No sé yo si esto va a ser un diario ...

Hola gemela buena!!! jajajajaj Jime!!! na más pasando a saludar espero que estes muy muy bien... ya ando de regreso y jurolo por el osito que me pongo al corriente por aca, vaya chicas ustedes si que escriben jajajajaj!! Un abrazoote fuertototote para ti guapa !!!!

hola preciosa, mañana hacemos HIIT juntas!!!

2ª SESION DE ENTRENO .TARDE : PECHO + CUADRICEPS

PRESS DE BANCA EN MULTIP.

5x
12x10 KGS
10x15 KGS
9x20 KGS
8x30 KGS
6x40 KGS +AYUDA

SS ABS. ENCOGIMIENTOS . 5x25 RESPS

PRESS INCLINADA LIBRE CON BARRA ATLETICA 20 KGS

4x10 REPS X 10 KGS+20 DE LA BARRA

kilazazos!! qué son barras atléticas prima??? no serán olímpicas??

SS SENTADILLA LIBRE

4x 12 REPS X 15-20 KGS

viva, por fin libre..............

CRUCES EN POLEAS

4X 10 REPS X 3,75KGS

SS SENTADILLA A UNA PIERNA CON MANC DE 10 KGS

4X10-12 REPS

nunca hice ni uno ni otro, eres una inspiración

4 BISERIES DE APERTURAS PLANAS CON MANCUERNAS DE 9 KGS + FONDOS (10 REPS) EN SS CON

EXTENSION DE CUADICEPS CON PARADA AL FINAL

4X12 REPS CON 25 KILOS .

cargadísimas las aperturas, más fondos que me muero, y luego toque hijo puta de parar la leg ext donde más duele, qué hijos de su madre que son los de la elipa...

FIN

HA SIDO UN BUEN DIA , ME HE SENTIDO CON FUERZAS A PESAR DE HABER BAJADO LOS HC EN + DE 100 GRS.

DIETA:
1989 KCAL
175,2 PROTES
175,2 HC
49,4 GRS

possssss prima a mi hoy se me ha pasó el arroz el de comer, el otro a este paso también pero bueno al grano (de arroz), que eran 20 min porque es integral y mi bendito perro me avisó a los 45 min (es un perro detector de humos) y bueno yo creo que eso así tan blando y quemao no tiene nada de nada no? o sea que es como beber agua.... bueno no sé prima ya me contarás que de eso sabes más.

Voy a sacar perros/acabar polaco/cenar de nuevo/hipertrofiar en fase REM.

Seven de parte de mi prima que buenas noches!!

'click'

Yo ya no sé que decirte Jim.

Más de uno se desmoraliza cuando pasa por aquí.

Ese press de banca es una burrada, pero de las grandes.

Disculpa mi ausencia estos días de tu diario, estoy un poco liadete.

Besos.

PLANING DE LA SEMANA .15.3.2010 (EDITADO)

TODOS LOS DIAS(salvo los dias de HITT y el Domingo) : 30m de Aerobico suave a 1ª h. de la Mañana
LUNES : PECHO + CUADRICEPS
MARTES: ESPALDA + FEMORAL
MIERCOLES: 30m HITT+ABS
JUEVES: HOMBRO+ GEMELO
VIERNES: 30m HITT+ADDUC-ABDUC
SABADO : BICEPS _ TRICEPS
DOMINGO : SENDERISMO . 14 kms.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

2ª SESION DE ENTRENO .TARDE : PECHO + CUADRICEPS

5x
12x10 KGS
10x15 KGS
9x20 KGS
8x30 KGS
6x40 KGS +AYUDA

SS ABS. ENCOGIMIENTOS . 5x25 RESPS

PRESS INCLINADA LIBRE CON BARRA ATLETICA 20 KGS

4x10 REPS X 10 KGS+20 DE LA BARRA

SS SENTADILLA LIBRE

4x 12 REPS X 15-20 KGS

CRUCES EN POLEAS

4X 10 REPS X 3,75KGS

SS SENTADILLA A UNA PIERNA CON MANC DE 10 KGS

4X10-12 REPS

4 BISERIES DE APERTURAS PLANAS CON MANCUERNAS DE 9 KGS + FONDOS (10 REPS) EN SS CON

EXTENSION DE CUADICEPS CON PARADA AL FINAL

4X12 REPS CON 25 KILOS .

