niño fisicoculturista de 5 años

La tonteria del mes!!

?????? mas razon que un santo, entrenar el cuerpo no es lo mismo que sobreentrenarlo, sobreentrenarlo, en este caso, hace que el cuerpo tenga que desarrollar mas los musculos para que tengan mas fuerza, consecuencia ?? el cuerpo le dice que necesitara una base mas solida para poder fijar tanto musculo por lo que los los huesos se solidifican antes y las partes articulables dejan de crecer, conclusion ? no crecera mucho.

hay una gran diferencia entre hacer deporte y hacer pesas . vale ?? espero que no des consejos ala gente porque creeme haces mal.

todos soltamos tonterias. lo mejor es saber cuando las sueltas.

?????? mas razon que un santo, entrenar el cuerpo no es lo mismo que sobreentrenarlo, sobreentrenarlo, en este caso, hace que el cuerpo tenga que desarrollar mas los musculos para que tengan mas fuerza, consecuencia ?? el cuerpo le dice que necesitara una base mas solida para poder fijar tanto musculo por lo que los los huesos se solidifican antes y las partes articulables dejan de crecer, conclusion ? no crecera mucho.

hay una gran diferencia entre hacer deporte y hacer pesas . vale ?? espero que no des consejos ala gente porque creeme haces mal.

se referia a lo que dije antes.

gracias por apoyar lo que he dicho, no lo he dicho por decir, sino porque es cierto!

hombre no puede ser explotacion eso, al chico lo miman y quieren sus padres, el hace eso por que vio que le gustaba machacarse, tener mucha fuerza, cuerpo bonito y recibir aplausos, si decidiera el dejarlo no creo sus padres lo obligaran pues asi no llegaria a ningun lado.

Habia un articulo por hay que demuestra que no influye,pero la verdad es que no lo encuentro.Pero lo que si te puedo es poner el ejemplo de Richard Sandrak,el que actualmente anda midiendo 1.55m a los 14 años.
No es grande,pero tampoco a tenido problemas para crecer hasta una altura normal.
This URL has been removed!

PD:no creo que seas el mejor del foro para decirme que debo y que no debo hacer

hombre no puede ser explotacion eso, al chico lo miman y quieren sus padres, el hace eso por que vio que le gustaba machacarse, tener mucha fuerza, cuerpo bonito y recibir aplausos, si decidiera el dejarlo no creo sus padres lo obligaran pues asi no llegaria a ningun lado.

Totalmente de acuerdo.

Habia un articulo por hay que demuestra que no influye,pero la verdad es que no lo encuentro.Pero lo que si te puedo es poner el ejemplo de Richard Sandrak,el que actualmente anda midiendo 1.55m a los 14 años.
No es grande,pero tampoco a tenido problemas para crecer hasta una altura normal.
This URL has been removed!

PD:no creo que seas el mejor del foro para decirme que debo y que no debo hacer

Te corrijo, no tiene 14, anda por los 17 18 años Richard.
Y mide mas de 1.72cms.

50569_Caution-This-Is-Sparta_620.jpg

PD: y lo de que te quedas enano, según he visto yo a colegas que empezaron a machacarse con 14 años, SÍ es verdad. Puede que sea casualidad también, pero si juntas todas las casualidades y haces una estadística...

Debería estar jugando con otros niños, aprendiendo cosas y divirtiéndose.

En una etapa tan importante de la vida en la que se forja lo que se va a ser en el futuro no creo que sea nada acertado tener al crío haciendo pesas.

Y eso de donde lo sacas?

No me parece admirable ni recomendable ejercer la disciplina del fisioculturista en un pobre niño de 5 años,esa edad es para correr y divertirse,no más,me parece una total irresponsabilidad por parte de los padres, y una increíble muestra de egoísmo,no se que estarian pensando, seguramente sólo en crearse fama utilizando a su hijo...

Pues chico, yo lo veo bastante feliz, a los que dicen que es explotacion infantil, o que deberia estar jugando, que les dice que no lo hace? a lo mejor al chico le gusta entrenar ademas de ver dibujos animados y ir al parque, ademas, ya quisiera yo haber compartido tanto con mi padre a esa edad...

Pues que un cuerpo así requiere disciplina, una rutina, una dieta, cosas duras que no son recomendables para un niño, yo creo que un niño de 5 años no decide por sí mismo trabajar cada día con las pesas, a esa edad uno no es constante ni conciente,es una clara influencia por parte de sus padres,y sin duda para mi, una explotación en toda regla.

Pues chico, yo lo veo bastante feliz, a los que dicen que es explotacion infantil, o que deberia estar jugando, que les dice que no lo hace? a lo mejor al chico le gusta entrenar ademas de ver dibujos animados y ir al parque, ademas, ya quisiera yo haber compartido tanto con mi padre a esa edad...

Pues lo mismo que las niñas prostituidas con 10 años. ¿Quien te dice que no son felices? ¿Eh?
Esta claro que los padres deberian tener la ultima palabra, que ellos saben lo que es mejor para sus hijos.

Pues lo mismo que las niñas prostituidas con 10 años. ¿Quien te dice que no son felices? ¿Eh?
Esta claro que los padres deberian tener la ultima palabra, que ellos saben lo que es mejor para sus hijos.

Dios mio, acabas de comparar la prostitucion con la gimnasia?.

Vaya tela. Esto es quitarle la infancia a un niño. Y luego decimos que los niños del africa no tienen infancia porque tienen que trabajar, esto es de juzgado!

Vaya tela. Esto es quitarle la infancia a un niño. Y luego decimos que los niños del africa no tienen infancia porque tienen que trabajar, esto es de juzgado!

Vaya por dios, y yo que creia que la edad recomendada para empezar en gimnasia eran los 5-6 años.

La infancia es el mejor momento para inculcarle buenos hábitos a los hijos, es la etapa en la que los niños son como una "esponja", lo que les enseñemos les quedará de por vida.

Yo no veo nada de malo en que el crio coma sano y haga deporte, la verdad... ahora, habria que ver a que intensidad lo hace y que tan estrictamente lo llevan.

Atrás