que opinan sobre esta suplementacion¿?

Angel_SeV

New member
bueno estube en el gim el año pasao y me puse bastante fuerte, ahora he empezado otra vez a entrenar en casa desde hace como 3 semanas y como ven en la foto aun estoy un poco "blandito" xD.. aunque estoy haciendo como un periodo de adaptacion, el mes que viene empezare duro.

Tengo en mi casa dos mancuernas una barra, un banco de abdominales, un banco inclinable y una barra de nominadas asi como 50 kilos aprox en discos

el tema es el siguiente despues de mucho tiempo suplementandome y gastandome una pasta he empezado a hacer dieta que la subire proximamente en su seccion para que me ayuden a corregirla, pero lo dicho despues de mucho tiempo suplementandome he llegado a la conclusion que una muy buena suplementacion si exceso de gasto economico seria:

proteinas
aminoacidos ramificados
glutamina
vitamina b12
multivitaminico

creo que seria una muy buena suplementacion ademas de sana, espero que me corrijan si en algo me equivoco y colaboren aportando que añadirian o quitarian y por que, asi como explicando sus experiencias con dichos suplementos.

un salu2_cintura_

bueno estube en el gim el año pasao y me puse bastante fuerte, ahora he empezado otra vez a entrenar en casa desde hace como 3 semanas y como ven en la foto aun estoy un poco "blandito" xD.. aunque estoy haciendo como un periodo de adaptacion, el mes que viene empezare duro.

Tengo en mi casa dos mancuernas una barra, un banco de abdominales, un banco inclinable y una barra de nominadas asi como 50 kilos aprox en discos

el tema es el siguiente despues de mucho tiempo suplementandome y gastandome una pasta he empezado a hacer dieta que la subire proximamente en su seccion para que me ayuden a corregirla, pero lo dicho despues de mucho tiempo suplementandome he llegado a la conclusion que una muy buena suplementacion si exceso de gasto economico seria:

proteinas
aminoacidos ramificados
glutamina
vitamina b12
multivitaminico

creo que seria una muy buena suplementacion ademas de sana, espero que me corrijan si en algo me equivoco y colaboren aportando que añadirian o quitarian y por que, asi como explicando sus experiencias con dichos suplementos.

un salu2_cintura_

Yo creo que todo depende de como te vaya y de llevarla con una buena dieta.
Si llevas tiempo suplementandote y gastandote una pasta pero te dio resultado mejor que mejor.
Si ahora vas a probar esa suplementacion y te va bien y te sale mas barata pues mucho mejor no??
En esta vida todo es cuestion de probar,yo despues de mucho tiempo tambien me di cuenta de que la proteina que mas noto es la nitrotech y me da igual gastarme algo mas de pasta,aunque tampoco meto tanta suplementacion como tu jejejeje.
Nitro y NOxplode haber que tal me va y eso si sobre todo una buena dieta.
Si algo te va bien siguela,espero que te vaya fenomeno con eso y le veo muchas posibilidades.

Saludos.

pues es buena suplementacion por que la puedes porlongar varios meses continuos... y no se ve costoso, cuanto te vas a gastar mensualmente en eso?

Esta bastante bien esa suplementacion, yo ago casi igual. Te aconsejaria que tomaras creatina, a mi me funciona bastante bien, cojes fuerza y algo de peso. De todas formas todo depende del dinero k te kieras gastar, xo yo te lo recomiendo. Con eso tendrias una suplementacion genial en relacion calidad/precio

Esta bastante bien esa suplementacion, yo ago casi igual. Te aconsejaria que tomaras creatina, a mi me funciona bastante bien, cojes fuerza y algo de peso. De todas formas todo depende del dinero k te kieras gastar, xo yo te lo recomiendo. Con eso tendrias una suplementacion genial en relacion calidad/precio

de cuanto dinero estariamos hablando ?

perdon por no contestarrr.. e estado fuera de mi casa durante unos dias,

yo estube suplementandome y gastandome mucho dinero y si ke me funciono, pero con el royo de la crisis hay ke buscar algo mas barato... precio pues estariamos hablando de unos 30 proteinas
8 vitaminico
8 vitamina b 12
12 amino ramificao

uno 58 euros al mes aprox

bueno mas la glutamina, pero posiblemente compre unas proteinas ke ya lleben glutamina, por que tenia pensado comprarlas en la farmacia pero al parecer ya no se puede conseguir, y en las tiendas de suplementos son muy caros

Atrás