21909.html

Y lo de la arginina sola, muchas marcas comercializan la Ornitina sola y si no ya hay algunos GH que juntan la arginina y la ornitina en formato ketoglutarato, HemoNo.

Última edición:
Diferencias

Y por que es mas cara la Arginina HCL que la AAKG si es mas biodisponible esta ulitma? Pasa lo mismo con la Ornitina Hcl Y La OAKG lo veo extraño.

Última edición:
Y lo de la arginina sola, muchas marcas comercializan la Ornitina sola y si no ya hay algunos GH que juntan la arginina y la ornitina en formato ketoglutarato, HemoNo.[/QUOTE]

Que producto junta la arginina y la ornitina en formato ketogluratato??? Yo estoy tomando AAKG por las mañanas. Es mejor tomarlo con ornitina??? y como debo de tomarlo y en que momento del dia?

Tambien donde puedo encontrar Ornitina sola???

Saludos.

De tomar L_Ornitina seria hacerlo antes de dormir por la noche, cierto?? POr la mañana o una hora antes de entrenar tomo AAKG de Scitec Nutrition.

Ya he visto lo que querias decir Alex VP, el producto HEmo-No. DOnde puedo comprarlo??
En masmusculo esta fuera d stock

Atrás