Extremeatletic
New member
Pos eso, como retas a alguien a un encuentro de vencidas o pulseada, y que consideras que inteviene más para ganar, técnicas, fuerza, musculos?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
en el mundo en el que vivimos una de las formas mas eficaces para provocar a un macho es invocando al dios divino del desafio, para invocar a este dios supremo debes de pronunciar las palabras magicas, las cuales llevan a cualquier macho a aceptar tal reto por disparatado que parezca, las palabras son ....... '' a que no hay huevos de ..... ''
y YASTA¡¡¡ mas de 3 millones de años de evolucion para esto .... y a esto lo llamamos evolucion ... xD
era broma eh .. pero es una verdad como un templo.
No lo se... quiza siendo un presumido como Travis Bagent...
This URL has been removed!
Pero si no conoces al tipo con el que vas a pulsear, le llegas y le dices hechamos un pulso y listo???? jejeje
Mandale un dedo de su novia en un sobre y escribe: si quieres volver a verla con vida ve al bar a las 5 y echamos un pulso
pues si hay confianza no hay mucho problema, pero esta fuera de lugar decirle a alguien que acabas de conocer o que no conoces (encima si te gana xD).
como anecdota hace un tiempo cuando no hacia actividad de pesas jugue vencidas con un tipo de complexion normal, le estaba ganando a todo un grupito de gente ahi de sus amigos y yo tambien jugue pero me gano bien facil.
despues decidi entrenar flexiones y tambien bicep con unas pesas de 5kg cada una xD y se paso cerca de mes y medio y le volvi a jugar, ahora se voltearon totalmente los papeles, el ni siquiera paso su mano a mi area y le gane facil.
Es 100% técnica, si a eso le sumas fuerza obviamente será invencible. Hace ya varios año atrás me dediqué a estudiar la técnica del pulso, pero creeme que más de alguna vez anduve con principio de tendinitis en la intersección del bícep, hasta que uno la domina. Lamentablemente todo preplaya, y sujeto idiota y la gran mayoría de las mujeres cree que los pulsos representan fuerza, por ende es algo que debemos dominar la mayoría.
Además de toda la info que existe en internet y en este foro, en youtube hay muchos videos explicativos de como perfeccionarse. En síntesis, debe ser una unión de "Adelantar el hombro, junto con cerrar el antebrazo hacia el brazo, un juego de muñeca (llevar la muñeca hacia ti, haciendo que el contricante su muñeca se aleje o quede en mala posición con respecto a su antebrazo) y por último, una fuerza explosiva.
En mi caso, yo sólo he perdido un pulso sólo con una persona (un muy buen amigo mío, que también domina la técnica, y también va al gym desde los mismo años que yo).
En cuanto a "cómo pedir", mmmm yo nunca he pedido hacer uno, siempre me retan, asi que ahi no puedo ayudarte. _enfadao_
No se pero eso de las técnicas me parece más trampa que otra cosa, es mejor medir la fuerza bruta del brazo je je
Se utilizan en todos los campeonatos :s dudo que sea considerado "trampa". A demás nadie te dirá "bueno aislemos el trabajo y sólo utilicemos la fuerza pura del brazo".