Marcas de proteinas económicas

Juanjo17

New member
Quiero empezar a tomar proteinas y me gustaria que me recomendáseis alguna marca fiable pero a la vez económica ya que me la tienen que costear mis padres. Como estoy empezando y no me voy a dedicar profesionalmente a esto solamente tomaré un batido después del entrenamiento. Sabiendo esto ¿cuanto tiempo me puede durar el bote?

muchas gracias por todo

Compra marcas blancas. No sepueden poner enlaces de tiendas, te las paso por privado si quieres.

gracias por las recomendaciones, pero sigo teniendo una duda. ¿Es fiable comprar marcas blancas? Es decir, que no creo que lleven nada raro ni nada de eso no?

Perdon por mi ignorancia jeje, como ya he dicho es la primera vez que voy a comprar suplementos _mmmmm_

marcas blancas que es eso??????? yo igual quiero una marca economica alguien de chile me puede mandar el link de alguna tienda barata !!!

Si podeis mandarme a mi tambien un privado de las marcas blanas y donde puedo comprarlas online os lo agradeceria mucho! Gracias!

Las Marcas Blancas (generic brand, private label y/o house brand) son aquellas marcas propias del distribuidor o genéricas, que usualmente son más economicas que las marcas del fabricante.​

Última edición:
Algo que estoy viendo mucha publicidad por las revistas M&F como mas de 5 veces en la misma revista es productos de : This URL has been removed!

Quiero empezar a tomar proteinas y me gustaria que me recomendáseis alguna marca fiable pero a la vez económica ya que me la tienen que costear mis padres. Como estoy empezando y no me voy a dedicar profesionalmente a esto solamente tomaré un batido después del entrenamiento. Sabiendo esto ¿cuanto tiempo me puede durar el bote?

muchas gracias por todo

extreme whey las de chocolates tienen buen sabor y se disurlven bien, ademas el precio es bueno.

Yo tambien estoy interesado en este tipo de marcas, ¿alguien me podria mandar un privado porfavor sobre donde puedo comprarlas? Gracias de antemano compañeros^^!

Atrás