No sé yo si esto va a ser un diario ...

ni falta que hace...

bueno , si tu lo dices.....

excelente entreno, jim. Como siempre.

Vaya pesacos. Esto empieza a ser preocupante. Primero era el francés, pero ahora ya atacas a nuestros presses inclinados y pbs...

A sus pies. _chino_

decías?

images

gracias majete ,,,, pero escrito parece mas ... Si yo entrenase sola no podría ni con la mitad pero tener al pt da mucha confianza ...

Y tu pq pones imagenes de cuernos ???

Besos castizos

ná, los cuernos que me habéis puesto. Yo era el genuino... O al menos creí serlo. __meparto_

no me hagas caso, estoy celoso perdido.
Eso sí, ya que me los pones, que sea con el ayrton. Todo queda en familia.

pero si era para no mermar tu paz familiar¡¡¡¡¡¡ ademas yo no entiendo el amor en terminos convencionales , querido ,,, asi que quitaté esos cuernos ...

pero si era para no mermar tu paz familiar¡¡¡¡¡¡ ademas yo no entiendo el amor en terminos convencionales , querido ,,, asi que quitaté esos cuernos ...

Quitados quedan:

images

Gracias por lo de querido y por quitarme ese peso de encima (el de los cuernos).

Besos castos, flaca!

DIA 23.3.2010 . ESPALDA + FEMORAL+ABS (DEDICADO A LAS FAMILIAS ALTERNATIVAS)

CALENTAMIENTO :JALON AL PECHO 1X10X30 KGS

EDITO__>> PA QUE NADIE SE CONFUNDA . TODOS LOS EJERCICIOS SON EN SUPERSERIE ,,,, ES DECIR , HAGO UNA SERIE DE UNO Y LUEGO DE OTRO ... PENSE QUE ESTABA CLARO , NO OBSTANTE LO REMARCO

1º DOMINADAS PRONAS AGARRE CERRADO 4X 8 REPS . AQUI ME HA COSTADO MAS QUE OTROS DIAS ... ESTE AGARRE NO ME GUSTA NADA...

+ ABS . ENCOGIMIENTOS OBLICUOS CON DISCO DE 5 KGS TRAS LA CABEZA

EJEMPLO DE EJECUCIÓN :

8 INTENTOS DE DOMINADAS+ QUEJA DE MI PARTE + SERIE DE ABS Y VUELTA A EMPEZAR

2º JALON EN MAQUINA DE DISCOS

10X 40 KGS
8X 50 KGS
8X 60 KGS

SOLO HE IDO UN POCO DESAHOGADA EN LA PRIMERA SERIE , EN LAS DEMAS ME HA COSTADO UN HUEVO ... Y EL PT HA METIDO BASTANTE AYUDA A PARTIR DE LA 4º/ 5º REPETICION...60 KGS ...XDD , YO PESO 53¡¡¡¡¡_ehhh!_

+ ABS ELEVACIÓN DE CADERA TUMBADA CON DISCO DE 5 KGS EN LAS MANOS SOSTENIENDOLO EN LA VERTICAL

ESTA SUPERSERIE LA HE LLEVADO A CABO IGUAL QUE LA ANTERIOR.... JALON + QUEJA/LLANTO +ABS....

3º GORILERO EN POLEA A UNA MANO 4 X8 REPS X20 KGS

+ SENTADILLA BULGARA CON MACUERNAS 4 X 10 REPS X 7.5 KGS

FATAL ESTA SENTADILLA , LLEVO MUY MAL MANTENER EL EQUILIBRIO Y NO CONCENTRO BIEN EL TRABAJO EN EL FEMORAL

4º TRISERIE DE REMO SENTADA EN POLEA BAJA AGARRE ESTRECHO

4x

6 REPS x 30 KGS+ 6REPS X 20 KGS+ 6 REPS X 15 KGS

+ OCILACIONES HACIA DELANTE PARA FEMORAL CON LASTRE DE 5 KGS 4X 12 REPS

ESTE EJERCICIO ES MUY DOLOROSO , SE CARGA MUCHO EL FEMORAL Y LOS GEMELOS ADEMAS ME CUESTA MUCHO LLEVAR EL CUERPO DEMASIADO HACIA DELANTE Y LUEGO RECUPERAR LA POSTURA

5ºCURL DE FEMORAL EN MAQUINA CON PUNTAS DEL PIE HACIA AFUERA

3x

12X10 KGS
10X 15 KGS
8X 15 KGS

+ ELEVACIONES LUMBARES CON LASTRE DE 5 KGS SOBRE LA ESPALDA

ESTE ULTIMO EJERCICIO ME HA COSTADO MUCHO , YA LLEVABA EL FEMORAL CARGADO Y LA MAQUINA DE CURL DE MI GYM ES UN POTRO DE TORTURA . ADEMAS LAS ELEVACIONES DE LUMBAR TB ATACAN EL FEMORAL...TOTAL , QUE HE SALIDO CON LA PIERNAS TEMBLANDO , COMO RAMBO_latigo2_

FIN
VITARGO (EN ELL VESTUARIO)
BATIDO DE PROTES ( A LA MEDIA HORA)

HOY NO TACABA CARDIO

ME HA PARECIDO UN DIA DURILLO , LOS EJERCICIOS ME HAN COSTADO LO SUYO , SOBRE TODO LAS DOMINADAS...
MAÑANA NO HAY PESAS , SOLO CARDIO, QUE IRE A SPINING .