FIN

HA SIDO UN BUEN DIA , ME HE SENTIDO CON FUERZAS A PESAR DE HABER BAJADO LOS HC EN + DE 100 GRS.

DIETA:
1989 KCAL
175,2 PROTES
175,2 HC
49,4 GRS

así se machaca el cuerpo!!! _latigo2_
Me alegro mucho de estar viendo pierna ya en tus entrenos; por cierto, en la extensión de cuadriceps no puedes subir un poco de peso? Tú tienes un montón de potencia en piernas.

buenísimo el entreno, jime, para no variar!

gracias hdos , crak. Un beso

bueno vecina! Ya que te pillo el entreno a mano y no tengo que irme 3 páginas mas atrás te lo comento.
Tute de pechito com dios manda.a destacar el press inclinado,andas fuerte de hombros señorita!
De cuadriceps muy buena esa sentadilla a una patita aunque los ejercicios de guardar equilibrio no me gustan porque siempre termino en el suelo.

bueno , pues hasta el momento , los hombros no son mi fuerte...
A mi lo del equilibrio tampoco me mola , mucho _humillaci

venga campeona!!

un beso veciiino¡¡¡

por qué será que no me extraña?

Tu pt sabe que te cascas 12 sesiones semanales?

si , pero como el entrena 2 veces al dia tambien pues lo ve normal .... El pobre no siempre discierne bien

prima ya te has ido?? Yo que venía corriendo coño

coño , es que hoy tenia que levantarme a las 6.10 pa la mataviejas mañanera....mañana me toca dormir , asi que esta noche prometo esperarte

hola gemela buena!!! Jajajajaj jime!!! Na más pasando a saludar espero que estes muy muy bien... Ya ando de regreso y jurolo por el osito que me pongo al corriente por aca, vaya chicas ustedes si que escriben jajajajaj!! Un abrazoote fuertototote para ti guapa !!!!

un placer verte d enuevo mon . Un besazo

hola preciosa, mañana hacemos hiit juntas!!!

hoy no puedo , prima , hoy tengo pesas tb . Hiit me toca mañana..sorry_comorr_

kilazazos!! Qué son barras atléticas prima??? No serán olímpicas??

eso,esooooo_humillaci_humillaci

viva, por fin libre..............

si, si,,,,,

nunca hice ni uno ni otro, eres una inspiración

gracias, gracias... Pero no inspires mucho

cargadísimas las aperturas, más fondos que me muero, y luego toque hijo puta de parar la leg ext donde más duele, qué hijos de su madre que son los de la elipa...

si ... ¿tu tienes algo contra los elipeños, no?

Bueno en las ultimas 2 series de fondos ademas me agarró las piernas y me quedé en el aire de un forma un tanto embarzosa...

possssss prima a mi hoy se me ha pasó el arroz el de comer, el otro a este paso también pero bueno al grano (de arroz), que eran 20 min porque es integral y mi bendito perro me avisó a los 45 min (es un perro detector de humos) y bueno yo creo que eso así tan blando y quemao no tiene nada de nada no? O sea que es como beber agua.... Bueno no sé prima ya me contarás que de eso sabes más.

eso , no pasa nada mujer... Si yo te contara accidentes domésticos ....(luego igual te cuento alguno )

voy a sacar perros/acabar polaco/cenar de nuevo/hipertrofiar en fase rem.

que ssstressss

seven de parte de mi prima que buenas noches!!

un beso , seven

'click'

yo ya no sé que decirte jim.

Más de uno se desmoraliza cuando pasa por aquí.

Ese press de banca es una burrada, pero de las grandes.

Disculpa mi ausencia estos días de tu diario, estoy un poco liadete.

