Rutinas Torso-Piernas con sus variaciones

sebarc , podria hacer pesado a 6 repes y liviano en vez de 12 repes a 10??
Y en cuanto a brazo los entrenare 3x10 , un abrazo!

Seba en esta rutina, los hombros y los brazos creceran igual que las demas partes del cuerpo?, o esta rutina solo sirve para pecho, espalda y piernas?

Pueden crecer más o menos todo va depender de tu genética. Por lo general lo brazos si los entrenas con la última rutina crecen muy bien.

sebarc , podria hacer pesado a 6 repes y liviano en vez de 12 repes a 10??
Y en cuanto a brazo los entrenare 3x10 , un abrazo!

Si, claro.

Tengo ya mas de un mes siguiendo la rutina con el esquema ligero-pesado... Me encanta !

Después tocará variar, pero sin duda regresaré.

Gracias SebaRC,

:D

El lunes saca jalón tras la nuca y en su lugar pone press con mancuernas para hombros sentado. El segundo día torso saca encogimientos (en las torso piernas no se hacen ejercicios para hombros) y saca o remo o PM, y pone elevaciones laterales.

Los días de piernas hace bíceps Y triceps.

no entiendo Seba. como q en torso piernas no se hacen ejercicios de hombros? yo estoi metiendo press militar y elevaciones laterles

no entiendo Seba. como q en torso piernas no se hacen ejercicios de hombros? yo estoi metiendo press militar y elevaciones laterles

Me imagino que Seba quiso decir trapecio, ya que en ninguna de las opciones hay un ejercicio especifico para ellos. Aunque asi va bien porque con los ejercicios que lo trabaja de forma secundaria se siente bastante. Con esos 2 ejercicios de hombros vas bien.

Saludos!

Me imagino que Seba quiso decir trapecio, ya que en ninguna de las opciones hay un ejercicio especifico para ellos. Aunque asi va bien porque con los ejercicios que lo trabaja de forma secundaria se siente bastante. Con esos 2 ejercicios de hombros vas bien.

Saludos!

Si, gracias. Es trapecios.

bueno pero si se hace un ejercicio con solo 3 series despues de hombros no creo q este mal en esta rutina no? yo lo estoi haciendo porq me gusta entrenarlos despues de hombros

Cada uno hace lo que quiere.

y como seria la distribucion para una rutina torso/pierna de 3 dias???? quiero variar mi rutina, estaba en una rutina weider y ahora la quiero variar, puse un tema aca en el foro pero nadie la pesco asi que pregunto aqui mejor, y hacerlo en 3 dias por un tema de tiempo

y como seria la distribucion para una rutina torso/pierna de 3 dias???? quiero variar mi rutina, estaba en una rutina weider y ahora la quiero variar, puse un tema aca en el foro pero nadie la pesco asi que pregunto aqui mejor, y hacerlo en 3 dias por un tema de tiempo

Lunes: torso, Miércoles: piernas, Viernes: torso, Lunes: piernas, Miércoles: torso, Viernes: piernas.

y en los dias de descanso si metemos aerobico podria ser q nos estancaria el crecimiento? yo es q lo suelo metr el lunes ya q no entreno con pesas y o se la verdad si estoi haciendo bien. estoi en dudas si seguir ya q al dia siguiente suelo pesar menos (de 65.5 a 65.1kg)

q me recomendais?

y en los dias de descanso si metemos aerobico podria ser q nos estancaria el crecimiento? yo es q lo suelo metr el lunes ya q no entreno con pesas y o se la verdad si estoi haciendo bien. estoi en dudas si seguir ya q al dia siguiente suelo pesar menos (de 65.5 a 65.1kg)

q me recomendais?

Si comes más calorías de las que gastas no te vas a estancar.

Si comes más calorías de las que gastas no te vas a estancar.

bueno yo tengo entendido q esos dias meta una dieta sin HC (30gr) alta en grasas y q baje un poco las calorias de las q consumo en los dias de pesas(estoi metiendo 130kcal menos esos dias) hago 50min en la cinta a ritmo suave ritmo quema grasa

bueno yo tengo entendido q esos dias meta una dieta sin HC (30gr) alta en grasas y q baje un poco las calorias de las q consumo en los dias de pesas(estoi metiendo 130kcal menos esos dias) hago 50min en la cinta a ritmo suave ritmo quema grasa

Todo depende del balance calorico si el balance no es positivo entonces no creces. Vos sabrás si estas consumiendo más calorías de las que gastas.

Todo depende del balance calorico si el balance no es positivo entonces no creces. Vos sabrás si estas consumiendo más calorías de las que gastas.

pero abr. el aerobico en volumen est para subir limpio no? entonces esos dias q metemos aerobico par q sirve. tambien podemos ganar masa esos dias? yo suelo sudar muchisimo y al dia siguiente s me ven mas las venas

una pregunta q tengo en esta rutina. se puede empezar la semana con piernas y el segundo dia metr torso?

gracias

una pregunta q tengo en esta rutina. se puede empezar la semana con piernas y el segundo dia metr torso?

gracias

Sí.

Pero te digo lo que te digo siempre: a estas alturas de hilo, todas las dudas básicas están resueltas si lees.

como estaria este entreno en dia de torso?

press plano 5X 6-8reps
dominadas 4 al fallo
press inclinado 4X 8reps
remo con barra 4X 8
fondos 3 10
lumbares 3 10
aperturas3 10
press militar 4 8reps
los brazos se meten mejor en dia de piernas?

como la veis? la tenia pensado empzar hoy ya q como habeis dicho, debo cambiar mi rutina

gracias

en piernas meteria esto

sentadilla
femoral acostado
prensa
aqui no se q debo metr si extensiones de piernas o femoral sentado?
gemelos sentado
gemelos de pie
curl biceps
curl concentrado
polea alta triceps
press frances

no se si en piernas deberia metr elevaciones laterales o las meto en dia de torso?

gracias la empezare hoy

Atrás