DIETA : IGUAL QUE AYER

Y ESTO ES TODO _iloveu_

Última edición:
Te quiere matar tu shulo, Jimenezes.
Las sentadillas búlgaras no son exactamente un ejercicio de femoral. No más que las normales.
¿Oscilaciones hacia adelante para femoral?
¿Eso qué es?

Muy duro todo. Hasta exagerado para tí.
Me dá que el PT ya no sabe como acabar contigo.

DIA 23.3.2010 . ESPALDA + FEMORAL+ABS (DEDICADO A LAS FAMILIAS ALTERNATIVAS)

CALENTAMIENTO :JALON AL PECHO 1X10X30 KGS

Muy bueno el calentamiento jejejeje

1º DOMINADAS PRONAS AGARRE CERRADO 4X 8 REPS . AQUI ME HA COSTADO MAS QUE OTROS DIAS ... ESTE AGARRE NO ME GUSTA NADA...

Has tirado 32 dominadas pronas? Guauuuu
A mi tampoco me gusta cerrar el agarre, me siento incómodo.

+ ABS . ENCOGIMIENTOS OBLICUOS CON DISCO DE 5 KGS TRAS LA CABEZA

10X 40 KGS
8X 50 KGS
8X 60 KGS

SOLO HE IDO UN POCO DESAHOGADA EN LA PRIMERA SERIE , EN LAS DEMAS ME HA COSTADO UN HUEVO ... Y EL PT HA METIDO BASTANTE AYUDA A PARTIR DE LA 4º/ 5º REPETICION...60 KGS ...XDD , YO PESO 53¡¡¡¡¡_ehhh!_

+ ABS ELEVACIÓN DE CADERA TUMBADA CON DISCO DE 5 KGS EN LAS MANOS SOSTENIENDOLO EN LA VERTICAL

Gorilero??????

+ SENTADILLA BULGARA CON MACUERNAS 4 X 10 REPS X 7.5 KGS

FATAL ESTA SENTADILLA , LLEVO MUY MAL MANTENER EL EQUILIBRIO Y NO CONCENTRO BIEN EL TRABAJO EN EL FEMORAL

La búlgara es puñetera, cuesta un poco hasta no caerte.

4º TRISERIE DE REMO SENTADA EN POLEA BAJA AGARRE ESTRECHO

4x

6 REPS x 30 KGS+ 6REPS X 20 KGS+ 6 REPS X 15 KGS

ESTE EJERCICIO ES MUY DOLOROSO , SE CARGA MUCHO EL FEMORAL Y LOS GEMELOS ADEMAS ME CUESTA MUCHO LLEVAR EL CUERPO DEMASIADO HACIA DELANTE Y LUEGO RECUPERAR LA POSTURA

Como una hiperextensión parcial?

5ºCURL DE FEMORAL EN MAQUINA CON PUNTAS DEL PIE HACIA AFUERA

3x

12X10 KGS
10X 15 KGS
8X 15 KGS

+ ELEVACIONES LUMBARES CON LASTRE DE 5 KGS SOBRE LA ESPALDA

ESTE ULTIMO EJERCICIO ME HA COSTADO MUCHO , YA LLEVABA EL FEMORAL CARGADO Y LA MAQUINA DE CURL DE MI GYM ES UN POTRO DE TORTURA . ADEMAS LAS ELEVACIONES DE LUMBAR TB ATACAN EL FEMORAL...TOTAL , QUE HE SALIDO CON LA PIERNAS TEMBLANDO , COMO RAMBO_latigo2_

Cuantas? Haces hiperextensiones en una máquina de curl?????

FIN
VITARGO (EN ELL VESTUARIO)
BATIDO DE PROTES ( A LA MEDIA HORA)

HOY NO TACABA CARDIO

ME HA PARECIDO UN DIA DURILLO , LOS EJERCICIOS ME HAN COSTADO LO SUYO , SOBRE TODO LAS DOMINADAS...
MAÑANA NO HAY PESAS , SOLO CARDIO, QUE IRE A SPINING .

DIETA : IGUAL QUE AYER

Y ESTO ES TODO _iloveu_

Normal reina, parece realmente duro.
Aún no se me ha cerrado la boca de ver tanta dominada prona.