Besos.

anda , anda , no seas pelota . Tu si eres un campeon . Siempre serás bienvenido . Wuapooo

que hombros que tienes esos kilos son soberbios y la barra jaja la tocha si señor ,,,_latigo2_

pues no se , chica...

así se machaca el cuerpo!!! _latigo2_
me alegro mucho de estar viendo pierna ya en tus entrenos; por cierto, en la extensión de cuadriceps no puedes subir un poco de peso? Tú tienes un montón de potencia en piernas.

pues la verdad es que si hubiera subido , pero el pt dijo que no , que asi estaba bien ... Asi que yo ejecuto...un beso 7

Son muy buenos pesos.
¿Por qué dices que te cuestan las lagartijas?
Es imposible que te cuesten con lo que levantas en banca.

¿No decías que no hacías pesas de piernas?
¿Ya no sabe que inventar el PT?
¿Cómo haces los descansos y de cuánto?

son muy buenos pesos.
¿por qué dices que te cuestan las lagartijas?
Es imposible que te cuesten con lo que levantas en banca.

¿no decías que no hacías pesas de piernas?
¿ya no sabe que inventar el pt?
¿cómo haces los descansos y de cuánto?

pues las lagartijas de mi prima a mi me cuestan... Quizá sea la falta de costumbre.

Si ,hasta la fecha no hacia pesas de pierna pero ahora , ya ves , parece ser que el p.t quiere meterlas ahora.....ya no sabe que inventar, será eso

pues como siempre trabajo en s.s , descanso muy poquito entre un ejercicio y otro , como mucho el tiempo de dar un tragito de voluminzer o cambiar de maquina o decir alguna chorrada...

DIA 16.03.2010.

PRIMERA SESION DE ENTRENAMIENTO . 30m DE AEROBICO A 1ª HORA EN MATAVIEJAS

6. 10 hs A.M .ME he levantado y .... !!!!!!! PANICO ¡¡¡¡¡¡ _ehhh!__ehhh!_: NO TENIA NI CAFÉ NI REDBULL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tras un primer momento de desesperación , he recordado que tenia un bote a medias de ANIMAL CUTS.... es lo bueno de ser Yonki .... Tras engullir las 7 pastillas del PACK , me visto y me voy al GYM... (hacia un poco de frio ...)

30m de MATAVIEJAS ,,, no se si habra sido por el ANIMAL CUTS(lo dudo , pq nunca me hizo nada) pero hoy he estado bastante despierta , se me ha hecho cortito y he podido subir de intensidad relativamente bien

FC MAX 78%
FC MED 69%
294 KCAL

ESTIRAMIENTOS
DUCHA
FIN

DESAYUNO : 200ML CLARAS +QUESO 0%+ 4GRS ACEITE DE OLIVA

ESTA TARDE TOCAN PESAS DE NUEVO . LUEGO OS CUENTO

BUENOS DÍAS PRIMA, LO DE BUENOS POR DECIR ALGO.
EN DIRECTO DESDE CRACOVIA SOLEADO - 3ºC TODO BLANCO PORQUE HA NEVADO DE NUEVO Y NO TE CUENTO LA MAÑANA QUE LLEVO PORQUE ES PARA OLVIDAR.
UN BESO.​

Yo igual que mi manager no entiendo porqué te cuestan las lagartijas. Bueno sí que cuestan pero salir salen. Joden los hombros más que nada, como siempre.

buenos días prima, lo de buenos por decir algo.
En directo desde cracovia soleado - 3ºc todo blanco porque ha nevado de nuevo y no te cuento la mañana que llevo porque es para olvidar.
Un beso.​

yo igual que mi manager no entiendo porqué te cuestan las lagartijas. Bueno sí que cuestan pero salir salen. Joden los hombros más que nada, como siempre.

hola prima¡¡¡¡¡¡¡¡bueeenooos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bueno , bueno .... No me cuentes lo de tu mañana , anda, que sino te vas a demenciar mas... Solo te aporto dicho castellano : a mal tiempo buena cara

un beso

Última edición:

5x
12x10 KGS
10x15 KGS
9x20 KGS
8x30 KGS
6x40 KGS +AYUDA
.........
.........

vaya pesazos que te marcas _ehhh!_ todo el entreno muy bueno, haver las agujetas que te han dado jejeje

SALUDAZOS!!!!!!_beso_

pues las lagartijas de mi prima a mi me cuestan... Quizá sea la falta de costumbre.

