Epic Blast
New member
hola amigos, bueno pues tras leer bastantes posts sobre lacteos en general y quesos en particular he llegado a la conclucsión(acertada o no) de que el requesón junto con un CH de alto IG sería el post-entreno perfecto(en caso de no disponer de suplemetos, claro está), ya que su proteína según tengo entendido proviene del suero, por tanto sería de rápida absorción, a eso le sumamos las pocas grasas que tiene(en su versión 0%) más CH procedentes de la lactosa(alto IG) que ayudarían con el pico de insulina...
qué creeis, ¿sería un buen post-entreno en caso de no disponer de suplementos?
pd1: supongo que si se mezcla con algún otro tipo de queso bajo en grasa tendríamos una especie de proteína de liberación sequencial
pd2: aprovecho este post para preguntar(sé que no viene muy a cuento): ¿las proteínas del yogur son de rápida o lenta asimilación?
salu2_chino_
qué creeis, ¿sería un buen post-entreno en caso de no disponer de suplementos?
pd1: supongo que si se mezcla con algún otro tipo de queso bajo en grasa tendríamos una especie de proteína de liberación sequencial
pd2: aprovecho este post para preguntar(sé que no viene muy a cuento): ¿las proteínas del yogur son de rápida o lenta asimilación?
salu2_chino_