Besos de campeona de las familias alternativas

te quiere matar tu shulo, jimenezes.
Las sentadillas búlgaras no son exactamente un ejercicio de femoral. No más que las normales.
¿oscilaciones hacia adelante para femoral?
¿eso qué es?

Muy duro todo. Hasta exagerado para tí.
Me dá que el pt ya no sabe como acabar contigo.

las oscilaciones te describo :

- yo de rodillas en el banco de press + 5kilos en el pecho

-el pt sujetandome los tobillos

-yo oscilando el tronco hacia delante y volviendo a ponerme en posición normal... Y a todo esto la barra del press delante de mis dientes de una forma muy amenazante....

Quizá tenga otro nombre , pero yo en mi infinita ignorancia , lo ignoro , valga la rebugnancia

pd : Yo creo que tb quiere liquidarme y que parezca un accidente , ,,,

4x8!!! muy bien!! :) :) :)

10X 40 KGS
8X 50 KGS
8X 60 KGS

SOLO HE IDO UN POCO DESAHOGADA EN LA PRIMERA SERIE , EN LAS DEMAS ME HA COSTADO UN HUEVO ...

con tanta dominada previa no se como hiciste para ir desahgada con 40kg y la fatiga de espalda que seguramente tenias, asi que se entinende que hayan costado las otras por encima de tu peso

de nuevo un entreno durisimo

saludos

4x8!!! Muy bien!! :) :) :)

con tanta dominada previa no se como hiciste para ir desahgada con 40kg y la fatiga de espalda que seguramente tenias, asi que se entinende que hayan costado las otras por encima de tu peso

de nuevo un entreno durisimo

saludos

ya , kin , pero era el segundo ejercicio , no estaba aun cansada ... Ademas yo durante el entreno me tomo una sustancia dopante que retrasa la fatiga...

Hola voy a ver si me puedo pasar a diario.

Veo que sos una chica muy fuerte JIMENEZES

Me gustaron esas Dominadas, de verdad.

hola voy a ver si me puedo pasar a diario.

Veo que sos una chica muy fuerte jimenezes

me gustaron esas dominadas, de verdad.

estas invitado .

Fuerte no se si soy pero pesada un monton....

Las dominadas no son mi punto fuerte , precisamente

supongo que ya lo has visto pero para ganar tiempo cuando vengas usa el "servicio de atención al lector " que hay en la firma.

Gracias por pasar ...

estas invitado .

Fuerte no se si soy pero pesada un monton....

Las dominadas no son mi punto fuerte , precisamente

supongo que ya lo has visto pero para ganar tiempo cuando vengas usa el "servicio de atención al lector " que hay en la firma.

Gracias por pasar ...

Si, lo vi. Gracias.

AyrtonPERDONA , TE ME HABIAS COLADO , COMO SIEMPRE:

Has tirado 32 dominadas pronas? Guauuuu
A mi tampoco me gusta cerrar el agarre, me siento incómodo.

SI , HE HECHO ESAS DOMINADAS PERO : CON EL OTRO EMPUJANDO DE LA CINTURA (CASI LEVANTANDOME, VAYA) E INTERCALANDO CON LAS ABS

Gorilero??????

SI ES COMO UN JALON PERO CON AGARRE DE CUERDA Y LLEVANDO EL CODO MAS PARA ATRÁS ... EL PT LO LLAMA ASI PERO PA MI QUE SE LLAMA DE OTRA FORMA PQ NO VEO VIDEOS NO NADA

LA BULGARA ES UN HORROR(Y QUE ME DISCULPEN LAS DE ESA NACIONALIDAD)

Como una hiperextensión parcial?

ESO, ESO ,,, QUE LISTO ERES XDD

ELEVACIONES LUMBARES CON LASTRE DE 5 KGS SOBRE LA ESPALDA

ESTE ULTIMO EJERCICIO ME HA COSTADO MUCHO , YA LLEVABA EL FEMORAL CARGADO Y LA MAQUINA DE CURL DE MI GYM ES UN POTRO DE TORTURA . ADEMAS LAS ELEVACIONES DE LUMBAR TB ATACAN EL FEMORAL...TOTAL , QUE HE SALIDO CON LA PIERNAS TEMBLANDO , COMO RAMBO

Cuantas? Haces hiperextensiones en una máquina de curl?????

PUES YO CREO QUE ENTRE 8 Y 10 . SI EN LA MAQUINA ... PONE TODO EL PESO Y ME ENCHUFA EL LASTRE Y ALA ,, ARREANDO ...

BESOS , REY DEL DESPISTE

Ah! que susto....hace poco os vi hablando de como mejorar las dominadas y de repente veo 32 ¡¡menuda evolucion!! si no llegas a decir nada me veo buscando por tu diario la respuesta __meparto_

Un abrazo Jimenezes.

Atrás