Rutinas Torso-Piernas con sus variaciones

Otra duda que tengo... En la rutina que estoy llevando ahora que la reecondicione para fuerza, que hago, sigo hasta k vea k no progreso mas? o paro cuando lleve sobre 8-9semanas? llevo 5 semanas. Y que tal ves este planteamiento?
1º 8-9 semanas Rutina de fuerza
2º 4-6 semanas Rutina de hipertrofia
3º 2-3 semanas Rutina de resistencia (superseries, biseries...)

Llevar por ese orden las rutinas y volver a empezar.

Esta bien.

pero decir vuestra opinion sibr lo q hacr. si no hay proble e incluso estaria bien o por el contrario diriais un NO rotundo

Que te conteste Visiones que a mí me entra la risa.

y porq lo voi a dejar si da buenos resultados. abr: mi objetivo no es amargaros la vida ni mucho menos. lo q quiero conseguir es tener una buena rutina y siempre cuando tanga alguna duda recibir vuestra opinion y progresar. nada mas eso gracias se q algo me estoi pasando ahora con los ejercicios aislamiento pero es q esa duda la sigo teniendo

Vidaleso, yo quiero ser un clon tuyo.
¿Qué tengo que hacer? ¿preguntar 347.961 veces lo mismo?

Na más le queda preguntar que hacer si se tira un cuesco y nota peso.

Es pa comérselo, la criatura...

La semana que viene tengo pensado hacer lo siguiente en torso,queriendo dar prioridad al pecho:
torso dia 1:
Press plano ó declinado
Remo con barra o con soporte al pecho agarre prono
Press inclinado
Jalones en polea .
Cruces de polea
Elevaciones laterales

torso dia 2:
Press plano ó declinado
Jalones en polea
Press inclinado
Remo en polea baja o con mancuernas
Aperturas con mancuernas
Press hombros mancuernas

qué os parece?

La semana que viene tengo pensado hacer lo siguiente en torso,queriendo dar prioridad al pecho:
torso dia 1:
Press plano ó declinado
Remo con barra o con soporte al pecho agarre prono
Press inclinado
Jalones en polea .
Cruces de polea
Elevaciones laterales

torso dia 2:
Press plano ó declinado
Jalones en polea
Press inclinado
Remo en polea baja o con mancuernas
Aperturas con mancuernas
Press hombros mancuernas

qué os parece?

Esta bien, también podes probar hacer el primer ejercicio de pecho en superserie con el de aislación, pero bueno es solo una idea.

y porq lo voi a dejar si da buenos resultados. abr: mi objetivo no es amargaros la vida ni mucho menos. lo q quiero conseguir es tener una buena rutina y siempre cuando tanga alguna duda recibir vuestra opinion y progresar. nada mas eso gracias se q algo me estoi pasando ahora con los ejercicios aislamiento pero es q esa duda la sigo teniendo

Ya te conteste todas las preguntas más de una vez. Y sino relee todo el hilo de nuevo (las 50 paginas). La paciencia tiene un límite.

Ya te conteste todas las preguntas más de una vez. Y sino relee todo el hilo de nuevo (las 50 paginas). La paciencia tiene un límite.

jajajajaja acabo de leer un par de páginas para atrás. ¡Es lo más el pibe este!

jajajajaja acabo de leer un par de páginas para atrás. ¡Es lo más el pibe este!

Ya nos hemos acostumbrado a él. El día que no este creo que lo vamos a extrañar.....naaaaa __meparto___meparto_

Esta bien, también podes probar hacer el primer ejercicio de pecho en superserie con el de aislación, pero bueno es solo una idea.

ahá, quieres decir hacer el primer press en superserie con los cruces ó las apreturas.Me parece buena idea e intentaré probarlo si puedo, ya que últimamente ésta el gimasio a tope de gente i me jode tener que esperar minutos para hacer las series.... _diablo_

Gracias Seba

ahá, quieres decir hacer el primer press en superserie con los cruces ó las apreturas.Me parece buena idea e intentaré probarlo si puedo, ya que últimamente ésta el gimasio a tope de gente i me jode tener que esperar minutos para hacer las series.... _diablo_

Gracias Seba

Cololoco, si eres el de tu avatar no te compliques la vida con especializar pecho.
Entrena duro y come fuerte de momento.
Ya tendrás tiempo para esas cosas más adelante.

Cololoco, si eres el de tu avatar no te compliques la vida con especializar pecho.
Entrena duro y come fuerte de momento.
Ya tendrás tiempo para esas cosas más adelante.

jejeje si Pureta soy jop
tampoco estoy tan flaco eh...lo que passa es que me noto más desarollado espalda y brazos que pectoral , la foto es de verano donde estaba algo más delgado y tampoco es de muy buena calidad .La verdad es que mi mayor problema es ganar peso...no soy de mucho comer y me encanta hacer cardio...

jejeje si Pureta soy jop
tampoco estoy tan flaco eh...lo que passa es que me noto más desarollado espalda y brazos que pectoral , la foto es de verano donde estaba algo más delgado y tampoco es de muy buena calidad .La verdad es que mi mayor problema es ganar peso...no soy de mucho comer y me encanta hacer cardio...

No he dicho que estés ni flaco ni nada.
Sólo que todavía eres un novato. Y a tu nivel hay cosas más importantes que eso. Yo no te veo nada desparejado.
Come más y ya está. Poco a poco irás ganando masa.

ok, muchas gracias Pureta
a ver si puedo ir subiendo peso lentamente y con paciencia ir ganado peso limpiamente.

Un saludo

ok, muchas gracias Pureta
a ver si puedo ir subiendo peso lentamente y con paciencia ir ganado peso limpiamente.

Un saludo

Eso malo.
No te precupes si te tapas. Ya te lo quitarás.
Y menos en tu caso que estás muy bajo de grasa.

En fin, eso del volumen limpio es una engañifa y un cuento chino.

Y que no me salga el listo de siempre diciendo que sí lo hay, que es lo que hace CR9 y el Kun Agüero, etc.

Eso malo.
No te precupes si te tapas. Ya te lo quitarás.
Y menos en tu caso que estás muy bajo de grasa.

En fin, eso del volumen limpio es una engañifa y un cuento chino.

Y que no me salga el listo de siempre diciendo que sí lo hay, que es lo que hace CR9 y el Kun Agüero, etc.

jajaja
Sí , estoy bajo de grasa peró realmente no tengo ni p.i de en que % estoy..quizás un 10% no sé .....
peró ya te digo que mi mayor problema és la ganancia de peso ...
CR9 y el Kun Agüero? son futbolistas profesionales,no es mi meta tener un cuerpo así

hola

mi situacion: estoi en la semana 6 con rutina hipertrofia( rep.8-6). los entreno: pues los pesos esta semana en press plano y remo con barra los pude subir
duda: deberia empezar la proxima semana con una rutina de fuerza(5reps) o sigo una semana mas con la de hipertrofia?
gracias amigos

Que te contesten Trek o Vidaleso.

jajaja
Sí , estoy bajo de grasa peró realmente no tengo ni p.i de en que % estoy..quizás un 10% no sé .....
peró ya te digo que mi mayor problema és la ganancia de peso ...

Sencillamente come más.
Si tienes problemas elige: come más veces o mete más grasas.
Mira este hilo para que veas lo que pueden ser pautas para una dite de muchas calorías con pocas tomas, por ejmplo.
Es importante la eleccción de alimentos densos en calorías.

This URL has been removed!

Atrás