Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Seba en esta rutina, los hombros y los brazos creceran igual que las demas partes del cuerpo?, o esta rutina solo sirve para pecho, espalda y piernas?
sebarc , podria hacer pesado a 6 repes y liviano en vez de 12 repes a 10??
Y en cuanto a brazo los entrenare 3x10 , un abrazo!
El lunes saca jalón tras la nuca y en su lugar pone press con mancuernas para hombros sentado. El segundo día torso saca encogimientos (en las torso piernas no se hacen ejercicios para hombros) y saca o remo o PM, y pone elevaciones laterales.
Los días de piernas hace bíceps Y triceps.
no entiendo Seba. como q en torso piernas no se hacen ejercicios de hombros? yo estoi metiendo press militar y elevaciones laterles
Me imagino que Seba quiso decir trapecio, ya que en ninguna de las opciones hay un ejercicio especifico para ellos. Aunque asi va bien porque con los ejercicios que lo trabaja de forma secundaria se siente bastante. Con esos 2 ejercicios de hombros vas bien.
Saludos!
Si, gracias. Es trapecios.
bueno pero si se hace un ejercicio con solo 3 series despues de hombros no creo q este mal en esta rutina no? yo lo estoi haciendo porq me gusta entrenarlos despues de hombros
y como seria la distribucion para una rutina torso/pierna de 3 dias???? quiero variar mi rutina, estaba en una rutina weider y ahora la quiero variar, puse un tema aca en el foro pero nadie la pesco asi que pregunto aqui mejor, y hacerlo en 3 dias por un tema de tiempo
y en los dias de descanso si metemos aerobico podria ser q nos estancaria el crecimiento? yo es q lo suelo metr el lunes ya q no entreno con pesas y o se la verdad si estoi haciendo bien. estoi en dudas si seguir ya q al dia siguiente suelo pesar menos (de 65.5 a 65.1kg)
q me recomendais?
Si comes más calorías de las que gastas no te vas a estancar.
bueno yo tengo entendido q esos dias meta una dieta sin HC (30gr) alta en grasas y q baje un poco las calorias de las q consumo en los dias de pesas(estoi metiendo 130kcal menos esos dias) hago 50min en la cinta a ritmo suave ritmo quema grasa
Todo depende del balance calorico si el balance no es positivo entonces no creces. Vos sabrás si estas consumiendo más calorías de las que gastas.
Lunes: torso, Miércoles: piernas, Viernes: torso, Lunes: piernas, Miércoles: torso, Viernes: piernas.
una pregunta q tengo en esta rutina. se puede empezar la semana con piernas y el segundo dia metr torso?
gracias
una pregunta q tengo en esta rutina. Se puede empezar la semana con piernas y el segundo dia metr torso?
Gracias
sí.
Pero te digo lo que te digo siempre: A estas alturas de hilo, todas las dudas básicas están resueltas si lees.