Troncos pequeños, algunos de uds son así?

CoteSan

New member
Tronco pequeño, es decir, la cintura esta un poco mas arriba de lo normal y las piernas son mucho mas largas. Un ejemplo, Jean Claude Van Damme.
No se si será algo genético o algo por el estilo _chino_

1144403720dbf75a746ao.jpg

yo por suerte tengo un tronco bastante largo, lo que resulta mas estetico que un tronco pequeño (como el de van damme)

Por supuesto que es algo genético. Yo también soy patilargo y que le vamos a hacer...

Yo soy patilargo.
Y de tronco ando igual, soy una persona alta por suerte.

P/D: Muchos parecen que tienen troncos cortos por la forma de usar sus pantalones, o porque se lo ponen muy arriba.

Yo creo que soy normal aunque de piernas largas, pero no de tronco corto..

Para los que son así, es genético sin duda; o porque eres un abuelo

jaja trai los pantalones muy arriba aparte de q es cierto y tiene el tronco mas chico

Os pongo una comparacion de un "patilargo" muy famoso y un "paticorto" muy famoso tambien jejeje, aunque hay ejemplos mejores este es el primero que me ha venido a la cabeza... xD mirar cuando están de frente :) This URL has been removed!

Para tu consuelo si te acompleja, te diré, que el ser patilargo es más estetico culturisticamente hablando que ser paticorto...pero bueno cada uno tiene lo que tiene y solo queda conformarse xD

Pues me pasa lo mismo que mis compañeros, patilargo y tronquilargo, y encima soy patiancho y tronquiancho, me mires por donde me mires estoy demasiao grande jajaja.

omg Julio de la Hoz, mis ojos no han leído tu comentario. Solo vine a unime al grupo de los patilargos tronquicorticos __meparto_

Yo soy patilargo.
Y de tronco ando igual, soy una persona alta por suerte.

P/D: Muchos parecen que tienen troncos cortos por la forma de usar sus pantalones, o porque se lo ponen muy arriba.

Eso es lo que yo iba a decir, en los años 80 se llevaba el pantalón incluso por encima del ombligo, en cualquier pelicula de van damme puede verse _porro_

Atrás