Rutinas Torso-Piernas con sus variaciones

hola

me he hecho mi rutina de dia de torso para entrenarlo 2 dias y queria q hecharais un vistazo gracias (objetivo: mantener masa, seguir marcado y intentar probar algo nuevo con esta rutina para subir algo)

por cierto: como costumbre siempre meto ejercicios de aislamiento al terminar de entrenar un musculo. no se si me debere quitar esa mania o algunos ejercicios lo podria dejar. aqui lo veis:

press plano 5X 6-8reps
dominadas 4 al fallo
press inclinado 4X 8reps
remo con barra 4X 8-6
felxiones 3X10
aperturas3 10 (aislamiento)
press militar 4 8reps
espalda con polea 3X10 (aislamiento)
elevaciones laterales con mancuernas 3X10
lumbares 3X10
abdominales

Demasiados ejercicios, usa los ejemplos que hay el post original. Si hay un músculo con el cual tenes problemas podes hacer post-agotamiento pero solo en uno.

Demasiados ejercicios, usa los ejemplos que hay el post original. Si hay un músculo con el cual tenes problemas podes hacer post-agotamiento pero solo en uno.

ok. pues qutaria las felxiones? entrenando con press plano es suficientte? es q yo nunca estoi agusto y siempre pienso q no es suficiente y ganas no me quedan de hacr flexiones(no se si os pasa tambien)

las aperturas creo q las dejaria no? y el ejercicio q comente para espalda en polea? muchsimas gracias

ya q hoy me he metido aprovecho y pongo lo q tenia pensado metr en dia de piernas :

sentadilla 5X 8-6
curl femoral sentado 4X8
prensa4X8
extension piernas 3X8
gemelos sentado 3X12
gemelos de pie 3X5
curl con mancuernas biceps 3X8
triceps en polea alta 3X8

Incombustible.

rey_clon_tapa_de_la_pag.jpg

Última edición:
abr. no me quiero llevar mal ni nada. no preguntare tanto pero es q hasta q no tenga la rutina segura ni controlada por vosotros con esperiencia no acabare de darle vueltas. confio mucho en vosotros porq os dio bueno resultado esta rutina. no pido mas. solamnete q reviseis los ejercicios y ya

Seba disculpa , pero me puedes ayudar con una duda que tengo...
Yo ahorita estoy con tu rutina B de torso piernas, y las progresiones solo lo usaria en los dias jueves y viernes... cierto?
o estoy mal ?

Seba disculpa , pero me puedes ayudar con una duda que tengo...
Yo ahorita estoy con tu rutina B de torso piernas, y las progresiones solo lo usaria en los dias jueves y viernes... cierto?
o estoy mal ?

Las progresiones se hacen los dos días.

Seba tengo unas dudillas, te comento.
Aun sigo con la rutina torso/pierna pero tengo pensado acabarla en 2 o 3 semanas, la rutina la acondicioné más hacia fuerza que hacia la hipertrofia, donde veo muy buenos resultados, las dudas que tengo es al acabarla que hago, rutina hipertrofia? rutina hibrida? o una rutina para la densidad mitocondrial? En esto ultimo no estoy muy enterado, si m pueds hablar sobre ello y que tipo de rutina se debe hacer.

1saludo

Seba tengo unas dudillas, te comento.
Aun sigo con la rutina torso/pierna pero tengo pensado acabarla en 2 o 3 semanas, la rutina la acondicioné más hacia fuerza que hacia la hipertrofia, donde veo muy buenos resultados, las dudas que tengo es al acabarla que hago, rutina hipertrofia? rutina hibrida? o una rutina para la densidad mitocondrial? En esto ultimo no estoy muy enterado, si m pueds hablar sobre ello y que tipo de rutina se debe hacer.

1saludo

Rutina de hipertrofia es lo más lógico, la densidad mitocondrial se logra con rutinas de resistencia (entrenamiento de altas repeticiones).

Otra duda que tengo... En la rutina que estoy llevando ahora que la reecondicione para fuerza, que hago, sigo hasta k vea k no progreso mas? o paro cuando lleve sobre 8-9semanas? llevo 5 semanas. Y que tal ves este planteamiento?
1º 8-9 semanas Rutina de fuerza
2º 4-6 semanas Rutina de hipertrofia
3º 2-3 semanas Rutina de resistencia (superseries, biseries...)

Llevar por ese orden las rutinas y volver a empezar.

yo tmb tengo una duda . soy mucho de metr ejercicios de aislamiento. he leido en este foro pero no veo ningun ejercicio de este tipo. os pongo un ejemmplo: en espalda despues de remo con barra hago uno para espalda de 3X10reps en polea. y en pecho suelo metr aperturas despues del press inclinado. podria seguir metiendo esos 2 ejercicios de aislamiento sin problema siempre y cuando no baje de 10rpes y 3 series? muchas gracias

yo tmb tengo una duda . soy mucho de metr ejercicios de aislamiento. he leido en este foro pero no veo ningun ejercicio de este tipo. os pongo un ejemmplo: en espalda despues de remo con barra hago uno para espalda de 3X10reps en polea. y en pecho suelo metr aperturas despues del press inclinado. podria seguir metiendo esos 2 ejercicios de aislamiento sin problema siempre y cuando no baje de 10rpes y 3 series? muchas gracias

Los clones de reclones de contraclones podéis hacer lo que queráis.

Los clones de reclones de contraclones podéis hacer lo que queráis.

Has perdido una grandísima ocasión de hacer un gran pareado. _lengua_

Pista:
Golondrines es a glondrones como cojines es a X.

Y no se me ponen lo X dejarlos más claro.__meparto_

Siempre la misma pregunta. Al menos podrías hacer una pregunta original _mmmmm_

no olvidaros de miiii jejeje

Atrás