Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo tengo un par....que comprè alguna vez..luego nunca màs comprè proteìnas ya que vi que los resultados eran iguales....asì que para que gastar si puedo comer bien en casa.
yo tengo un par....que comprè alguna vez..luego nunca màs comprè proteìnas ya que vi que los resultados eran iguales....asì que para que gastar si puedo comer bien en casa.
Hombre iguales iguales no se yo..todo depende de lo q esperases de un "pote" de proteina..si era ponerte como Coleman entonces..si , no malgastes tu dinerro
Cual es la diferencia en comer huevos , leche, carne, pescado, que tomar un batido de proteìna? no me digas la comodidad por que eso es algo obvio, me refiero exclusivamente a ganancias musculares.....de que esta hecha la proteìna en polvo? de suero ( de leche) y de albùmina ( procedente de los huevos)...
La verdad es que te comprendo. Hay cosas que no las tiras porque intuyes que alguna vez las querrás para algo. Ahora mismo, volviendo del gimnasio, me he encontrado las piernas de un maniquí tiradas en la basura y claro, me las he tenido que traer. Pensaba ponerlo al revés y usarlo de perchero, que siempre dejo la chaqueta tirada al entrar.
honestamente al creador del hilo... Y a todos los creadores de hilos ridículos como este: Porque no los abren en general y no en culturismo.
Abriendo posts como este o el del vaso de coca cola o el de la papada, hunden posts con información interesantísima dejando estas mierdas aqui arriba.
Un poco de criterio y sentido comun, si van a abrir temas que no tienen relación con entrenamiento o culturismo abranlo en general!!!!!!
Carajo!!!!!!!!!!!!!!