Buenas Seba, me surgio una duda ya a 2 semanas de empezar con la rutina sin nombre del primer post ^^. Dices que se puede hacer el ejercicio con barra o mancuernas, ejemplo el press plano, inclidano, press militar. Mi pregunta es si el lunes puedo trabajar plano con barra, inclinado con mancuernas y militar con barra, y el jueves lo opuesto, plano con mancuernas, inclinado con barra y militar con mancuernas. O lo mismo que haga el lunes lo repito el jueves igual y vario lo de barra y mancuernas cada mes, o cada dos meses, o cada 3 meses que acabe con el 5x5 y empiece de nuevo. Al igual que el curl, el martes si lo hago con barra el viernes lo puedo hacer con mancuernas, o igual ambos y vario con el tiempo que varie los demas ejercicios. Es que me puse a pensar y me salto esa pregunta.
P.D. Siento que trabajo mas el hombro con press con barra que con mancuernas entonces ese casi casi que lo dejo dijo con barra a menos que deba variar. Espero me ayudes con esto para asi ver bien como es la cosa y plantear mi rutina definitiva por estos 3 meses

. Gracias y disculpa la joda jeje.