Si ,hasta la fecha no hacia pesas de pierna pero ahora , ya ves , parece ser que el p.t quiere meterlas ahora.....ya no sabe que inventar, será eso

pues como siempre trabajo en s.s , descanso muy poquito entre un ejercicio y otro , como mucho el tiempo de dar un tragito de voluminzer o cambiar de maquina o decir alguna chorrada...

Díselo al PT. Es un ejercicio excelente.

Uf, a ver si no te limita un poco en el cardio.

Sí, pero cuando acabas una superserie, ¿del tirón repites o descansas un poco?

DIA 16.03.2010.

PRIMERA SESION DE ENTRENAMIENTO . 30m DE AEROBICO A 1ª HORA EN MATAVIEJAS

6. 10 hs A.M .ME he levantado y .... !!!!!!! PANICO ¡¡¡¡¡¡ _ehhh!__ehhh!_: NO TENIA NI CAFÉ NI REDBULL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tras un primer momento de desesperación , he recordado que tenia un bote a medias de ANIMAL CUTS.... es lo bueno de ser Yonki .... Tras engullir las 7 pastillas del PACK , me visto y me voy al GYM... (hacia un poco de frio ...)

30m de MATAVIEJAS ,,, no se si habra sido por el ANIMAL CUTS(lo dudo , pq nunca me hizo nada) pero hoy he estado bastante despierta , se me ha hecho cortito y he podido subir de intensidad relativamente bien

FC MAX 78%
FC MED 69%
294 KCAL

ESTIRAMIENTOS
DUCHA
FIN

DESAYUNO : 200ML CLARAS +QUESO 0%+ 4GRS ACEITE DE OLIVA

ESTA TARDE TOCAN PESAS DE NUEVO . LUEGO OS CUENTO

_loco_ si es que el cafe es un vicio _porrero_y que no falte !!

Buen día o Buenas tardes según el país, con 1.5 grs. (175 grs) de carbos por libra de peso no tendrías que tener problemas para mantener la energía en los entrenos. Sentadillas a una pierna _comorr_ que ganas de complicarla que tienen algunos, pero bueno que se le va a hacer.
Por cierto te recomiendo el CAFE IRLANDES :D

buen día o buenas tardes según el país, con 1.5 grs. (175 grs) de carbos por libra de peso no tendrías que tener problemas para mantener la energía en los entrenos. Sentadillas a una pierna _comorr_ que ganas de complicarla que tienen algunos, pero bueno que se le va a hacer.
Por cierto te recomiendo el cafe irlandes :d

aleluyaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sebarc ha venido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡​

pocos chs'???.... No se yo ... Ahora es toy con 185 grs y me veo bien pero, claro , lo mas posible es que de cara al verano , segun me vea tenga que ir bajandolos un poco

mi monitor dice que esos ejercicios de estabilidad son muy buenos... Pero yo lo veo una incomodez , francamente

gracias por el consejo del café

te espero mas a menudo por aqui

Pues sobre los descansos, creo que un descanso entre superseries te permitiría cargar más peso.
Y si quieres volumen es mejor.
1´o así.

¿Sentadillas a una pierna?
¿Pero la buena, la genuina?
This URL has been removed!

Para el que pueda hacerlo me parece un gran ejercicio.

Pues sobre los descansos, creo que un descanso entre superseries te permitiría cargar más peso.
Y si quieres volumen es mejor.
1´o así.

LO TENDREMOS EN CUENTA. GRACIAS , JEFE

¿Sentadillas a una pierna?
¿Pero la buena, la genuina? ESA, ESA...
This URL has been removed!

Para el que pueda hacerlo me parece un gran ejercicio.

,,

Atrás