Cuantos potes de proteina tienes vacios en casa?

yo tengo un par....que comprè alguna vez..luego nunca màs comprè proteìnas ya que vi que los resultados eran iguales....asì que para que gastar si puedo comer bien en casa.

Vacios, creo que tengo como 2.
Y con llenos o a media tengo como 6.

Aclaro, yo cai en la adiccion de la compra de suplementos hace un año. Me compraba de todo, y nada me gustaba su sabor, y ahi quedaron. Ahora, los estoy vendiendo. Es hora jajaja!

jajaj q los coleccionas o q?

Existe una cosa llamada basura, q se saca todos los dias y tal...

yo tengo un par....que comprè alguna vez..luego nunca màs comprè proteìnas ya que vi que los resultados eran iguales....asì que para que gastar si puedo comer bien en casa.

Hombre iguales iguales no se yo..todo depende de lo q esperases de un "pote" de proteina..si era ponerte como Coleman entonces..si , no malgastes tu dinerro

Hombre iguales iguales no se yo..todo depende de lo q esperases de un "pote" de proteina..si era ponerte como Coleman entonces..si , no malgastes tu dinerro

Cual es la diferencia en comer huevos , leche, carne, pescado, que tomar un batido de proteìna? no me digas la comodidad por que eso es algo obvio, me refiero exclusivamente a ganancias musculares.....de que esta hecha la proteìna en polvo? de suero ( de leche) y de albùmina ( procedente de los huevos)...

pues ahorita tengo 3 botes de proteina vacios,

en total me e acabado: como 28 botes en 1 año y medio o un poco mas.

Cual es la diferencia en comer huevos , leche, carne, pescado, que tomar un batido de proteìna? no me digas la comodidad por que eso es algo obvio, me refiero exclusivamente a ganancias musculares.....de que esta hecha la proteìna en polvo? de suero ( de leche) y de albùmina ( procedente de los huevos)...

No lo se, pero si tengo claro q hay ciertos momentos q no me puedo ni quiero comer una torilla de 8 claras...para mi no es bueno abusar de lo uno ni de lo otro, tomarlas en su justa medida complementadas con comida de masticar es lo q entiend es lo optimo

La verdad es que te comprendo. Hay cosas que no las tiras porque intuyes que alguna vez las querrás para algo. Ahora mismo, volviendo del gimnasio, me he encontrado las piernas de un maniquí tiradas en la basura y claro, me las he tenido que traer. Pensaba ponerlo al revés y usarlo de perchero, que siempre dejo la chaqueta tirada al entrar.

La verdad es que te comprendo. Hay cosas que no las tiras porque intuyes que alguna vez las querrás para algo. Ahora mismo, volviendo del gimnasio, me he encontrado las piernas de un maniquí tiradas en la basura y claro, me las he tenido que traer. Pensaba ponerlo al revés y usarlo de perchero, que siempre dejo la chaqueta tirada al entrar.

2 piernas de un maniqui de tia?

Joder con ellas, un poco de celofan, una barba postiza y una almohada se me ocurren tal cantidad de cosas q hacer con elllas _humillaci_humillaci_humillaci

Por cierto, he desatornillado la cadera y estoy lavando la pierna derecha en la bañera. Tiene un acabado muy realista. La verdad es que me está dando un poco de grima verme en esta situación. Me he puesto a cantar "mujer fatal" en voz alta. Si me hubieran visto por una ventana ya estaría aquí la policía.

Bueno, ahora a por la izquierda...

HOnestamente al creador del hilo... y a todos los creadores de hilos ridículos como este: PORQUE NO LOS ABREN EN GENERAL Y NO EN CULTURISMO.

Abriendo posts como este o el del vaso de coca cola o el de la papada, hunden posts con información interesantísima dejando estas mierdas aqui arriba.

Un poco de criterio y sentido comun, si van a abrir temas que no tienen relación con entrenamiento o culturismo ABRANLO EN GENERAL!!!!!!

Carajo!!!!!!!!!!!!!!

Yo tengo algunos por ahi vacios, siempre me digo venga guardate este para la avena, pero siempre me da pereza llenarlos y ahi siguen.
PD. secundo la mocion de niko, con violencia. Temas chorras al general que es donde debe estar

honestamente al creador del hilo... Y a todos los creadores de hilos ridículos como este: Porque no los abren en general y no en culturismo.

Abriendo posts como este o el del vaso de coca cola o el de la papada, hunden posts con información interesantísima dejando estas mierdas aqui arriba.

Un poco de criterio y sentido comun, si van a abrir temas que no tienen relación con entrenamiento o culturismo abranlo en general!!!!!!

Carajo!!!!!!!!!!!!!!

+1

El tema esta en que la proteina en polvo suele ser mas barata que la comida. Y no hablemos de la comodidad que supone si no puedes estar pendiente las 24 horas del dia dedicado a cubrir o intentar cubrir tus calorias.

Saludos

si la gente que lleva 20 o 30 años entrenando hubiera guardado los botes de proteina vacios hoy en dia tendrian construido un hotel con aparcamiento incluido con los botes

POSTDATA no es joda un hombre ya lo hizo con botes de aquarius

2 de proteina y otro en camino xD uno de ceratina y otro de óxido nítrico.. esque son tan monos.. me da pena tirarlos jajaj y no es coña xd

Atrás